OpenText refuerza su compromiso con el cliente con L.O.V.E. by OpenText

  • Gestión de información

OpenText LOVE

L.O.V.E. va mucho más allá de garantizar implementaciones exitosas. Se centra en todo el recorrido del cliente (aterrizar, operar, valorar y expandir) para garantizar un compromiso, incorporación, adopción y planificación sin problemas de las soluciones OpenText para el crecimiento futuro y la optimización.

Comprender y administrar los resultados de los clientes es vital para la salud de cualquier organización, incluida OpenText. Consciente de ello, la compañía anuncia L.O.V.E. by OpenText, un modelo centrado en su marco de compromiso con el cliente orientado a resultados.

L.O.V.E. by OpenText apoya activamente al cliente mientras navega por su viaje de OpenText, proporcionándole recursos diseñados para garantizar su éxito y ayudarle a alcanzar sus objetivos comerciales, con los servicios adecuados en el momento adecuado para impulsar sus resultados. El modelo se basa en cuatro principios claros:

-- Land together (aterrizando juntos). El cliente comienza su viaje de OpenText con algo que no muchos otros proveedores hacen: la compañía se toma tiempo para escuchar y aprender para comprender todo lo que está tratando de lograr. Al hacer esto, Customer Success permite una transición sin problemas de las ventas a las actividades postventa para una experiencia de incorporación perfecta. Este enfoque proporciona una orientación positiva y proactiva que puede ofrecer un tiempo de amortización más rápido para una verdadera transformación empresarial.

-- Operate (Operar). Aquí OpenText se centra en las mejores implementaciones de su clase y en las operaciones exitosas continuas a través de sus servicios de Technical Success y Success Management. El OpenText Customer Success Portal conecta a los clientes con recursos gratuitos, acceso a comunidades, mejores prácticas para la planificación del éxito, foros, software, artículos, documentación técnica y más. Expertos de la compañía están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en todo el mundo, y ofrece innovación de nuevos productos cada 90 días para garantizar que sea competitivo.

-- Value (Valorar). Después de operar, OpenText aporta valor al asociarse con sus clientes para optimizar las soluciones, a fin de satisfacer las necesidades de su negocio. El objetivo es proporcionar los recursos de Producto y Éxito que necesitan para respaldar su viaje con OpenText. Aquí les ayudan a impulsar y obtener valor con una cadencia regular de conocimientos para construir su futuro digital y crear innovación para su negocio.

-- Expand (Expandir). OpenText ayuda a los clientes a adaptarse proporcionando las herramientas y los activos adecuados para garantizar la salud, la reflexión y el logro del cliente para una asociación exitosa, y que continúen obteniendo valor de su inversión.

Descubre la innovación

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.