Combatiendo el caos del contenido con soluciones de servicios de contenidos

  • Gestión de información

Opentext Content Manager

Al integrar los servicios de contenido con las aplicaciones que los empleados usan para producir y consumir contenido, como Microsoft 365, las organizaciones brindan a los usuarios acceso directo a contenido preciso, evitan el intercambio de contenido incontrolado y ponen fin a la fricción digital que frena las operaciones eficientes.

El rápido crecimiento de Microsoft Teams dentro de las empresas ha llevado a un crecimiento descontrolado en el contenido, con numerosos sitios de Teams creando problemas de duplicación de datos, redundancia de documentos y control de versiones. Como resultado, la expansión de contenido crea desafíos de gobernanza, frustración de los usuarios y caídas de productividad con contenido ubicado en canales, chats y correos electrónicos. Pero hay una manera de abordar la dispersión y el caos del contenido, creando un entorno productivo para impulsar el trabajo moderno.

La dispersión del contenido ha creado importantes desafíos en la gestión de contenidos, con grandes volúmenes de contenido desorganizado repartidos en ubicaciones esperadas e inesperadas. Una encuesta reciente de Foundry patrocinada por OpenText™ encontró que los empleados dedican hasta tres horas al día a buscar información para realizar su trabajo, y que el 58% de las organizaciones ha perdido oportunidades de negocio debido a la incapacidad de acceder a los datos de manera oportuna.

Si bien los usuarios de Microsoft 365 disfrutan de una fácil creación de documentos, colaboración y comunicación, tres desafíos a menudo frenan la productividad: la expansión de contenido, la desconexión de procesos y la complejidad y pérdida de control.

Las soluciones de servicios de contenidos de OpenText™ brindan una manera de impulsar la integridad y la disponibilidad en todos los lugares donde se encuentra el contenido. Al aprovechar la automatización y la integración a lo largo del ciclo de vida de la información, se pueden aplicar políticas en todos los repositorios y plataformas de contenido. Además, las organizaciones pueden crear espacios de trabajo digitales flexibles que mejoren el acceso y el valor de la información, brindando a los usuarios una alternativa a la creación de equipos ad hoc y otras ubicaciones de contenido.

Esto se hace integrando contenido dentro de las principales aplicaciones que los empleados usan todos los días, incluido Microsoft 365, apoyándose en la automatización inteligente para garantizar que la información esté vinculada a tareas y flujos de trabajo específicos. Como resultado, los beneficios de productividad están listos para ser aprovechados, manteniendo a los usuarios conectados a un espacio de trabajo empresarial consistente para romper los silos de información, crear equipos empoderados y reducir la expansión adicional.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.