Mediante el uso de las soluciones SAP ECM de OpenText los clientes SAP han establecido plataformas de contenido y facturación más completas y accesibles, que permiten eficiencias y una mayor calidad, ya que los equipos identifican y obtienen fácilmente la información que necesitan.
El acuerdo entre ambas empresas permite a Stratesys integrar las soluciones de Opentext como una plataforma OEM en su Good Practices Suite, proporcionando a las organizaciones herramientas avanzadas que faciliten la digitalización integral de sus sistemas de gestión de calidad y cumplimiento normativo.
Según el IDC MarketScape, “OpenText™ Content Cloud conecta el contenido con el negocio digital, eliminando silos y brindando acceso remoto conveniente, seguro y compatible a capacidades de datos estructurados y no estructurados”. También destaca las profundas capacidades de integración de OpenText con aplicaciones comunes.
Llevar la IA a los servicios de contenido digital aumenta la productividad, la toma de decisiones y el rendimiento del contenido, creando una cultura de conocimiento para respaldar el futuro del trabajo. Las soluciones de gestión de contenidos impulsadas por IA de OpenText™ descubren el conocimiento en toda la empresa.
Los asistentes de IA son claves en las estrategias de gestión de la información, porque ayudan a garantizar que las personas adecuadas obtengan la información correcta en el momento adecuado. OpenText ha desarrollado asistentes de IA que ayudan a las organizaciones a sacar el máximo partido a su información.
Según el IDC MarketScape: Worldwide Intelligent Digital Asset Management 2024, OpenText sobresale en el manejo de transformaciones estratégicas, operaciones multinacionales, casos de uso intrincados, integraciones de sistemas heredados, requisitos específicos de alojamiento y entornos altamente regulados.
En este Content Breakfast Club, que se celebrará el 12 de septiembre en las oficinas de OpenText en Madrid, se presentarán las novedades y estrategia de producto. Descubrirá cómo la IA generativa puede ser aplicada a la gestión de contenidos y la importancia de la gobernanza de la información para maximizar su potencial.
El mercado de ECM está preparado para un crecimiento significativo, impulsado por la necesidad de una gestión eficiente del contenido. El cambio de los sistemas ECM tradicionales a las plataformas modernas de servicios de contenido es una de las tendencias clave que se espera que den forma a la industria en 2023 y más allá.
La solución permite a los clientes interrogar sus datos de forma conversacional y descubrir respuestas de manera fácil y segura para obtener conocimientos empresariales críticos. La versión 24.3 incluye mejoras funcionales y de rendimiento, nuevos conectores, y compatibilidad con formatos de archivo.
A medida que el contenido de vídeo sigue creciendo, las organizaciones necesitan soluciones avanzadas para gestionar este recurso de forma eficaz. El Advanced Media Add-On para OpenText™ Extended ECM proporciona una plataforma integral para integrar y administrar el contenido de video junto con otra información empresarial.
Este lanzamiento representa un importante avance en la integración de capacidades avanzadas de gestión de la información, soluciones cloud fiables, sólidas medidas de seguridad e inteligencia artificial (IA) de vanguardia para optimizar el rendimiento de los datos y obtener resultados más simples, pero superiores.
Los métodos tradicionales para obtener información sobre los clientes, como revisar sitios web de reseñas de terceros, son lentos y costosos. OpenText™ Magellan™ Text Mining utiliza la IA y el aprendizaje automático para transformar el contenido no estructurado en información que, de otro modo, sería casi imposible de detectar.
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Business 2030. Así denomina OpenText a la nueva forma de hacer negocios en que las empresas necesitarán construir su ventaja competitiva a través de la gestión inteligente de la información.
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