OpenText™ es nombrado líder en servicios de contenido inteligente por IDC

  • Gestión de información

Opentext gestion contenido 2

Según el IDC MarketScape, “OpenText™ Content Cloud conecta el contenido con el negocio digital, eliminando silos y brindando acceso remoto conveniente, seguro y compatible a capacidades de datos estructurados y no estructurados”. También destaca las profundas capacidades de integración de OpenText con aplicaciones comunes.

OpenText™ ha sido nombrado líder en el informe IDC MarketScape: Worldwide Intelligent Content Services 2024 Vendor Assessment.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos nuevamente como líderes en el IDC MarketScape for Intelligent Content Services”, afirma Muhi Majzoub, vicepresidente ejecutivo y director de productos de OpenText. “Las soluciones de servicios de contenido inteligente de OpenText empoderan a las organizaciones al transformar la forma en que administran y aprovechan su información. Al integrar inteligencia artificial y automatización avanzadas, estas soluciones agilizan los procesos, mejoran la colaboración e impulsan la toma de decisiones informada. El resultado es una organización más ágil, eficiente y receptiva, preparada para prosperar en un mundo impulsado por los datos”.

Según el informe, “OpenText™ Content Cloud conecta el contenido con el negocio digital, eliminando los silos y brindando acceso remoto conveniente, seguro y compatible a capacidades de datos estructurados y no estructurados. Las capacidades incluyen IDP, automatización de procesos, archivado de información, seguridad y gobernanza, integraciones comerciales y soluciones para industrias y líneas de negocio. La componibilidad de Content Cloud permite a los clientes de OpenText personalizar soluciones tecnológicas que se ajusten a sus necesidades y estrategias de crecimiento”.

El informe también destaca las profundas capacidades de integración de OpenText con aplicaciones comerciales, y señala que “OpenText ofrece integraciones predefinidas y precisas en aplicaciones comunes como SAP, Salesforce, Microsoft O365 y Google Workspace”.

Según OpenText, este reconocimiento como líder en el IDC MarketScape subraya la importancia de las soluciones de OpenText para satisfacer las necesidades de los clientes en un mercado que cambia rápidamente y en el que las capacidades impulsadas por IA se han vuelto esenciales. Con Content Aviator, OpenText permite a los usuarios aprovechar la IA generativa integrada para hacer preguntas en lenguaje natural sobre el contenido y los espacios de trabajo, mejorando los procesos centrados en el contenido, mejorando el intercambio de conocimientos y respaldando las estrategias de modernización de las organizaciones.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.