Mejore la información del cliente con soluciones de banca digital
- Gestión de información
Los bancos están bajo una intensa presión para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes. OpenText™ Customer Information Management for Banking ayuda a los empleados a acceder a información relevante de los clientes de forma rápida y sencilla, para que puedan centrarse en ofrecerles experiencias superiores.
Gestionar la información de los clientes de forma eficaz es fundamental para lograr la transformación digital en la banca. Un enfoque integrado para gestionar la información del cliente, mejorado a través de la IA y la automatización de procesos, ofrece datos relevantes a los equipos de ventas y servicio cuando y donde los necesitan.
Customer Information Management for Banking de OpenText™ integra sistemas CRM y gestión de contenido empresarial para conectar todos los puntos de contacto con el cliente y ofrecer una vista de 360 grados. Una capa adicional de automatización bancaria y gestión de contenido de IA generativa brinda a los empleados más tiempo para concentrarse en el servicio al cliente del siguiente nivel.
¿Cómo afecta la información más inteligente a los servicios bancarios digitales?
-- Resolución de problemas más rápida. Los empleados necesitan visibilidad total de los datos de los clientes para brindar un servicio eficiente y detectar oportunidades de ventas adicionales y cruzadas. Los silos de datos y los sistemas desconectados limitan lo que pueden ver. Integre fuentes de datos para obtener una visión más completa del cliente.
-- Tareas manuales reducidas. Los empleados del banco deben realizar la entrada de datos y otras tareas repetitivas. Estos procesos desperdician tiempo que podría dedicarse al trabajo centrado en el cliente y a compromisos consultivos. Digitalice los procesos a través de la gestión de contenidos basada en la nube y la automatización bancaria.
-- Colaboración perfecta entre departamentos. Los equipos de ventas, marketing y operaciones son parte de la experiencia del cliente. Sin datos de clientes administrados centralmente, los clientes pueden recibir mensajes contradictorios y resoluciones retrasadas que afectan los SLA. Alinee los equipos con una vista única del cliente en tiempo real.
-- Procesos de solicitud consistentes. El contenido debe ser gobernado y entregado a los usuarios desde dentro del CRM. Esto requiere una "única fuente de verdad". Brindar a los empleados la información y las herramientas adecuadas impulsa la productividad y garantiza experiencias oportunas y agradables para los clientes.
-- Datos de clientes seguros. Los empleados de todo el banco necesitan un fácil acceso a los clientes y a la información de los clientes. Sin embargo, no toda la información es relevante para todas las tareas y la exposición de datos confidenciales genera riesgos de cumplimiento. Utilice permisos basados en roles para hacer cumplir las políticas de privacidad globales.
-- Productividad incrementada. Para resolver problemas, los empleados a menudo deben buscar información en varios sistemas. Esto retrasa las resoluciones y frustra a los clientes. Un asistente inteligente que utiliza la gestión de contenido de IA generativa puede examinar rápidamente el contenido para extraer información clave.
Descubra en esta guía de OpenText cómo la IA impulsa ventas y servicios más inteligentes en la banca.
Descubre la ventaja de la información
OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.