OpenText™ Summit Madrid 2024 despega el 24 de abril con destino a la IA Empresarial

  • Gestión de apps

Opentext Summit madrid 2024 2

OpenText Summit Madrid 2024 promete ser un evento de referencia en IA empresarial, una oportunidad exclusiva de conocer y establecer contactos con expertos internos a la vanguardia de la tecnología, con una agenda dinámica diseñada para garantizar que aproveche al máximo este viaje de exploración e innovación.

El Teatro Goya acoge el 24 de abril el OpenText™ Summit Madrid 2024, que, bajo el lema “Más allá de la revolución de la IA”, permite despegar en el viaje hacia la era de la inteligencia artificial, y explorar cómo OpenText está transformando la manera en que las organizaciones gestionan su información.

OpenText ha preparado una agenda dinámica que incluye la combinación equilibrada de información y networking, una oportunidad única para mantenerse a la vanguardia de la tecnología y establecer contactos con las mejores mentes del sector. Así, en la sesión de apertura, Mario Montesinos, Head of Global Value Engineering en OpenText, hablará en la ponencia “Despegando con OpenText Aviator hacia la inteligencia artificial” de cómo el viaje de la inteligencia artificial ya ha empezado, redefiniendo los trabajos dentro de las organizaciones y con destino a un futuro más eficiente, sostenible y seguro, y con un requisito para embarcar: información de calidad. La inteligencia artificial solo puede partir de una información de calidad, y OpenText™ Aviator™ le ayudará a perder el miedo a volar hacia el destino soñado.

Tampoco puede perderse la ponencia “No es Machine Learning. ¡Es Human Teaching!”, en la que Ramsés Gallego, Cybersecurity Chief Technologist en OpenText e ISACA Hall of Fame, expondrá cómo los algoritmos aceleran nuestra capacidad de detección, amplifican nuestro conocimiento del mundo que nos rodea, multiplican nuestras posibilidades de interacción y expanden las oportunidades en nuestro entorno. La disrupción que suponen las tecnologías emergentes requiere de una aproximación robusta y sólida, fiable y confiable, y no se trata sólo de Machine Learning sino de cómo aprendemos los humanos a través de ello. Es Human Teaching.

El programa incluye asimismo una serie de sesiones en las que se mostrarán las últimas innovaciones de OpenText en Contenido (ECS), Operaciones de TI (ITOM), Ciberseguridad (Cyber), DevOps (ADM), Experiencias digitales (DX), y Redes empresariales (BN). Tan solo tiene que localizar su puerta de embarque asignada a su sesión específica de interés.

Por otra parte, en los Aviator Labs podrá disfrutar de demostraciones, interactuar con los equipos de tripulación de cada unidad de negocio y resolver sus preguntas.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.