Acelere su estrategia de IoT con OpenText™ Aviator IoT 24.3
- Gestión de información
Se trata de una plataforma integral impulsada por IA que transforma la solución de IoT de OpenText™ de middleware a un sistema de extremo a extremo diseñado para mejorar la eficiencia industrial y proporcionar análisis avanzados para una toma de decisiones más inteligente.
La Internet de las cosas (IoT) está transformando las industrias. Para ayudar a las compañías a avanzar en su despliegue, OpenText™ ha presentado OpenText Aviator IoT 24.3, una nueva versión que eleva su solución de IoT de un potente middleware a una plataforma de IoT integral, impulsada por IA.
OpenText Aviator IoT es una solución de IoT de extremo a extremo que abarca todo, desde el procesamiento y la orquestación de mensajes hasta el análisis avanzado de datos y la inteligencia empresarial, a través de la integración continua de la IA y la analítica. Ahora, la versión 24.3 abre un nuevo mundo de posibilidades. Estas son algunas de las nuevas características que ofrece:
- Magellan Business Intelligence Repository (MBIR) as a Service: Los clientes pueden configurar qué eventos almacenar en el almacén de datos MBIR para facilitar la visualización y el análisis.
- MBIR-as-a-Service Business Intelligence: La interfaz de arrastrar y soltar simplifica la creación de nuevos paneles e informes para analizar los datos de IoT.
- Aplicaciones personalizadas con Application Builder: cree aplicaciones de marca con temas personalizados, incluidos colores, logotipos y fuentes.
- Informes y paneles integrados: Integre informes MBIR en sus aplicaciones para acceder sin problemas a la información.
- Integración de iFrame: Integre aplicaciones personalizadas desarrolladas por socios o servicios profesionales a través de iFrame.
- Mejoras en las geocercas: Ahora, los clientes pueden importar rápidamente coordenadas de geocercas desde un archivo CSV, lo que facilita más que nunca la definición de geocercas.
La nueva plataforma OpenText Aviator IoT aprovecha el lago de datos de OpenText™ Vertica™, lo que permite la escalabilidad de billones de filas y admite el aprendizaje automático en la base de datos para casos de uso de máquina a máquina. Esta solución escalable y de alto rendimiento facilita a los clientes el almacenamiento y análisis de grandes cantidades de datos de IoT, lo que garantiza que puedan extraer el máximo valor de sus dispositivos conectados.
La herramienta OpenText™ Magellan™ BI agrega aún más valor, permitiendo a los usuarios crear rápidamente informes y paneles personalizados. Su intuitiva interfaz basada en la web permite una rápida implementación de información, ya sea un cliente, un socio o un integrador de sistemas.
El lanzamiento de OpenText Aviator IoT 24.3 marca el comienzo de un nuevo capítulo para las soluciones OpenText IoT. Al combinar una potente orquestación de datos, almacenamiento escalable y análisis fáciles de usar, OpenText Aviator IoT ayuda a las empresas a obtener información más detallada y crear aplicaciones más rápido que nunca. Y esto es solo el comienzo: el análisis predictivo de IA está en camino.
Descubre la ventaja de la información
OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.