OpenText invita a viajar por el mundo de vanguardia de SMAX en SMAXTEMBER

  • Gestión de IT

SMAXTEMBER

Este evento ofrece a los usuarios una gran cantidad de información valiosa para ampliar su conocimiento en gestión de servicios sin importar dónde se encuentre en el camino de SMAX. Tendrán acceso a sesiones diarias en vivo, interacciones con OpenText ITOM Aviator, y a una prueba gratuita de SMAX de 30 días, entre otros contenidos y actividades.

SMAXTEMBER, ese momento especial en el que los usuarios pueden sumergirse en el mundo de vanguardia de SMAX con otros entusiastas y SMAXPERTS, está a la vuelta de la esquina. Ya sea nuevo en SMAX o tenga toneladas de experiencia en la solución, este evento inmersivo llevará su conocimiento de gestión de servicios a nuevas cotas.

¿Qué hace que SMAXTEMBER sea tan especial? Estas son algunas de las actividades que se desarrollarán del 1 al 29 de septiembre:

--SMAXPERIENCE virtual de un mes de duración con sesiones diarias en vivo. El día 1 tendrá lugar un discurso de apertura en el que se revelarán a los usuarios todas las actividades y sesiones de aprendizaje que les esperan durante todo el mes.

--Interacciones con ITOM Aviator, el nuevo asistente virtual de IA generativa privado y listo para la empresa. OpenText ITOM Aviator permitirá ver demostraciones, interactuar con la tecnología e imaginar nuevas posibilidades de SMAX.

--Prueba gratuita de SMAX de 30 días y completamente cargada con datos de demostración. Los clientes podrán experimentar la facilidad de las aplicaciones sin código, la IA y el análisis integrados, y las mejores prácticas listas para usar certificadas por ITIL para sus procesos de administración de servicios.

--SMAX APP Challenge. Este desafío SMAX de 3 días permitirá ser testigo del nacimiento de soluciones ingeniosas, mostrando lo fácil que puede ser el enfoque de configuración de código bajo / sin código para crear aplicaciones que admitan procesos empresariales o actualicen de aplicaciones existentes. No se necesita SMAXEXPERIENCIA.

--Aprender consejos y trucos de los expertos mientras compiten en el SMAXPERT Showdown. ¿Quién saldrá victorioso y reclamará el codiciado título de SMAXPERT Showdown Champion 2023? Los usuarios pueden aprender los secretos de SMAXPERTS mientras muestran sus notables habilidades y luchan en el SMAXPERT Showdown. Elevarán su propia experiencia en el proceso.

--Poner a prueba el ingenio en Hot Topic Trivia Time. Si los usuarios creen tener lo que se necesita para ser más astutos que sus compañeros y el legendario Doctor SMAX, pueden poner a prueba sus conocimientos y desafiar sus límites en el cuestionario semanal.

--Reuniones locales en persona con contenido y sesiones SMAX adicionales. Los usuarios pueden unirse a reuniones exclusivas en persona repletas de contenido y sesiones de SMAX que van más allá de lo que está disponible virtualmente. Interactuarán con expertos de la industria, compartirán información y ampliarán su red en entornos dinámicos.

En SMAXTEMBER, todos pueden convertirse en superhéroes de SMAX. Solo tienen que registrarse en la web.

Descubre la innovación

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.