OpenText™ es nombrado líder en plataformas de contenido por Forrester
- Gestión de información
La compañía destaca en la protección de contenido a lo largo de su ciclo de vida, con una gama de herramientas de seguridad y gobernanza. "Este reconocimiento de Forrester subraya nuestra herencia como pioneros en la gestión de contenido y el compromiso con la innovación y el éxito del cliente", afirma Sandy Ono, de OpenText,
OpenText™ ha sido reconocido como líder en el informe The Forrester Wave: Content Platforms, Q1 2025. Forrester evaluó OpenText™ Content Management, una solución completa de gestión de documentos que ayuda a las organizaciones a descubrir mejores formas de trabajar, maximizando el valor de los activos clave: talento y datos.
OpenText Content Management recibió las puntuaciones más altas posibles en las categorías de estrategia, incluidas visión, innovación y ecosistema de partners, y las categorías de oferta actual, que incluyen gestión del ciclo de vida, seguridad mejorada, espacios de trabajo colaborativos, firma electrónica, generación de documentos y más.
Forrester destacó además la estrategia de gestión de contenido de OpenText como una fortaleza, señalando que "OpenText tiene una visión clara que aporta inteligencia y automatización a su amplia cartera y mantiene la gestión de contenido a la vanguardia de la innovación. La integración profunda en las aplicaciones empresariales esenciales está respaldada por alianzas estratégicas y un sólido ecosistema de partners. Su hoja de ruta está bien articulada".
Forrester señaló que OpenText "destaca en la protección de contenido a lo largo de su ciclo de vida con una gama de herramientas de seguridad y gobernanza. Utiliza espacios de trabajo empresariales como principio organizativo clave para el contenido y las tareas relacionadas, los datos y las aplicaciones integradas, y proporciona relevancia contextual para los usuarios de su asistente GenAI Content Aviator". Además, Forrester afirma que "los clientes de OpenText dan fe de las sólidas capacidades de gobernanza para proteger datos confidenciales y automatizar las políticas de retención y eliminación. También informan de ahorros de tiempo y costes mediante el uso de la automatización del flujo de trabajo".
"Este reconocimiento de Forrester subraya nuestra herencia como pioneros en la gestión de contenido y el compromiso con la innovación y el éxito del cliente", afirma Sandy Ono, vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de OpenText. "Los clientes exigen inteligencia y agilidad, que ofrecemos con nuestros servicios de contenido basados ??en IA, que incluyen captura e identificación de imágenes, archivo de información, automatización de procesos e integraciones perfectas con SAP, Microsoft y Salesforce. Ofrecemos a nuestros clientes la flexibilidad de elegir modelos de entrega en la nube, acompañándolos donde sea que se encuentren en su proceso de transformación digital y brindándoles una gestión de la información ágil, eficiente y receptiva para ayudarlos a prosperar en un mundo impulsado por los datos".
Descubra a dónde puede llevarle la gestión de la información reservando una reunión con OpenText.
Descubre la ventaja de la información
OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.