OpenText™ planea ahorrar 1.000 millones de dólares con sus propios productos
- Gestión de IT
“Con más de 60 productos OpenText™ que impulsan nuestras operaciones, estamos en camino de transformar nuestra estructura de costes operativos, mejorar la eficiencia y mejorar la experiencia de nuestros clientes al trabajar con OpenText”, señala Shannon Bell, vicepresidenta ejecutiva y directora digital.
OpenText™ ha compartido su ambicioso objetivo de lograr 1.000 millones de dólares en ahorros de costes durante la próxima década mediante el uso estratégico de sus propios productos. “Es una visión que llamamos ‘OpenText confía en OpenText’, y está revolucionando la forma en que operamos, al tiempo que refuerza nuestro compromiso de aprovechar nuestra tecnología a su máximo potencial”, explica Shannon Bell, vicepresidenta ejecutiva y directora digital de la compañía.
“Con más de 60 productos OpenText que impulsan nuestras operaciones actualmente –prosigue Bell Shannon Bell, vicepresidenta ejecutiva y directora digital, estamos en camino de transformar nuestra estructura de costes operativos, mejorar la eficiencia y mejorar la experiencia de nuestros clientes al trabajar con OpenText. El notable objetivo de ahorrar 1.000 millones de dólares no se trata solo de reducir costes; se trata de redefinir cómo la tecnología puede impulsar el éxito empresarial”.
El plan de OpenText en acción
Cada paso de este ambicioso plan se basa en cinco áreas clave en las que el conjunto de productos de OpenText ya está aportando un valor sustancial:
- Núcleo digital. Está aprovechando el poder de OpenText™ Content Aviator además de OpenText™ Content Management (Extended ECM) para que los empleados interactúen con más de 20 millones de documentos de negocio, optimizando los procesos corporativos y la gestión de la información. Los equipos de ventas utilizan estos productos para generar propuestas y los equipos de soporte ofrecen un soporte técnico mejor y más rápido con ellos.
- Renovaciones. Utiliza OpenText™ Process Automation y OpenText™ Content Management (Extended ECM) para crear una aplicación sobre renovaciones para gestionar 4.000 millones de dólares en ingresos y más de cinco millones de contratos sin problemas.
- De la idea al producto Para mejorar la experiencia de los desarrolladores, ha creado su propia plataforma utilizando OpenText™ Core Software Delivery Platform para la gestión del ciclo de vida; OpenText™ Application Security (Fortify) para las comprobaciones de seguridad y OpenText™ Core Content Management para almacenar la documentación de ingeniería y servicios. Con el nombre en código "Plataforma Thor", la solución permitió pasar de 50 herramientas independientes a un único conjunto de herramientas integrado para administrar la asombrosa cantidad de 10.000 millones de líneas de código para 10.000 desarrolladores en ingeniería, servicios profesionales y operaciones en la nube.
- Operaciones digitales. Para brindar un mejor servicio a los más de 22.000 empleados en OpenText, implementó OpenText™ Service Management (SMAX) para el servicio de asistencia corporativo de los más de 150 empleados del servicio de TI y RRHH. La solución permitió optimizar las herramientas, fomentar el autoservicio y mejorar la experiencia de los empleados. El equipo de operaciones de TI, formado por 2.000 personas, también utiliza OpenText™ AI Operations Management (Operations Bridge) y OpenText™ Universal Discovery y CMDB para gestionar más de 30.000 activos de TI y ofrecer una respuesta más rápida a los incidentes. Las herramientas han reducido significativamente el tiempo medio de reparación.
- Experiencia del cliente. También aprovecha varias de sus herramientas para ofrecer la puerta de entrada digital a OpenText, para que los clientes puedan interactuar sin problemas online. Estas herramientas incluyen OpenText™ Digital Asset Management y OpenText™ Web CMS.
El porfolio de OpenText está ofreciendo un valor significativo en toda la empresa, permitiendo gestionar y eliminar gastos de manera proactiva antes de que surjan; aumentar la productividad a través de herramientas avanzadas y procesos optimizados; automatizar tareas redundantes y mejorar la eficiencia de los procesos; optimizar el conjunto de herramientas e infraestructura; y reducir la huella y maximizar las capacidades de la nube.
“Al utilizar los productos de OpenText, no solo estamos ofreciendo eficiencias operativas en toda nuestra organización, sino que también estamos perfeccionando nuestro ecosistema de software para ofrecer productos de clase mundial al mercado. Somos, en esencia, nuestros propios probadores beta”, concluye Shannon Bell.
Descubre la ventaja de la información
OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.