OpenText™ AppEnhancer introduce mejoras que optimizan la gestión documental
- Gestión de información
En un momento en el que la gestión eficiente de documentos es un factor clave para el éxito empresarial, OpenText AppEnhancer 23.2 y 23.4 ofrecen aún más valor a las organizaciones. Estas versiones destacan el compromiso de OpenText™ con la innovación, ofreciendo soluciones altamente productivas para la gestión del ciclo de vida de los documentos y el cumplimiento.
OpenText™ AppEnhancer es un sistema de gestión de contenido empresarial que escanea, almacena, recupera y preserva información de forma segura y la hace fácilmente accesible dentro de las aplicaciones y procesos de la línea de negocio. El sistema de gestión de contenido integrable ayuda a las organizaciones a tomar el control de los documentos en papel y digitales, tanto en aplicaciones dentro como fuera de las instalaciones, mientras está preparado para implementaciones más amplias en la empresa.
La versión 23.2 de OpenText AppEnhancer introduce nuevas funcionalidades que abordan algunos retos importantes a los que se enfrentan los clientes que utilizan la plataforma:
--Papelera de reciclaje. Esta función proporciona una protección para los documentos eliminados, lo que permite su restauración o eliminación permanente solo por parte de usuarios autorizados. Es una herramienta esencial para gestionar los ciclos de vida de los documentos de forma eficiente y con el cumplimiento adecuado.
--Licencias a través de OTDS. La introducción de licencias OTDS permite una gestión de sistemas más flexible y resistente, que satisface las necesidades dinámicas de las empresas en crecimiento que exigen una alta disponibilidad.
--Campos ocultos. Al mejorar la privacidad de los datos, esta función permite la captura de datos confidenciales sin exponerlos a todos los usuarios, alineándose con las necesidades de cumplimiento.
--Máscara de validación para sellos de usuario. Esta actualización garantiza la rendición de cuentas y la trazabilidad en el manejo de documentos, lo que es crucial para los registros de auditoría y el cumplimiento.
--Mejoras en la API de REST. La adición de una interfaz Swagger ayuda a los desarrolladores a integrar y ampliar las capacidades del sistema, fomentando un entorno de innovación.
En cuanto a la versión 23.4, perfecciona aún más la experiencia de gestión de documentos para los administradores y desarrolladores de AppEnhancer con las siguientes funcionalidades:
--Administración de la gestión de la retención. Esta función, que sustituye a las utilidades de escritorio, se integra perfectamente en el entorno de administración de AppEnhancer, lo que mejora las capacidades de retención de documentos sin la complejidad añadida de las herramientas de escritorio y proporciona una interfaz unificada para gestionar las políticas y reglas de retención.
--Utilidad de importación de AppEnhancer (CLI de AppEnhancer). Esta nueva utilidad proporciona a los usuarios avanzados un cliente local de importación masiva. Los clientes, integradores y desarrolladores disponen de una CLI moderna para las operaciones de importación de AppEnhancer. Este es solo el comienzo de las operaciones de CLI que se pueden usar para trabajar con la plataforma AppEnhancer.
--Índice automático de AppEnhancer y servicio KeyRef. Al admitir funcionalidades críticas de indexación de documentos, este servicio mejora la automatización de la importación con la gestión de trabajos de back-end para admitir la utilidad de importación en una amplia gama de clientes.
OpenText AppEnhancer 23.2 y 23.4 representan un importante salto adelante en la gestión de documentos para los clientes, desarrolladores e integradores de AppEnhancer. Al equilibrar la innovación con la facilidad de uso, estas actualizaciones ofrecen una solución rentable, eficiente y que ahorra tiempo, lo que permite a las empresas centrarse en el crecimiento, al tiempo que garantizan el cumplimiento y la gestión eficaz del ciclo de vida de los documentos.
Descubre la ventaja de la información
OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.