OpenText™ Knowledge Discovery (IDOL) estrena novedades

  • Gestión de información

OpenText Knowledge Discovery IDOL

Los clientes confían en la solución para ayudarles a garantizar que su conocimiento empresarial crítico y de gran volumen sea detectable, seguro y fácilmente accesible. La versión 24.4 incluye mejoras funcionales y de rendimiento, nuevos conectores y muchas otras adiciones.

OpenText™ Knowledge Discovery (IDOL) proporciona una plataforma de análisis de datos para empresas que necesitan extraer el máximo valor de todos sus datos de texto, audio, vídeo e imagen, desde cualquier repositorio en cualquier formato de archivo. Al proporcionar extracción de datos, enriquecimiento de datos, búsqueda precisa y descubrimiento de conocimientos, Knowledge Discovery ayuda a las organizaciones a descubrir información valiosa que no sabían que tenían, al tiempo que identifica el riesgo de cumplimiento asociado con el contenido de los documentos, como la información de identificación personal (PII) utilizando gramáticas de entidades.

Knowledge Discovery proporciona un conjunto único de modelos optimizados para adaptarse a cualquier aplicación, acelerando el tiempo de generación de valor. Conectando y recopilando información desde diversas ubicaciones con más de 160 tipos de conectores, incluyendo la nube pública y privada y on-premise, Salesforce, Microsoft 365, Google Workspace y OpenText Content Solutions, y puede acceder y recuperar información y conocimiento de más de 2.000 tipos de archivos.

Pues bien, la versión 24.4 de OpenText Knowledge Discovery (IDOL) incluye varias mejoras funcionales y de rendimiento, nuevos conectores, compatibilidad con formatos de archivo y muchas otras adiciones.

Nueva API agregada

Search Abstractor Rest APIcreada para admitir preguntas y respuestas conversacionales con un mejor contexto para las respuestas generadas por IA. El servidor de conversación, que trabaja con las respuestas de las preguntas frecuentes a través del banco de respuestas, el banco de hechos y ahora el LLM, recuerda el contexto de las preguntas dentro del servicio de conversaciones en Knowledge Discovery.

Ingesta y conectores

Actualización del conector para mantenerse al día con los cambios en Salesforce. Se ha añadido un prefiltrado adicional para la selección enfocada a OpenText Core Content Management y OpenText Content Management. IBM FileNet P8: Cada documento en FileNet puede tener varios archivos binarios que ahora interrogamos.

Análisis de texto

Coincidencia de imágenes basada en LLM: los transformadores basados en imágenes se pueden utilizar para generar vectores para el índice de descubrimiento de conocimientos (IDOL). Los clientes ahora pueden buscar imágenes similares basándose no solo en la descripción textual, sino también en el contenido real de la imagen.

Servidor de medios

El servidor de medios como procesador NiFi ahora está disponible con funcionalidad completa. Esto permite flujos de trabajo de NiFi y la capacidad de escalar y administrar la aplicación Media Server a través de la agrupación en clústeres de Nifi.

La aplicación de demostración con capacidades para procesar y analizar imágenes y otras funcionalidades ahora está disponible en el servidor de medios para facilitar su uso.

Extracción de contenido de archivos

-  Filtrado de comentarios de código fuente

-  Se agregó soporte para la salida de metadatos para;

-  Archivos .mht.

-  Archivos QuickTime (.mov).

-  Detección de formato extendida, con soporte para 93 formatos de archivo adicionales.

-  En HTML Exportar el lector pdf2sr para extraer imágenes de las páginas de un archivo PDF, ahora puede configurar el tamaño de las imágenes a producir.

Implementación y otras mejoras

Los gráficos de HELM para Kubernetes proporcionan un conjunto completo de opciones para ayudar en implementaciones complejas. La versión 24.4 trae más mejoras a los gráficos HELM.

SDK de reconocimiento de entidades con nombre: puede cargar varias gramáticas y, a continuación, desactivar dinámicamente lo que no sea necesario para un documento en particular, lo que permite la flexibilidad de intercambiar gramáticas con una menor degradación del rendimiento en comparación con el ciclo de carga y descarga de gramáticas. La novedad es la reducción del impacto global de este proceso.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.