El uso de la gestión de contenidos con IA eleva el conocimiento en toda la empresa
- Gestión de información
Llevar la IA a los servicios de contenido digital aumenta la productividad, la toma de decisiones y el rendimiento del contenido, creando una cultura de conocimiento para respaldar el futuro del trabajo. Las soluciones de gestión de contenidos impulsadas por IA de OpenText™ descubren el conocimiento en toda la empresa.
El contenido inteligente se crea reuniendo contenido, personas y procesos, aprovechando la tecnología avanzada, como la IA y el aprendizaje automático, para hacer que el contenido sea más inteligente. Como resultado, el contenido se convierte en un activo empresarial, utilizando datos, metadatos y automatización para crear información e interacciones más informadas sobre el contenido de la organización.
Tal vez esté pensando que su contenido ya es bastante inteligente, y puede que tenga razón. Pero para ayudarle a evaluar el coeficiente intelectual de contenido de su empresa, aquí tiene cinco preguntas que debe tener en cuenta:
- ¿Es fácil es para los empleados encontrar y usar contenido?
- ¿Puede garantizar de que los usuarios reciban contenido que sea relevante para sus tareas, roles y permisos?
- ¿Es el conocimiento capaz de compartirse y reutilizarse de manera efectiva entre los proyectos de los departamentos?
- ¿Se necesitan esfuerzos intensivos de humanos para destilar, resumir y analizar el contenido?
- ¿Las tareas repetitivas se interponen en el camino de los empleados para centrarse en el trabajo de mayor valor?
Si ha respondido "sí" a cualquiera de las preguntas anteriores, la gestión de contenidos con IA puede ayudarle, ya que desempeña un papel fundamental para liberar el tiempo de los empleados, ampliar el valor del contenido empresarial e impulsar la eficiencia de la organización.
La gestión de contenidos de IA generativa (GenAI) utiliza la inteligencia artificial para agilizar los flujos de trabajo, mejorar la calidad del contenido y ofrecer experiencias de usuario más personalizadas en todas las plataformas digitales. En pocas palabras: el valor del contenido empresarial mejora mediante la incorporación de capas de IA generativa y grandes modelos de lenguaje (LLM) en la gestión de contenidos. Cuando estos se combinan, las organizaciones pueden mejorar la forma en que las personas trabajan, extrayendo información de varios tipos de datos para brindar conocimiento con contexto cuando y donde sea necesario.
Las soluciones de gestión de contenidos impulsadas por IA de OpenText™ descubren el conocimiento en toda la empresa para aumentar el valor de la información almacenada en los sistemas existentes y crear una cultura de conocimiento. Y cuando los empleados están "informados", desempeñan mejor, reconociendo su propio potencial oculto y dejando espacio para nuevas formas de contribuir.
Con la gestión de contenidos con IA, las organizaciones ponen al alcance de los empleados la búsqueda conversacional basada en chat, el descubrimiento de contenidos, los resúmenes y la traducción. Con OpenText, las organizaciones no solo hacen que la información sea más accesible, sino que también transforman la forma en que se utiliza la información.
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Descubre la ventaja de la información
OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.