OpenText refuerza su compromiso con el cliente con L.O.V.E. by OpenText
- Gestión de información
L.O.V.E. va mucho más allá de garantizar implementaciones exitosas. Se centra en todo el recorrido del cliente (aterrizar, operar, valorar y expandir) para garantizar un compromiso, incorporación, adopción y planificación sin problemas de las soluciones OpenText para el crecimiento futuro y la optimización.
Comprender y administrar los resultados de los clientes es vital para la salud de cualquier organización, incluida OpenText. Consciente de ello, la compañía anuncia L.O.V.E. by OpenText, un modelo centrado en su marco de compromiso con el cliente orientado a resultados.
L.O.V.E. by OpenText apoya activamente al cliente mientras navega por su viaje de OpenText, proporcionándole recursos diseñados para garantizar su éxito y ayudarle a alcanzar sus objetivos comerciales, con los servicios adecuados en el momento adecuado para impulsar sus resultados. El modelo se basa en cuatro principios claros:
-- Land together (aterrizando juntos). El cliente comienza su viaje de OpenText con algo que no muchos otros proveedores hacen: la compañía se toma tiempo para escuchar y aprender para comprender todo lo que está tratando de lograr. Al hacer esto, Customer Success permite una transición sin problemas de las ventas a las actividades postventa para una experiencia de incorporación perfecta. Este enfoque proporciona una orientación positiva y proactiva que puede ofrecer un tiempo de amortización más rápido para una verdadera transformación empresarial.
-- Operate (Operar). Aquí OpenText se centra en las mejores implementaciones de su clase y en las operaciones exitosas continuas a través de sus servicios de Technical Success y Success Management. El OpenText Customer Success Portal conecta a los clientes con recursos gratuitos, acceso a comunidades, mejores prácticas para la planificación del éxito, foros, software, artículos, documentación técnica y más. Expertos de la compañía están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en todo el mundo, y ofrece innovación de nuevos productos cada 90 días para garantizar que sea competitivo.
-- Value (Valorar). Después de operar, OpenText aporta valor al asociarse con sus clientes para optimizar las soluciones, a fin de satisfacer las necesidades de su negocio. El objetivo es proporcionar los recursos de Producto y Éxito que necesitan para respaldar su viaje con OpenText. Aquí les ayudan a impulsar y obtener valor con una cadencia regular de conocimientos para construir su futuro digital y crear innovación para su negocio.
-- Expand (Expandir). OpenText ayuda a los clientes a adaptarse proporcionando las herramientas y los activos adecuados para garantizar la salud, la reflexión y el logro del cliente para una asociación exitosa, y que continúen obteniendo valor de su inversión.