Cómo transformar las comunicaciones con los clientes en experiencias excepcionales

  • Gestión de información

Experiencia del cliente

Los líderes de experiencia del cliente tienen 10 veces más probabilidades de invertir en la gestión de la experiencia del cliente para obtener mejores resultados comerciales. OpenText™ Exstream™ ofrece a las organizaciones una solución segura, rentable, eficiente y fiable para gestionar todas las comunicaciones con los clientes.

Para ser competitiva hoy en día, una organización debe proporcionar interacciones sin fricciones y prioritariamente digitales durante todo el ciclo de vida del cliente, desde el marketing y la adquisición de clientes hasta la incorporación y el servicio.

Si su solución de gestión de comunicaciones con el cliente (CCM) está llegando al final de su vida útil o está pensando en modernizarse a un conjunto de capacidades de gestión de la Experiencia del Cliente (CXM), es posible que esté comenzando a buscar alternativas. Una alternativa es OpenText™ Exstream™, una herramienta CCM que se escala para adaptarse a las necesidades de compromiso del cliente de cualquier departamento o entorno empresarial complejo y acelera los procesos comerciales clave con paquetes aceleradores que ofrecen una fácil integración con los sistemas centrales.

La capacidad de creación asistida impulsada por IA de Exstream ayuda a los usuarios a crear mejor contenido a través de puntuaciones de gramática, sentimiento y comprensión lectora. Los usuarios empresariales pueden configurar el contenido de varias maneras para proporcionar comunicaciones personalizadas más convincentes, incluido el uso de fechas de vencimiento efectivas para garantizar que se incluya o excluya la versión correcta en el momento adecuado. La gestión de variantes de contenido garantiza que las comunicaciones puedan adaptarse fácilmente por idioma, geografía, datos demográficos u otros segmentos.

Exstream facilita que los usuarios de marketing, legales, de cumplimiento y otros usuarios comerciales creen, modifiquen y aprueben de forma colaborativa las comunicaciones con los clientes en la oficina o trabajando desde casa. El diseño, la creación y la edición interactiva se basan en la web con una interfaz de usuario unificada. El entorno de diseño nativo de la nube y sin paquetes es mucho más rápido y no requiere dependencias de escritorio. Los bloques de contenido en la plantilla de comunicación se pueden bloquear o editar según roles o personas, lo que garantiza que las personas adecuadas tengan el acceso adecuado. Los usuarios empresariales tienen las herramientas que necesitan para hacer llegar nuevos mensajes y ofertas a los clientes más rápido, sin esperar la ayuda de TI.