OpenText™ Core Capture estrena mejoras que optimizan el procesamiento inteligente de documentos

  • Gestión de información

Opentext procesamiento documentos

Las novedades incluidas en OpenText Core Capture CE 24.1 permiten a los usuarios empresariales y a los administradores crear flujos de trabajo personalizados que procesan el contenido en segundo plano, así como ampliar los canales de captura de información con la supervisión automatizada de los buzones de correo de Microsoft 365 Outlook.

OpenText™ Core Capture es una aplicación SaaS de nube pública de captura de información que aprovecha el aprendizaje automático continuo para automatizar la clasificación inteligente de archivos y la extracción de datos. Core Capture combina funciones de captura estándar, como el reconocimiento óptico de caracteres (OCR), con tecnología de inteligencia artificial para permitir el procesamiento inteligente de documentos y el enrutamiento seguro de la información a los usuarios y sistemas adecuados.

Pues bien, en su última actualización, OpenText Core Capture CE 24.1 ofrece las siguientes mejoras:

--Flujos de trabajo personalizados sin código: aumenta la eficiencia de los empleados ingiriendo contenido nuevo con flujos de trabajo que pueden configurar.

Core Capture elimina la necesidad de que los usuarios empresariales esperen procesando grandes lotes de documentos en segundo plano. La solución amplía la automatización enrutando documentos de alta confianza al siguiente paso del proceso posterior y enrutando solo los documentos que necesitan atención a la interfaz de usuario de validación humana. Permite asimismo administrar flujos de trabajo monitorizando instancias de flujo de trabajo desde una sola página, independientemente de la fuente de ingesta.

-- Soporte técnico de Microsoft 365 Outlook: amplía los canales de captura de información añadiendo automatización al procesamiento del contenido del correo electrónico.

Core Capture descubre nuevo contenido para la captura de información con la supervisión automatizada de los buzones de correo de Microsoft 365 Outlook. Ingiere automáticamente el cuerpo del correo electrónico y los archivos adjuntos para su reconocimiento automatizado y exporte a plataformas de contenido.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.