Cómo impacta una información más inteligente en la gestión de activos energéticos

  • Gestión de información

Industria operario fabrica tablet ©Freepik

Las empresas de energía necesitan mejorar la colaboración, impulsar la eficiencia y reduzcir el riesgo operativo con un acceso seguro y fluido a la documentación de activos críticos y otros contenidos empresariales. Asset Information Management for Energy de OpenText™ facilita este acceso, impulsando la productividad en el sector.

Los trabajadores de ámbitos como la energía, los servicios públicos y otros campos con uso intensivo de activos dedican demasiado tiempo a buscar información no estructurada y aislada para encontrar contenido crítico para activos y proyectos, poniendo en riesgo la seguridad, la productividad, el tiempo de actividad de los activos y los ingresos.

Las empresas de energía necesitan una gestión de contenido empresarial más inteligente y otras herramientas de optimización de procesos de negocio para ofrecer una única fuente de información que permita operaciones inteligentes, seguras y eficientes. Asset Information Management for Energy es una solución de OpenText™ que ofrece documentación de activos operativos y de ingeniería en la nube para que las empresas de energía puedan mejorar la visibilidad, el conocimiento y el control del contenido, y reducir los riesgos y costes operativos.

Las empresas de energía pueden crear una base sólida para la excelencia operativa con la solución Asset Information Management for Energy, que utiliza una arquitectura de múltiples capas para permitir la digitalización de extremo a extremo de los procesos comerciales. A medida que las organizaciones aumentan el uso de la informática móvil para ofrecer información en puntos críticos, esta solución puede hacer que todo tipo de contenido esté disponible para búsqueda y análisis.

Con una gestión más inteligente de la información de activos, las organizaciones pueden dominar el trabajo moderno con una columna vertebral madura para gestionar y analizar toda su información en todas las plantas energéticas del mundo, optimizar de los procesos de negocio, y llevar el control al caos de la información.