OpenText™ Core Content Management CE 24.4 estrena novedades
- Gestión de información
La solución de gestión de contenidos en la nube ahora ofrece una biblioteca de escenarios de negocio para casos de uso comunes de los clientes. Los clientes que han habilitado OpenText™ Content Aviator™ ahora pueden buscar varios espacios de trabajo o documentos habilitados para Aviator simultáneamente.
OpenText™ Core Content Management (Core Content) es una solución de rápida implementación que ofrece una gestión de contenidos basada en la nube sencilla, ágil y segura. Se integra en aplicaciones de procesos de negocio cruciales, como SAP S/4HANA Public and Private Cloud y On-Premise, Salesforce, Microsoft 365 y Google Workspace para maximizar la productividad de los empleados, acelerar los procesos de negocio y mejorar la gobernanza.
La integración con OpenText™ Core Capture, OpenText™ Core Process Automation y OpenText™ Core Signature amplía las capacidades de OpenText Core Content Management y ofrece a los clientes una solución SaaS de nube pública más robusta para satisfacer una amplia variedad de necesidades de procesos, desde la gestión de casos hasta el procesamiento inteligente de documentos y más.
Pues bien, la versión CE 24.4 de OpenText Core Content Management ofrece una biblioteca de escenarios de negocio para casos de uso comunes de los clientes. Estas configuraciones predefinidas y listas para usar reducen el tiempo necesario para configurar la solución. Ya están disponibles los escenarios empresariales para ventas, colaboración en equipo, gestión de productos y gestión de proyectos, con configuraciones adicionales en futuras versiones.
Además, esta versión incluye mejoras para varias capacidades. Los clientes que han habilitado OpenText™ Content Aviator™ ahora pueden buscar varios espacios de trabajo o documentos habilitados para Aviator simultáneamente. OpenText Content Aviator ahora también tiene en cuenta los metadatos en las búsquedas.
La integración de OpenText Core Content Management con Google Workspace ahora es compatible con Gmail, lo que permite a los usuarios guardar correos electrónicos y archivos adjuntos directamente en OpenText Core Content Management, y la integración con Outlook ahora permite a los usuarios generar e insertar automáticamente resúmenes de documentos o espacios de trabajo seleccionados directamente en los correos electrónicos, al mismo tiempo que comparten un enlace al documento de origen.
La integración de Microsoft Teams ahora permite vistas previas de archivos de Teams dentro del visor nativo de OpenText Core Content Management. Finalmente, con Core Drive, los clientes ahora pueden sincronizar el contenido de su carpeta de favoritos con sus escritorios para permitir el trabajo sin conexión.
Descubra a dónde puede llevarle la gestión de la información reservando una reunión con OpenText.
Descubre la ventaja de la información
OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.