Muchas organizaciones han recurrido a la tecnología para abordar sus necesidades de clasificación de contenido y extracción de datos. OpenText™ aprovecha un enfoque de aprendizaje automático continuo que ofrece flexibilidad, precisión y eficiencia para la captura automatizada de información.
La nueva versión reúne el poder de Documentum en una única solución que ayuda a las organizaciones a obtener un valor extendido de su sistema Documentum al inspirar la colaboración y optimizar los procesos, simplificar las implementaciones y actualizaciones, modernizar las licencias y proporcionar archivado de extremo a extremo.
OpenText™ Business Network Cloud proporciona soluciones de integración B2B que ayudan a conectar de forma segura equipos de datos, sistemas y aplicaciones internos y externos, ofreciendo una amplia colaboración con una única columna vertebral digital en todos los ecosistemas empresariales. La última actualización incluye importantes...
Esta oferta software como servicio elástica y multiusuario permite a las organizaciones basadas en datos definir, implementar de forma centralizada e integrar sin problemas métricas, así como informes interactivos, paneles y capacidades de inteligencia de negocio de autoservicio en cualquier aplicación.
Cada año, el sector energético invierte billones de dólares en proyectos. Para evitar retrasos en los proyectos, así como para garantizar que los equipos tengan la información que necesitan para mantener en funcionamiento los equipos críticos, la documentación de los activos debe ser fácilmente accesible, algo que facilita OpenText™...
Las soluciones de gestión de contenido de extremo a extremo de OpenText recibieron elogios por sus opciones de implementación flexibles y de integración con el resto de la cartera de OpenText, y sus amplias capacidades de IA. OpenText™ Media Management recibió la máxima puntuación posible en Estrategia e Innovación.
Aunque su nivel de compromiso con el cliente puede ser adecuado, las empresas financieras deben moverse más rápido que los competidores emergentes. OpenText™ Customer Information Management for Banking integra sistemas CRM con automatización y gestión avanzada de contenido empresarial para ayudar a los empleados a “obsesionarse con ...
Muchos representantes del servicio al cliente se enfrentan a procesos manuales o fragmentados, y a la falta de acceso a información crítica. Con OpenText™ Extended ECM para Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement, tienen toda la información relevante que necesitan al alcance de la mano, en un solo panel.
Las empresas de energía necesitan mejorar la colaboración, impulsar la eficiencia y reduzcir el riesgo operativo con un acceso seguro y fluido a la documentación de activos críticos y otros contenidos empresariales. Asset Information Management for Energy de OpenText™ facilita este acceso, impulsando la productividad en el sector.
Al igual que la tecnología ayudó a muchas empresas a superar los desafíos provocados por la pandemia, es un factor decisivo para hacer que el negocio sea a prueba de recesión. El departamento de TI puede preparar su negocio para el futuro mediante la implementación de una solución de gestión de contenidos, como OpenText™ Content Man...
Una estrategia multicloud permite a una organización hacer uso de los servicios de computación en la nube de dos o más proveedores de servicios en la nube. La última versión de OpenText™ Cloud Editions permite a los clientes conectar, gestionar, gobernar y proteger la información de extremo a extremo en un entorno multinube.
Dado que la IA se basa en los datos para aprender y mejorar, los datos deben estar listos para la IA, ya que es probable que no obtengamos los resultados que deseamos. De hecho, en la investigación CIO MarketPulse de OpenText™, los encuestados enumeraron los problemas de gestión de datos en la parte superior de sus desafíos de IA.
Las organizaciones que estén considerando una incursión en la IA empresarial harían bien en evaluar exhaustivamente sus necesidades específicas antes de elegir una plataforma. Aviator™, con su diseño centrado en el usuario y su enfoque en la seguridad, podría ser un fuerte competidor para aquellos que buscan una solución de IA empre...
Los expertos en servicios de contenido de OpenText™ predicen que 2024 será un año crucial para la forma en que las empresas utilizan la información inteligente para impulsar la innovación, aumentar la productividad de los empleados y optimizar los procesos comerciales. Se espera un futuro del trabajo brillante con información más in...
La nueva versión de la herramienta CCM de OpenText™ ayuda a las empresas a interactuar con los clientes a través de contenido altamente personalizado, ofrecer comunicaciones específicas a través de todos los canales y dispositivos, y utilizar el análisis de datos para optimizar las decisiones empresariales.
El negocio AMC de OpenText proporciona software de conectividad y modernización de mainframe a más de 10.000 clientes. Tras desprenderse de él, la compañía se centrará en la oportunidad de la nube y la IA dentro de la gestión de la información. Hasta el cierre de la operación, OpenText y Rocket Software continuarán colaborando.
Con la colaboración de
Whitepapers
Un grupo de crédito importante necesitaba integrar herramientas de prueba adecuadas en su ciclo de desarrollo de software para aumentar el nivel de resiliencia de sus soluciones de software y prepararse para el cumplimiento de DORA (normativa europea que establece requisitos uniformes para la seguridad de las redes y sistemas de inf...
En un contexto donde la tecnología es una de las claves del éxito, las empresas tienen que apostar por la modernización de sus infraestructuras. No hay que olvidar que, probablemente, sus necesidades actuales son diferentes a las que tendrán en un futuro no tan lejano. Además, si se depende de tecnologías más antiguas se corre el ri...
Vídeo
Si bien la adopción de tecnologías en la nube continúa brindando un valor comercial tangible, las organizaciones deben abordar los desafíos que acompañan a su utilización. A medida que crece la complejidad, garantizar la gestión de la nube y la optimización de costes se vuelve cada vez más crucial, y con FinOps pueden reducir los co...
Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. Conoce en este vídeo, las principales características de Opentext Aviator.
Business 2030. Así denomina OpenText a la nueva forma de hacer negocios en que las empresas necesitarán construir su ventaja competitiva a través de la gestión inteligente de la información.
Ayudar a los clientes a tener información suficiente como para optimizar su modelo de entrega de aplicaciones. Éste es el objetivo que se ha marcado OpenText con su división Application Delivery Manager (ADM) y cuya estrategia se basa en las métricas, “siendo capaces de explorar todo el desarrollo de aplicaciones, las diferentes ent...