Seis razones por las que los clientes eligen OpenText™ Documentum™

  • Gestión de información

Opentext procesamiento documentos

Documentum proporciona una arquitectura segura, robusta y tolerante a fallos, protección de seguridad mejorada y la opción de ejecutarse en cualquier lugar y escalar globalmente. Además, proporciona una integración segura con las principales aplicaciones empresariales, como SAP, Microsoft 365 y Salesforce.

Los clientes de OpenText™ Documentum™ son una fuerza. Son líderes e innovadores en sus industrias, que abarcan bancos, servicios públicos, hospitales, organizaciones de ciencias de la vida, empresas de transporte, minoristas y más. Son organizaciones con volúmenes masivos y complejos de contenido, que ejecutan algunos de los sistemas de gestión documental más grandes del mundo. Estamos hablando de miles de millones de documentos para millones de usuarios, con contenido que respalda operaciones de misión crítica donde la fiabilidad, el rendimiento y la protección son imprescindibles.

Ya sean usuarios de Documentum desde hace mucho tiempo o nuevos en la plataforma, hay seis razones por las que Documentum es su plataforma preferida.

1. Fiabilidad y estabilidad

Los clientes de OpenText Documentum están centrados en sus misiones principales, como llevar al mercado productos farmacéuticos que salvan vidas, lanzar nuevos servicios de banca digital y transformar la atención al paciente. Como resultado, exigen una plataforma de gestión de contenido que admita necesidades de alto volumen, y funcione según lo prometido. Y Documentum cumple, proporcionando una arquitectura segura, robusta y tolerante a fallos, protección de seguridad mejorada y la opción de ejecutarse en cualquier lugar y escalar globalmente.

Además, el soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, el soporte de políticas de gobernanza y la fiabilidad del 99,99% brindan a los clientes, incluso en los entornos más exigentes, la tranquilidad de que la información empresarial está altamente protegida y siempre disponible.

2. Modernización continua

OpenText™ está comprometido con la evolución continua de la plataforma, introduciendo 16 nuevas versiones de Documentum en los últimos cuatro años, con más de 1.000 nuevas funciones diseñadas para elevar la experiencia del usuario, aumentar la seguridad y mejorar el descubrimiento de conocimientos. Por ejemplo, OpenText™ Content Aviator for Documentum permite la búsqueda conversacional basada en chat, lo que ayuda a los usuarios a encontrar y comprender el contenido más rápidamente, con análisis, resúmenes y traducciones automatizados.

3. Satisfacer demandas de gran volumen

Documentum está diseñado para escalar, apoyando a los clientes con grandes volúmenes, flujos de trabajo complejos y estrictas demandas de SLA. Hay clientes que procesan 20 millones de objetos por hora y millones de documentos por mes, lo que requiere petabytes de almacenamiento de datos.

4. Soluciones sectoriales

Los productos de Documentum están diseñados para cumplir con los requisitos de contenido únicos de las organizaciones reguladas, ofreciendo soluciones específicas para petróleo y gas, servicios públicos y ciencias de la vida. Por ejemplo, OpenText™ Documentum™ for Life Sciences incluye soluciones diseñadas específicamente para compartir contenido regulado, con soluciones adicionales para Calidad y Fabricación e Investigación y Desarrollo.

5. Integraciones profundas para una única fuente de verdad

Los sistemas de negocio de nuestros clientes son complejos y requieren que el contenido fluya sin problemas a través de la organización. Documentum proporciona una integración segura con las principales aplicaciones empresariales, como SAP, Microsoft 365 y Salesforce. Esto reúne el contenido y los procesos para respaldar las operaciones y la toma de decisiones basadas en la información.

6. Flexibilidad y elección

Los clientes merecen la máxima flexibilidad de implementación, con opciones para implementar Documentum en cualquier entorno: fuera de la nube, en la nube privada o en plataformas cloud de hiperescala, como Google Cloud, Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure. OpenText también ofrece opciones de licencias escalables y escalonadas, con X-Plans for Documentum que proporciona una ruta rápida y flexible a la nube. Estos conjuntos de características escalonadas proporcionan una forma de aprovechar los complementos deseados en función de las necesidades empresariales, como la gestión avanzada de registros, las firmas digitales y la integración de aplicaciones empresariales.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.