Opentext information reimagined
El trabajo tal y como lo conocemos está cambiando. No hay mejor momento que ahora para reinventar lo que la información puede hacer, y OpenText™ potencia y protege la información para dar a las organizaciones de todos los tamaños la ventaja de la información.
Opentext Content Manager
La fricción digital ocurre cuando los empleados deben realizar esfuerzos innecesarios con datos o tecnología para realizar el trabajo. Para combatirla, las organizaciones necesitan una plataforma de gestión de contenidos inteligente y componible adaptada a la forma en que los equipos quieren trabajar.
Salesforce documentos
Las organizaciones se esfuerzan por sacar el máximo partido a sus sistemas y por permitir que sus equipos produzcan los mejores resultados posibles, mientras reducen recursos y costes. OpenText y Salesforce están ayudando a las organizaciones con aplicaciones de productividad para satisfacer sus necesidades.
RTVE caso exito Opentext
IDOL simplificó las búsquedas en el archivo de más de 20 millones de activos y de más de 50 años, integró contenido diverso y aceleró la producción de radio y televisión. Los desafíos críticos se resolvieron con eficiencia e innovación. RTVE contrató a OpenText™ Professional Services para llevar a cabo este complejo proyecto.
empresa empleado cloud datos
Cualquier migración a la nube es enormemente compleja, por lo que es esencial encontrar soluciones para simplificar la tarea que tiene por delante con cada aplicación que su organización está migrando. OpenText™ InfoArchive está diseñado específicamente para abordar estos desafíos de frente.
OpenText IA Aviator
Si realmente queremos beneficiarnos de las muchas ventajas que la IA promete ofrecer, debemos tener confianza en las herramientas que utilizamos y en los datos que las alimentan. "La confianza y la gobernanza son fundamentales en nuestras soluciones impulsadas por IA como empresa", señala Shannon Bell, de OpenText™.
Opentext banca
Los bancos están bajo una intensa presión para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes. OpenText™ Customer Information Management for Banking ayuda a los empleados a acceder a información relevante de los clientes de forma rápida y sencilla, para que puedan centrarse en ofrecerles experiencias superiores.
Opentext procesamiento documentos
El Radicati Group Information Archiving – Market Quadrant 2024 es un informe completo que evalúa las fortalezas y debilidades de los proveedores líderes en el espacio de archivado de información. El impulso de OpenText en este mercado ha avanzado rápidamente con la migración de centros de datos a la nube.

 

Whitepapers

¿Qué métodos utilizan los ciberatacantes en la actualidad? ¿Quiénes son? ¿Cómo se puede detectar su actividad de forma eficiente? El informe de analistas del equipo de Managed Detection and Response (MDR) de Kaspersky analiza los incidentes identificados por el equipo del SOC de la compañía. El texto recoge las tácticas,...
El crash bursátil sucedido en los mercados de valores de todo el mundo, entre el 3 y el 7 de abril, tras el anuncio de los aranceles de Trump, hizo pensar a muchos que, además de declarar una guerra comercial, Trump autoinfligía una herida mortal en la economía norteamericana que podría devenir en recesión.  ¿Qué ha ocurrido desde...
Las empresas que modernizan una implementación de SAP o adoptan una nueva tienen preguntas que deben responder antes de tener la confianza para comenzar a implementarla. ¿Funcionará? ¿Podrán los usuarios comerciales hacer su trabajo en el nuevo sistema desde el principio?  Las respuestas a estas preguntas surgen de las pruebas. Sin embargo, para...
Los clientes de SAP están adoptando DevOps, y escalándolo en todas sus organizaciones, para ofrecer software y servicios seguros y de alta calidad más rápido, pues es una opción natural para las migraciones de SAP. Para ello deben utilizar herramientas que les ayuden a tomar decisiones informadas y garantizar que la migración se realice...