El trabajo tal y como lo conocemos está cambiando. No hay mejor momento que ahora para reinventar lo que la información puede hacer, y OpenText™ potencia y protege la información para dar a las organizaciones de todos los tamaños la ventaja de la información.
La fricción digital ocurre cuando los empleados deben realizar esfuerzos innecesarios con datos o tecnología para realizar el trabajo. Para combatirla, las organizaciones necesitan una plataforma de gestión de contenidos inteligente y componible adaptada a la forma en que los equipos quieren trabajar.
Las organizaciones se esfuerzan por sacar el máximo partido a sus sistemas y por permitir que sus equipos produzcan los mejores resultados posibles, mientras reducen recursos y costes. OpenText y Salesforce están ayudando a las organizaciones con aplicaciones de productividad para satisfacer sus necesidades.
IDOL simplificó las búsquedas en el archivo de más de 20 millones de activos y de más de 50 años, integró contenido diverso y aceleró la producción de radio y televisión. Los desafíos críticos se resolvieron con eficiencia e innovación. RTVE contrató a OpenText™ Professional Services para llevar a cabo este complejo proyecto.
Si realmente queremos beneficiarnos de las muchas ventajas que la IA promete ofrecer, debemos tener confianza en las herramientas que utilizamos y en los datos que las alimentan. "La confianza y la gobernanza son fundamentales en nuestras soluciones impulsadas por IA como empresa", señala Shannon Bell, de OpenText™.
El informe The Forrester Wave: Document Mining and Analytics Platforms, Q2 2024 afirma que OpenText está equipado para manejar todas y cada una de las tareas de minería y análisis de documentos, destacando las capacidades de gestión de documentos y análisis de datos no estructurados impulsadas por IA de OpenText™ IDOL.
Los bancos están bajo una intensa presión para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes. OpenText™ Customer Information Management for Banking ayuda a los empleados a acceder a información relevante de los clientes de forma rápida y sencilla, para que puedan centrarse en ofrecerles experiencias superiores.
En la sesión OpenText Experience conocerá de la mano de los principales expertos en la materia lo último en soluciones OpenText CCM, cómo adoptar una estrategia omnicanal para comunicarse mejor con los clientes y cómo la IA ofrece nuevas formas de gestión de contenidos digitales, entre otros asuntos.
El Radicati Group Information Archiving – Market Quadrant 2024 es un informe completo que evalúa las fortalezas y debilidades de los proveedores líderes en el espacio de archivado de información. El impulso de OpenText en este mercado ha avanzado rápidamente con la migración de centros de datos a la nube.
La Era Cognitiva está a la vuelta de la esquina. Gartner señala el 55% de los CIO implementará IA generativa durante los próximos 24 meses. Reconociendo que una gran IA comienza con una gran gestión de la información, OpenText colabora con líderes de la industria como Google Cloud para hacer que la integración de la IA sea más fluid...
Con la colaboración de
Whitepapers
Un grupo de crédito importante necesitaba integrar herramientas de prueba adecuadas en su ciclo de desarrollo de software para aumentar el nivel de resiliencia de sus soluciones de software y prepararse para el cumplimiento de DORA (normativa europea que establece requisitos uniformes para la seguridad de las redes y sistemas de inf...
En un contexto donde la tecnología es una de las claves del éxito, las empresas tienen que apostar por la modernización de sus infraestructuras. No hay que olvidar que, probablemente, sus necesidades actuales son diferentes a las que tendrán en un futuro no tan lejano. Además, si se depende de tecnologías más antiguas se corre el ri...
Vídeo
Si bien la adopción de tecnologías en la nube continúa brindando un valor comercial tangible, las organizaciones deben abordar los desafíos que acompañan a su utilización. A medida que crece la complejidad, garantizar la gestión de la nube y la optimización de costes se vuelve cada vez más crucial, y con FinOps pueden reducir los co...
Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. Conoce en este vídeo, las principales características de Opentext Aviator.
Business 2030. Así denomina OpenText a la nueva forma de hacer negocios en que las empresas necesitarán construir su ventaja competitiva a través de la gestión inteligente de la información.
Ayudar a los clientes a tener información suficiente como para optimizar su modelo de entrega de aplicaciones. Éste es el objetivo que se ha marcado OpenText con su división Application Delivery Manager (ADM) y cuya estrategia se basa en las métricas, “siendo capaces de explorar todo el desarrollo de aplicaciones, las diferentes ent...