Los clientes amplían sus horizontes con OpenText™ Cloud Editions 24.2

  • Gestión de apps

OpenText Cloud Editions 24 2

La compañía ha presentado las últimas versiones sus últimas soluciones de gestión de la información, impulsadas por IA y diseñadas para catalizar la transformación empresarial mediante la reinvención de la forma en que se aborda el trabajo.

Durante su congreso anual OpenText World Europe, celebrado en Londres, OpenText™ ha comunicado el lanzamiento de Cloud Editions (CE) 24.2, que integran soluciones de gestión de la información de confianza y estrategias centradas en datos con funcionalidades avanzadas de inteligencia artificial (IA) para hacer el trabajo más inteligente, seguro y sencillo.

"A medida que las organizaciones van estableciendo sus procesos de IA, de seguridad y/o cloud, instaurar la confianza sobre la integridad de los datos es un objetivo prioritario", afirma Muhi Majzoub, vicepresidente ejecutivo y director de producto de OpenText. "Con CE 24.2, estamos cumpliendo con nuestros objetivos de innovación cada 90 días al ofrecer novedades en nuestras plataformas de Business Clouds, Business AI y Business Technology. Las soluciones de OpenText aportan conocimiento y empoderamiento, equipando a nuestros clientes y partners con las herramientas y conocimiento necesarios para recorrer estos procesos de manera eficaz, sin importar los desafíos a los que se enfrenten”.

Las novedades de OpenText Business Clouds 24.2 incluyen:

--OpenText Experience Cloud – OpenText Core Journey ayuda a los usuarios a mejorar su estrategia, diseño y ejecución de las comunicaciones con sus clientes de forma eficaz y a escala para las experiencias de captación, cumplimiento y retención.

--OpenText™ Business Network Cloud – OpenText Trading Grid se integra con Oracle NetSuite y Microsoft Dynamics 365 para facilitar a las medianas empresas gestionar fácilmente las conexiones entre proveedores.

--OpenText DevOps Cloud – OpenText™ Application Lifecycle Management se puede integrar con SAP cloud lo que permite acelerar el proceso de pruebas y los ciclos de lanzamiento de SAP.

--OpenText IT Operations Cloud – OpenText™ OpsBridge cuenta con nuevas funcionalidades de telemetría abierta para la monitorización de aplicaciones con el fin de impulsar una mejor supervisión en tiempo real en todo el entorno TI.

--OpenText Cybersecurity Cloud – OpenText™ Fortify ha mejorado la experiencia de usuario para que los desarrolladores puedan realizar comprobaciones de vulnerabilidad de código y medidas de seguridad sin complicaciones. La integración de OpenText™ NetIQ y OpenText Magellan optimiza la gestión de la inteligencia de identidades.

Las nuevas funcionalidades de OpenText™ Aviator™ incluyen:

--OpenText™ Content Aviator es un asistente inteligente que simplifica la extracción de información con búsqueda conversacional, resúmenes de contenido y funciones de traducción. Ya se ha integrado con OpenText™ Core Content, Extended ECM y Documentum, automatizando el análisis de contenidos y espacios de trabajo, impulsando la eficiencia del flujo de trabajo y la reutilización de conocimiento sin tener que desplazar los datos.

--OpenText™ IT Operations Aviator es un asistente virtual privado de IA generativa que se acaba de incorporar a OpenText™ SMAX. Antes era exclusivo para los usuarios ITSM, pero actualmente esta solución de gestión de servicios amplía el soporte a los agentes del service desk. Gracias un agente IA capaz de recopilar los tickets entrantes y proporcionar soluciones, los agentes pueden resolver las incidencias de forma más eficiente para aumentar la satisfacción del usuario, mejorar la productividad y solucionar los desafíos de personal.

--OpenText™ Operations Bridge con Aviator, incorpora un asistente inteligente privado, impulsado por IA generativa, que ayuda en la resolución de problemas gracias a su sencilla interfaz de búsqueda guiada que facilita la información necesaria y los pasos a seguir. Al combinar las capacidades IA de Aviator con la automatización de Operations Bridge, las organizaciones pueden ofrecer un servicio ininterrumpido y mejorar el rendimiento utilizando menos recursos.

--OpenText™ DevOps Aviator capacita a desarrolladores y analistas con una búsqueda conversacional sencilla e integrada con un asistente IA que responde a cualquier pregunta. Ahora que los bancos, fabricantes, empresas biotecnológicas, etc, ven prioritario la optimización de la calidad del software de extremo a extremo, los clientes pueden obtener información con más facilidad y realizar pruebas de rendimiento más rápido gracias a OpenText™ ValueEdge.

--OpenText™ Experience Aviator está disponible en OpenText™ Exstream y TeamSite, lo que permite integrar IA generativa para mejorar las experiencias web y de comunicación con el cliente. Esta nueva versión permite a los responsables de la experiencia del cliente maximizar el valor del ciclo de vida del usuario y generar automáticamente material personalizado y relevante a medida.

--OpenText™ Axcelerate™ with Aviator es una nueva solución integral de Axcelerate eDiscovery diseñada para agilizar las investigaciones jurídicas y fundamentar la estrategia de casos de forma eficaz. La última versión introduce funcionalidades de IA generativa que permiten a los departamentos jurídicos y bufetes de abogados identificar y resumir documentos y conceptos cruciales de forma rápida y precisa. Esta mejora pretende agilizar las investigaciones y los procesos de revisión, garantizando una toma de decisiones oportuna y bien fundamentada.

Las nuevas funcionalidades de OpenText™ Aviator Platforms 24.2 incluyen:

--OpenText™ Aviator Core Analytics Database es un data lake house SaaS de nivel empresarial que combina el poder de la base de datos de OpenText™ Vertica con la flexibilidad de una plataforma multi-tenant. La nueva versión proporciona a los usuarios la capacidad de generar “self-service insights”, mejorando la toma de decisiones al tiempo que reduce el coste total de propiedad y la huella de carbono.

--OpenText™ Aviator Search ofrece funcionalidades innovadoras de extracción y enriquecimiento de información en los distintos los formatos de archivo, reforzadas por funciones de seguridad avanzadas como la inteligencia artificial generativa y los grandes modelos lingüísticos. Ahora, con CE 24.2, los usuarios pueden acceder a funciones conversacionales mejoradas, que permiten una recuperación de la información sin fisuras. Esta actualización también permite identificar el origen de las respuestas y validarlas en distintas fuentes de datos, lo que aumenta la precisión y la eficacia.

--OpenText™ Aviator IoT introduce trazabilidad, autenticación y un data lake preconfigurado para datos de eventos IoT que permite a los usuarios rastrear y gestionar todo tipo de activos de gran valor para su negocio. OpenText™ Aviator IoT ofrece una visión integral diseñada para aumentar la coherencia y la transparencia de los datos, al tiempo que mejora las operaciones en la cadena de suministro y la gestión de activos.

--OpenText™ Aviator Thrust Studio proporciona un asistente digital en tiempo real diseñado para ayudar a los desarrolladores durante todo el proceso de creación de aplicaciones. Ahora, los desarrolladores pueden utilizar una versión de acceso anticipado de OpenText™ Aviator Thrust Studio dentro de VS Code para ayudarles en la generación de código utilizado en las API Thrust. Este asistente inteligente agiliza las tareas de desarrollo, mejorando la productividad y la eficiencia.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.