OpenText™ cambia los nombres de sus productos para reflejar las últimas innovaciones

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Si bien la funcionalidad principal y el soporte de los productos siguen siendo los mismos, los nuevos nombres están diseñados para que sea más fácil identificar las soluciones adecuadas. Extended ECM ahora se llamará OpenText™ Content Management, y SMAX se convierte en OpenText™ Service Management.

Durante las últimas décadas, OpenText™ ha adquirido muchas empresas y marcas que han ampliado su misión y propósito de acelerar la forma en que la gestión de la información puede elevarnos a todos para que seamos lo mejor de nosotros.

Con el tiempo, los nombres de sus productos se han vuelto más variados y menos representativos de los avances en la nube, la seguridad y la IA como las próximas fronteras de innovación de la gestión de la información. Es por ello que la compañía ha anunciado un hito importante en simplicidad con el cambio de marca de sus nombres de productos de software. “No se trata de un cambio cosmético; Se trata de una evolución estratégica y centrada en el cliente, diseñada para reflejar la innovación que subyace en nuestras soluciones”, asegura Sandy Ono, vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de OpenText.

¿Por qué cambiar de marca?

Con una cartera expansiva, la nomenclatura de productos existente perdió la oportunidad de transmitir cómo los productos trabajan juntos para satisfacer las necesidades de los clientes. El rebranding ofrece a OpenText la oportunidad de:

-  Mejorar la claridad: Los nombres de productos claros, intuitivos y descriptivos ayudan a los clientes y socios a comprender rápidamente lo que ofrece cada solución.

-  Reforzar la consistencia: Las arquitecturas de nomenclatura similares en toda la cartera de productos refuerzan el valor que ofrece la marca OpenText.

-  Mejorar la comprensión: Las submarcas (Core, Aviator, Thrust) que se alinean con los avances en SaaS, IA y API en todas las unidades de negocio y productos de OpenText ayudan a los clientes a comprender fácilmente el valor que reciben de nuestros productos.

Si bien la funcionalidad principal y el soporte de los productos siguen siendo los mismos, los nuevos nombres están diseñados para que sea más fácil identificar las soluciones adecuadas para usted. Cada nombre ha sido cuidadosamente elaborado para resaltar la función principal del producto y el valor que ofrece. Por ejemplo, Extended ECM ahora se llamará OpenText™ Content Management, enfatizando la eficiencia mejorada y la excelencia operativa, y Service Management Automation X (SMAX) se convierte en OpenText™ Service Management, alineándolo con los mercados de gestión de servicios de TI (ITSM).

Para los clientes actuales, la transición será fluida. No habrá interrupciones en sus servicios ni en la forma en que utilizan los productos. Lo que notará son los nuevos nombres que aparecen en el sitio web, en la documentación y materiales de marketing, y dentro de las interfaces de usuario del producto. Los portales de soporte y comunidades también se están actualizando con los nuevos nombres. Para los nuevos clientes, será fácil comprender la cartera y cómo funcionan juntos los productos.

“Este esfuerzo de cambio de marca es más que un cambio de nombre; Es un compromiso con la claridad, la coherencia y la mejora continua. A medida que avanzamos, seguimos dedicados a ofrecer soluciones innovadoras que satisfagan sus necesidades cambiantes”, concluye Sandy Ono.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.