Las experiencias excepcionales de los pacientes comienzan con datos más inteligentes

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Las organizaciones sanitarias están bajo la presión de los pacientes y los reguladores para acelerar la transformación digital, mejorar las experiencias de los pacientes y proteger los datos sin sacrificar la calidad de la atención. Las soluciones que automatizan procesos, integran sistemas y gestionan información les ayudan.

La pandemia nos enseñó lecciones importantes sobre cómo interactuamos con los datos de atención médica. Comprender dónde residen los datos y cómo interactuamos con esta enorme cantidad de información ayuda a desbloquear la calidad de la atención, la interoperabilidad entre sistemas dispares y mitigar los cuellos de botella de la información posterior.

La atención médica representa un asombroso 30% del volumen de datos del mundo, y sigue creciendo. Se espera que la tasa de crecimiento anual compuesta del sector alcance el 36% para 2025. La complejidad de los datos sanitarios no muestra signos de desaceleración. No es de extrañar que se proyecte que el mercado global de servicios de análisis y big data de atención médica aumente a más de 13.000 millones de dólares para 2025.

Los sistemas desconectados y los datos aislados impiden que la mayoría de las organizaciones sanitarias optimicen la participación de los pacientes. Al conectar la información para impulsar estilos de vida de salud y bienestar más informados e integrales, los proveedores de atención médica pueden ofrecer experiencias digitales efectivas y atractivas que se alinean con las preferencias de los pacientes y los mueven hacia mejores resultados.

Con una mayor atención al paciente que pasa de lo presencial a lo digital, es importante crear experiencias coherentes y cómodas para los proveedores y los pacientes en todo el proceso de atención. Pero los datos de los pacientes y de la organización rara vez están integrados y son lo suficientemente accesibles como para impulsar servicios digitales inteligentes, personalizados y eficientes, lo que está afectando a la retención y la fidelización. Si bien el contenido es abundante, las organizaciones luchan por convertir la información existente en datos procesables para impulsar la participación de los pacientes y los resultados deseados.

Una experiencia digital de clase mundial es una prioridad para todas las organizaciones de salud enfocadas en adoptar nuevas estrategias digitales de participación del paciente que reduzcan el coste de la atención, aumenten la calidad de la atención médica y mejoren la experiencia del paciente y la participación de los miembros. Las organizaciones de atención médica están tratando de ayudar a las personas a avanzar hacia un estilo de vida de salud y bienestar más informado e integral y están ayudando a manejar los desafíos de salud individuales con comunicaciones informadas e inspiradoras.

Las soluciones que automatizan procesos, integran sistemas y gestionan información, como las que ofrece OpenText™, les permiten aportar eficiencia a las operaciones clínicas y no clínicas, impulsar la participación personalizada y mejorar los resultados de los pacientes. No en vano, 20 de los 20 principales sistemas sanitarios utilizan soluciones OpenText.

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OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.