El valor comercial de las soluciones SAP ECM de OpenText™

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Mediante el uso de las soluciones SAP ECM de OpenText los clientes SAP han establecido plataformas de contenido y facturación más completas y accesibles, que permiten eficiencias y una mayor calidad, ya que los equipos identifican y obtienen fácilmente la información que necesitan.

A medida que las organizaciones se trasladan al mundo digital y se alejan de sus sistemas ERP tradicionales para adoptar sistemas ERP en la nube más modernos, descubren que la cantidad de información que se almacena en sus sistemas es enorme, y esta cantidad de contenido puede asustar a la organización.

Si bien la migración y el cambio a nuevos sistemas es una tarea importante, también lo es la migración del contenido. El contenido y los datos son el elemento vital de la información de una organización, por lo que su cuidado, limpieza y calidad son una preocupación importante para la organización. Utilizar el ecosistema de socios para facilitar la migración y garantizar la precisión del contenido y los datos es, en la mayoría de los casos, un paso necesario.

A través de una serie de entrevistas exhaustivas, IDC realizó una investigación en la que exploró el valor y los beneficios para las organizaciones de integrar y utilizar las soluciones SAP ECM de OpenText™, incluidas OpenText™ Extended ECM for SAP Solutions, OpenText™ Vendor Invoice Management for SAP Solutions y OpenText™ Archiving and Document Access for SAP Solutions. IDC entrevistó a clientes de SAP y descubrió que han establecido plataformas de contenido y facturación más completas y accesibles, que permiten eficiencias y una mayor calidad, ya que los equipos identifican y obtienen fácilmente la información que necesitan.

IDC calcula que estos clientes obtendrán beneficios por un valor medio anual de 9,29 millones de dólares por organización mediante el uso de soluciones SAP ECM de OpenText y obtenendrán un sólido retorno de la inversión medio a tres años del 351% gracias a:

-  Permitir migraciones de documentos rápidas, eficientes y de alta calidad, lo que permite el uso de nuevas aplicaciones y servicios y ahorra una cantidad significativa de tiempo del personal.

-  Agilizar y garantizar la calidad de las operaciones relacionadas con la facturación y las finanzas, incluso mediante una funcionalidad impulsada por IA, lo que libera tiempo del equipo para centrarse en esfuerzos más estratégicos y reduce los costos relacionados con la puntualidad, la calidad y el volumen de las actividades financieras.

-  Apoyar el cumplimiento normativo eficaz al facilitar el seguimiento y la obtención de la documentación y la información necesarias.

-  Impulsar la eficiencia operativa al proporcionar a los usuarios finales de la línea de negocio una mayor visibilidad y acceso a la documentación y la información que necesitan para hacer su trabajo.

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Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.