OpenText™ reinventa el trabajo con información más inteligente en Google Cloud Next '24

  • Gestión de información

Opentext gestion informacion 2

La Era Cognitiva está a la vuelta de la esquina. Gartner señala el 55% de los CIO implementará IA generativa durante los próximos 24 meses. Reconociendo que una gran IA comienza con una gran gestión de la información, OpenText colabora con líderes de la industria como Google Cloud para hacer que la integración de la IA sea más fluida y accesible.

Del 9 al 11 de abril, OpenText™ ocupará un lugar central en el AI Innovation Space de Google Cloud Next 2024, el evento anual de Google Cloud que tendrá lugar tanto online como en persona en el Mandalay Bay de Las Vegas. Este espacio exclusivo mostrará los últimos avances de Google Cloud en IA e IA generativa, con socios clave estrechamente alineados con los esfuerzos de IA de Google Cloud. OpenText ha sido seleccionado como uno de los nueve socios para mostrar las últimas capacidades de su plataforma OpenText™ Aviator™ y OpenText™ Core.

Durante Google Cloud Next, los expertos de OpenText realizarán demostraciones en vivo de las ofertas de IA y cloud de la compañía, que incluyen:

--OpenText™ Aviator Platform. En todas las industrias, existe una presión competitiva para que las empresas integren la IA en su estrategia empresarial. Pero con la extracción de datos poco fiable, la falta de gobernanza y privacidad de los datos y la información aislada que ya afecta a una empresa, ¿por dónde empezar con su estrategia de IA? Aquí es donde entra en juego OpenText Aviator.

Utilizando la IA para acelerar sus capacidades de gestión de la información, OpenText Aviator integra la capacidad de los grandes modelos de lenguaje (LLM) dentro de cada nube empresarial de OpenText. Al liberar el poder de los datos de la empresa con IA generativa, OpenText Aviator permite a los clientes elevar el compromiso del cliente y la productividad de los empleados, crear productos más inteligentes, optimizar las operaciones y fortalecer la seguridad, la gobernanza y la privacidad de los datos.

--OpenText™ Content Aviator. No cabe duda de que el trabajo remoto e híbrido ha llegado para quedarse. Sin embargo, los líderes empresariales todavía están lidiando con sistemas obsoletos y contenido fragmentado que impide una colaboración fluida entre los empleados remotos y en la oficina. Por ejemplo, los métodos de comunicación tradicionales, como el correo electrónico, pueden contribuir significativamente a las discrepancias de contenido en toda la organización. OpenText Content Aviator aprovecha el poder de la IA generativa y los LLM para mejorar las plataformas de servicios de contenido de OpenText, incluido OpenText™ Core Content. Content Aviator revoluciona la experiencia de los empleados al permitir la búsqueda interactiva basada en chat que permite a los empleados localizar información sin esfuerzo, reduciendo las tareas repetitivas y mejorando la productividad.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.