OpenText™ es nombrado líder en el GigaOm Radar para E-Discovery

  • Gestión de información

tecnologia legal abogacia ©Freepik

El informe reconoció a OpenText™ eDiscovery and Legal Solutions como una de las soluciones de eDiscovery más completas del mercado. Obtuvo su estatus de Outperformer debido a su alta tasa de entrega el año pasado, su alta cadencia de lanzamientos y una sólida hoja de ruta para el próximo año.

OpenText™ eDiscovery and Legal Solutions permite a los equipos legales prosperar en el mundo actual basado en datos, manejando cualquier tipo de datos, a cualquier velocidad, desde cualquier lugar. El resultado son decisiones más rápidas e inteligentes en litigios e investigaciones. Pues buen, OpenText™ se enorgullece de haber sido nombrado Líder y Outperformer en el último Informe de GigaOm Radar para E-Discovery. Este reconocimiento subraya la posición de OpenText como uno de los principales proveedores en el mercado de eDiscovery.

En el mercado actual de la tecnología legal, las soluciones de eDiscovery están lejos de ser una solución única para todos. Pueden ofrecer una amplia gama de características que se han creado a propósito para abordar etapas clave específicas del modelo de descubrimiento electrónico (EDRM), pero están mal equipadas para realizar otras tareas. Como se explica en el informe, algunas soluciones proporcionan capacidades de extremo a extremo, mientras que otras se ciñen a las etapas iniciales (identificación, preservación, recopilación y procesamiento) o a las etapas posteriores del modelo (revisión, análisis, producción y presentación).

GigaOm evaluó 19 de las principales soluciones de eDiscovery en función de las capacidades, los requisitos no funcionales y otros criterios clave. El informe reconoció a OpenText como una de las soluciones de eDiscovery más completas del mercado, superando a Relativity, Nuix, Reveal y otros proveedores de software evaluados. Obtuvo su estatus de Outperformer debido a su alta tasa de entrega el año pasado, su alta cadencia de lanzamientos y una sólida hoja de ruta para el próximo año. GigaOm también reconoció a OpenText como uno de los proveedores más flexibles en términos de opciones de implementación (fuera de la nube, nube privada, nube pública (SaaS) e híbrida) y por su amplia cobertura de casi todo el EDRM.

Según GigaOm, OpenText obtuvo la puntuación más alta posible (5/5) en análisis y revisión, en gran parte debido a sus robustos protocolos de revisión asistida por tecnología (TAR) y herramientas de visualización para mostrar asociaciones dentro de los datos para una visión profunda. También destacó (5/5) por sus potentes capacidades de búsqueda, incluido el aprendizaje automático no supervisado y las herramientas de detección de entidades que identifican y categorizan los nombres de personas, lugares y organizaciones. Además, la tecnología OpenText Smart Redaction recibió las mejores calificaciones por aplicar censuras en documentos, en archivos audiovisuales nativos y por la redacción automatizada de PII.

Descubra a dónde puede llevarle la gestión de la información reservando una reunión con OpenText.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.