OpenText™ es nombrado líder por Aspire en los segmentos de mercado CXP y CCM

  • Gestión de información

OpenText experiencia cliente

En la última tabla de clasificación de Aspire, OpenText™ Experience Cloud ha logrado la máxima puntuación en capacidades y dirección estratégica entre los proveedores de software. Por su parte, OpenText™ Exstream™ es nombrado líder en software CCM por séptimo año consecutivo.

En el mercado de gestión de la experiencia del cliente (CXM) en constante evolución, OpenText™ se mantiene líder. Así lo indica la última tabla de clasificación de la firma de análisis e investigación Aspire Customer Communications Services, que reconoce a OpenText™ Experience Cloud y OpenText™ Exstream™ como líderes.

"Hemos recibido comentarios particularmente positivos del mercado sobre la última edición en la nube de OpenText Exstream, así como de OpenText™ Experience Aviator, que proporciona un marco flexible para varias aplicaciones de IA dentro del dominio CCM-CXM", señala Aspire.

OpenText Experience Cloud logró la máxima puntuación en capacidades y dirección estratégica entre los proveedores de software. OpenText recibió una de las puntuaciones más altas en la fortaleza de la plataforma, la presencia en el mercado, la visión de la empresa y la estrategia técnica en comparación con otros nueve proveedores de software en este espacio. A medida que las comunicaciones con los clientes se convierten en una parte fundamental de la experiencia total, OpenText está bien posicionado para ayudar a las organizaciones a ofrecer experiencias personalizadas a escala.

Por séptimo año consecutivo, OpenText Exstream fue nombrado líder en software CCM (gestión de comunicaciones con los clientes). OpenText también fue nombrado líder en CCM SaaS alojado por proveedores. A este respecto, Aspire señala que “OpenText ha adoptado un enfoque muy mesurado para SaaS. Además de la integración dentro de SAP SuccessFactors (para RRHH), ha integrado Exstream SaaS con su solución de Case Management (con otras en proceso) y ha puesto Exstream a disposición de los desarrolladores como una solución SaaS basada en API en OpenText Developer Cloud".

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.