Libere la información en OpenText™ Summit Madrid

  • Gestión de información

Opentext summit business network

En la sesión dedicada descubrirá como las soluciones de cadena de suministro de OpenText™ Business Network Cloud ofrecen un intercambio de información sin fricciones, y como OpenText™ Business Network Aviator aporta el poder de la IA generativa para poner todos los flujos de información de la cadena de suministro a su alcance.

Los líderes de la cadena de suministro están bajo presión para optimizar y agilizar las operaciones. Las interrupciones inesperadas y la falta de visibilidad de las cadenas de suministro de un extremo a otro afectan las relaciones con los clientes y reducen los niveles de satisfacción. OpenText™ Business Network Cloud proporciona soluciones de integración B2B que les ayudan a conectar de forma segura equipos de datos, sistemas y aplicaciones internos y externos, ofreciendo un intercambio de información sin fricciones, visibilidad de extremo a extremo y una amplia colaboración con una única columna vertebral digital en todos los ecosistemas empresariales.

OpenText Summit Madrid 2024 le permitirá conocer de primera mano las soluciones OpenText Business Network en una sesión conducida por Arancha Rebollo, Account Executive Business Network Iberia en OpenText. Asimismo, de la mano de Nicolas Dominiak, Lead Solution Consultant en OpenText, descubrirá como convertir la normativa de Facturación Electrónica, la Ley Crea y Crece y otros mandatos europeos e internacionales en una oportunidad para aprovechar las ventajas de la desmaterialización y adelantarse a liderar su transformación.

A continuación, Steve Dale, Sr. Account Executive en OpenText, celebrará la ponencia “¿A qué espera? De la trazabilidad a la visibilidad, pasando por la IA”, que explorará la innovación y las mega tendencias irreversibles; el viaje a los productos conectados; los gemelos digitales y los pasaportes digitales de productos; la protección de la marca y la participación del cliente. Aprenderá a maximizar sus inversiones en tecnología emergente para aportar valor a múltiples líneas de negocio.  Si se está preparando para la regulación de la transparencia o busca obtener una ventaja comercial en un sector competitivo, disfrutará de esta sesión.

Arancha Rebollo cerrará la sesión con las últimas novedades de OpenText™ Business Network Aviator, que aporta el poder de la IA generativa y los grandes modelos de lenguaje (LLM) a OpenText Business Network Cloud para poner todos los flujos de información de la cadena de suministro a su alcance.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.