OpenText™ es reconocido como líder en cuatro informes IDC MarketScape 2024

  • Gestión de información

Opentext gestion contenido 2

Las soluciones evaluadas forman parte de la suite OpenText Experience Cloud. “Creemos que el reconocimiento de IDC MarketScape valida una vez más nuestro liderazgo y el valor que nuestros clientes obtienen de las soluciones OpenText para brindarles experiencias de comunicación optimizadas y relevantes”, señala Muhi Majzoub.

OpenText™ ha sido reconocido como líder por IDC en cuatro informes, lo que consolida la capacidad de la empresa para hacer frente a los desafíos de la industria actual. El conjunto de soluciones OpenText™ Experience Cloud, que incluye las soluciones evaluadas, está diseñado para ayudar a las organizaciones a optimizar sus recorridos de clientes con información práctica basada en datos, empoderar a los equipos para crear experiencias excepcionales para los clientes e interactuar con los clientes a través de interacciones personalizadas basadas en preferencias. En el conjunto de informes publicado recientemente, se analizaron OpenText™ Communications, OpenText™ Fax y OpenText™ Digital Asset Management.

OpenText fue nombrado líder en los siguientes informes:

-  IDC MarketScape: Worldwide Automated Document Generation and Customer Communication Management 2024 Vendor Assessment e IDC MarketScape: Worldwide Intelligent Customer Communications Management 2024 Vendor Assessment. Se señaló que “el motor de composición basado en la nube de OpenText ofrece un nuevo cliente web interactivo fácil de usar con roles basados ??en personajes, servicios de mensajería CPaaS completos y un marco de integración de API flexible. Esto permite a los usuarios comerciales orquestar de manera eficiente las comunicaciones sin depender en gran medida de los recursos de TI”. El informe continuó señalando: “OpenText tiene una amplia presencia global, grupos de usuarios y red de socios, incluidas alianzas estratégicas con proveedores de tecnología en varios países. Su motor de composición de alto rendimiento optimiza la generación de documentos en todos los tipos y canales de salida”.

-  IDC MarketSpace: Evaluación de proveedores de fax digital mundial 2024. El informe señaló que “el tamaño de la empresa y la solidez del mercado son impresionantes, que le otorgan a la empresa recursos considerables. OpenText también gestiona una actividad de fax considerable con 10 centros de datos para dar soporte a 100.000 clientes que transmiten/reciben un gran volumen de tráfico de fax (12 000 millones de páginas de fax al año). Los ingresos generales de la empresa indican un crecimiento significativo”. El IDC MarketScape también señala otras fortalezas de OpenText, como “un ecosistema de socios significativo para impulsar su estrategia de salida al mercado”.

-  IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de gestión inteligente de activos digitales en todo el mundo 2024, el cual señala que OpenText " destaca en el manejo de transformaciones estratégicas, casos de uso complejos, integraciones de sistemas heredados, requisitos de alojamiento específicos y entornos muy regulares". El informe también señaló que "OpenText maneja grandes volúmenes de activos y usuarios, bibliotecas muy grandes y cargas de procesamiento". El informe continuó diciendo que "OpenText proporciona una búsqueda potente para todos los niveles de usuario, API extensas para integraciones, un rico ecosistema de socios y un enfoque en la gestión y gobernanza de registros".

"Nos sentimos honrados por este importante reconocimiento de nuestras capacidades de experiencia digital, que creemos que reflejan nuestra posición de liderazgo y nuestro compromiso con la innovación y el empoderamiento de las organizaciones para construir conexiones más profundas con sus clientes", señala Muhi Majzoub, vicepresidente ejecutivo y director de productos de OpenText. "A través de OpenText Experience Cloud, estamos redefiniendo las comunicaciones y la experiencia del cliente, en medio de las demandas cambiantes e intensificadas del mercado y los consumidores actuales. Creemos que el reconocimiento de IDC MarketScape valida una vez más nuestro liderazgo y el valor que nuestros clientes obtienen de las soluciones OpenText para brindarles experiencias de comunicación optimizadas y relevantes”.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.