OpenText™ Exstream™ CE 23.4 potencia las comunicaciones con los clientes

  • Gestión de información

experiencia cliente 2 ©Freepik

La nueva versión de la herramienta CCM de OpenText™ ayuda a las empresas a interactuar con los clientes a través de contenido altamente personalizado, ofrecer comunicaciones específicas a través de todos los canales y dispositivos, y utilizar el análisis de datos para optimizar las decisiones empresariales.

En el centro de cada experiencia moderna del cliente se encuentra la información personalizada entregada de la manera más óptima y oportuna. Años de sistemas de comunicación heredados y procesos de negocio aislados crean una gran cantidad de desafíos para las organizaciones que buscan crear experiencias de cliente impactantes. ¿Qué pasaría si pudieras ir más allá del "status quo" de las comunicaciones con los clientes para hacer de las experiencias más inteligentes y atractivas tu ventaja competitiva? Las novedades incluidas en OpenText™ Exstream™ CE 23.4 lo hacen posible.

Marketing impulsado por IA generativa

Exstream 23.4 ofrece OpenText™ Experience Aviator, que aprovecha la IA generativa para producir contenido único que cubre todos los puntos de contacto en el recorrido del cliente. Experience Aviator ayuda a los usuarios a crear nuevos contenidos de comunicación para los clientes y a mejorar los mensajes existentes para una mayor simplicidad, comprensión y empatía con los clientes.

Da rienda suelta a la creatividad con HTML5

El diseño HTML5 low-code permite a las empresas crear comunicaciones cautivadoras y digitales sin necesidad de conocimientos de codificación complejos. Crea impresionantes comunicaciones web personalizadas, correos electrónicos y páginas de destino dinámicas que resuenen con tu audiencia.

Optimiza tus diseños de comunicación con nuevas funciones fáciles de usar

Exstream 23.4 ahora es compatible con Design Layouts, lo que permite compartir plantillas en varias páginas. También puede cambiar la apariencia de las comunicaciones en tiempo de ejecución con el cambio dinámico de hojas de estilos para permitir que un diseño se entregue en muchos formatos.

Acelera la toma de decisiones con la visualización de trabajos y los paneles de control

Los paneles consolidados proporcionan a los gerentes de operaciones el estado en tiempo real de los trabajos de Exstream y proporcionan una descripción general de la información que ayudará a las organizaciones a tomar decisiones basadas en datos. La adición de widgets de lista de trabajos permite a los usuarios ver una lista actualizada de trabajos en curso y su estado.

Descubre la innovación

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.