SAP SuccessFactors Extended ECM by OpenText ahora es OpenText™ Content Management for Human Resources

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Además del cambio de nombre, la versión CE 24.4 de la solución trae una nueva lista de características diseñadas para reducir el mantenimiento, mejorar la accesibilidad y acelerar los procesos de recursos humanos. Estas actualizaciones darán a los profesionales de RRHH más tiempo para iniciativas estratégicas.

En los últimos 12 meses, OpenText™ ha lanzado numerosas funciones y actualizaciones de productos para mejorar SAP SuccessFactors Extended ECM by OpenText y hacerlo más flexible y eficaz para los clientes. Pues bien, la compañía ha cambiado el nombre de esta solución a OpenText™ Content Management for Human Resources para los contratos de OpenText. Para los nuevos clientes, será más fácil comprender e identificar rápidamente el propósito del producto. Sin embargo, los usuarios contratados por SAP seguirán viendo y haciendo referencia al producto como SAP SuccessFactors Extended ECM by OpenText.

La continuidad seguirá siendo una prioridad de OpenText™ Content Management for Human Resources CE 24.4, que estrena novedades que empoderan a los profesionales de RR.HH. para optimizar las operaciones, reducir los costes de propiedad y centrarse en las prioridades estratégicas. Las últimas funciones están diseñadas para ayudar a RRHH a reinventar la contratación, la incorporación y la experiencia de los empleados.

Experiencia de usuario empresarial de RRHH automatizada

Resúmenes de varios registros de candidatos y empleados

Aprovechando la IA generativa, los equipos de RRHH ahora pueden aplicar resúmenes en cualquier número de archivos y carpetas de candidatos y empleados. Esta función permite comparaciones rápidas de solicitudes para acelerar el proceso de revisión de solicitudes, lo que ayuda a los reclutadores a tomar decisiones más rápidas e informadas.

Todo lo que los usuarios deben hacer es "Preguntar" para encontrar empleados que no tengan un acuerdo de confidencialidad. No más clics y búsquedas para encontrar esa información. Esto podría usarse para identificar instantáneamente el riesgo en una adquisición de negocios mediante la evaluación del archivo de cada empleado como parte de una fusión comercial para encontrar cláusulas contractuales particulares para mejorar la gobernanza. Anteriormente, este nivel de análisis llevaría días de tiempo y recursos preciosos.

Automatización del offboarding para reducir las tareas administrativas

Ahora, cuando un empleado deja la empresa, el acceso autorizado se puede cambiar inmediatamente mediante un procedimiento sencillo, integrado y automatizado.

Esto mejorará el proceso de desvinculación para los empleados jubilados, despedidos o que se han ido. La reducción de tareas manuales de gran volumen para grandes empresas minoristas o de servicios con una alta rotación de empleados será clave. Además de permitir que la incorporación redistribuya rápidamente las licencias de usuario a los nuevos empleados, este trabajo automatizado de sincronización en segundo plano ayudará a los administradores de RRHH a estar al tanto del "papeleo" de la desvinculación.

Experiencia móvil mejorada para los empleados

Firmas digitales y documentos multifirmantes

Para los equipos globales de RRHH que contratan en todas las regiones, la compatibilidad con la autenticación de firmas digitales diversas es esencial para la seguridad de la organización. Ahora, las reglas de autenticación personalizadas garantizan una experiencia de firma fluida, lo que permite un proceso de contratación transfronterizo más fluido. Con equipos de RRHH que pueden estar ubicados en cualquier parte del mundo y contratar a personas de todo el mundo, esta mejora también aumenta el cumplimiento.

Interfaz de aplicación móvil personalizable

Diseñada pensando en los trabajadores sin escritorio, esta versión permite a los usuarios empresariales de RR.HH. simplificar la experiencia de la aplicación móvil de RR.HH. Al personalizar la aplicación para mostrar solo las funciones esenciales, facilita la navegación móvil para los empleados, mejorando la usabilidad y la eficiencia.

Mayor accesibilidad para el usuario

Generación de documentos optimizada

Con la adición de un widget de comunicación con los empleados en la página de inicio de SuccessFactors Employee Central, los usuarios pueden generar documentos fácilmente, sin configuraciones personalizadas. Esta actualización reduce los requisitos de mantenimiento y estandariza los procesos, lo que conduce a una comunicación más rápida y confiable.

Informes de autoservicio

Para mejorar la entrega de proyectos, ahora proporciona acceso en tiempo real al estado de generación de documentos. Los consultores certificados pueden abordar los problemas rápidamente, manteniendo las configuraciones en marcha y reduciendo los posibles retrasos.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.