Beneficios de modernizar los servicios de contenido y pasar a la nube con OpenText™

  • Gestión de información

OpenText cloud gestion contenidos

Para las empresas que buscan optimizar las operaciones, salvaguardar la información e impulsar la productividad, la transición a servicios de contenido modernos con OpenText ofrece un camino claro hacia beneficios sustanciales y elevados retornos de la inversión.

En la carrera por seguir siendo competitivas, las empresas se enfrentan a una inmensa presión para gestionar su contenido de forma eficaz. Las violaciones de datos, las ineficiencias y las oportunidades perdidas son luchas comunes. Pero, ¿qué pasaría si modernizar su software de servicios de contenido pudiera ahorrar millones? Un estudio sobre el impacto económico total (TEI) de Forrester Consulting, encargado por OpenText™, revela cómo la adopción de las plataformas de contenido en la nube privada de OpenText desbloquea ahorros de costes sustanciales y permite la alineación con los futuros esfuerzos de transformación digital.

Vamos a sumergirnos directamente en los números:

-  5,5 millones de dólares ahorrados en costes de mano de obra gracias a la automatización.

-  1,9 millones de dólares ahorrados gracias al desmantelamiento de los sistemas heredados.

-  16,4 millones de dólares en costes de impacto evitados para el usuario debido a la reducción del tiempo de inactividad del sistema.

-  496.000 dólares ahorrados en costos potenciales de incumplimiento.

-  Un considerable retorno de la inversión del 310% en tres años: 18,37 millones de dólares en valor actual neto.

Estas cifras, calculadas para una organización representativa de los clientes entrevistados durante tres años, subrayan los beneficios financieros potenciales de modernizar los servicios de contenido y pasar a la nube con OpenText.

Luchar contra la fricción digital

El camino hacia estos ahorros comienza por abordar un enemigo común: la fricción digital, un problema generalizado que obstaculiza la productividad y la seguridad. Según el MarketPulse Survey: Digital Friction de Foundry Research, patrocinado por OpenText, el 46% de los encuestados reportó una disminución de la eficiencia debido a la fricción digital, y el 58% perdió oportunidades de negocio debido al acceso inoportuno a los datos.

Las plataformas de contenido obsoletas y desconectadas y el cambio excesivo de aplicaciones (los trabajadores hacen malabarismos con un promedio de 11 aplicaciones al día) agravan estos problemas. La solución está en plataformas en la nube modernas e integradas.

Las soluciones modernas en la nube ofrecen procesos empresariales optimizados, infraestructura modernizada, continuidad empresarial mejorada y menor riesgo. OpenText está construyendo la nube de información más segura y elástica, diseñada para la agilidad y la integración, lo que permite a las organizaciones:

-  Optimizar las operaciones: integre el contenido y las aplicaciones de procesos empresariales sin problemas, mejorando los flujos de trabajo con OpenText™ Content Aviator, un asistente de IA generativa.

-  Mejorar la seguridad: Proteja la información a lo largo de su ciclo de vida con medidas de seguridad sólidas.

-  Aumentar la productividad: Reduzca la necesidad de cambiar de aplicación y automatice los procesos para ahorrar tiempo y costes de mano de obra.

OpenText™ Private Cloud ofrece un entorno de un solo inquilino que garantiza seguridad, rendimiento y escalabilidad de clase mundial. Esta solución se adapta tanto a entornos de nube internos como de terceros, y ofrece la flexibilidad de implementarse con proveedores de nube como Google, AWS y Microsoft Azure. Los servicios gestionados de OpenText mejoran aún más esto mediante la gestión de toda la pila de soluciones de gestión de la información, proporcionando un único punto de responsabilidad y garantizando la seguridad de los datos y el cumplimiento.

Descubra a dónde puede llevarle la gestión de la información reservando una reunión con OpenText.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.

TAGS Cloud, Gestión