OpenText™ Knowledge Discovery CE 25.1 incluye mejoras funcionales y de rendimiento
- Gestión de información
Los clientes confían en la solución para ayudarles a garantizar que su conocimiento empresarial crítico y de gran volumen sea detectable, seguro y fácilmente accesible, al tiempo que se adhiere a la privacidad. La nueva versión ofrece nuevos conectores, compatibilidad con formatos de archivo y otras adiciones.
OpenText™ Knowledge Discovery (IDOL) proporciona una plataforma de análisis de datos para empresas que necesitan extraer el máximo valor de todos sus datos de texto, audio, vídeo e imagen, desde cualquier repositorio, en cualquier formato de archivo. Al proporcionar extracción de datos, enriquecimiento de datos, búsqueda precisa y descubrimiento de conocimientos, Knowledge Discovery ayuda a las organizaciones a descubrir información valiosa que no sabían que tenían, al tiempo que identifica el riesgo de cumplimiento asociado con el contenido de los documentos, como la información de identificación personal (PII) utilizando gramáticas de entidades.
Con una historia sin precedentes en inteligencia artificial y aprendizaje automático, Knowledge Discovery proporciona un conjunto único de modelos optimizados para adaptarse a cualquier aplicación, acelerando el tiempo de generación de valor. Conecta y recopila información desde diversas ubicaciones con más de 160 tipos de conectores, incluyendo la nube pública y privada y On-Premise, Salesforce, Microsoft 365, Google Workspace y OpenText Content Solutions, y puede acceder y recuperar información y conocimiento de más de 2.000 tipos de archivos. Los clientes pueden utilizar OpenText Knowledge Discovery con nuevas interfaces, incluido el uso de preguntas en lenguaje natural para llegar a su información de forma segura a todos los usuarios.
Pues bien, la versión CE 25.1 de OpenText Knowledge Discovery incluye las siguientes innovaciones:
Nuevas API agregadas
API REST para acceder a la funcionalidad de reconocimiento de entidades PII de OpenText y API REST para acceder a todas las funciones de análisis de medios enriquecidos. Simplifican la adopción Knowledge Discovery AI por parte de los OEM.
Nuevo conector para el producto OpenText DAM
Esto permite que OpenText Knowledge Discovery ingiera y enriquezca el contenido del repositorio DAM y mantenga los datos sincronizados entre los dos sistemas para proporcionar filtrado de contenido DAM mediante la API de Search Abstractor
Seguridad mejorada en el conector de Content Management (Extended ECM)
Mayor alineación de las políticas de seguridad de documentos entre OpenText Content Management y OpenText Knowledge Discovery. OpenText Content Management tiene numerosos modelos de seguridad de documentos más allá de los basados en carpetas de documentos, siempre que sea posible, estos ahora se han asignado a la comprensión de los derechos de acceso de OpenText Knowledge Discovery.
OpenText Named Entity Recognition: puntos de referencia expuestos al preproceso
Los puntos de referencia gramaticales definidos ahora son visibles en la etapa previa al proceso de OpenText Named Entity Recognition. El preprocesamiento puede ayudar significativamente a reducir la latencia y la carga de trabajo, los puntos de referencia se pueden utilizar para ayudar a tomar decisiones de selección en esta etapa temprana. Los proveedores OEM de DLP se beneficiarán de esto.
Mayor precisión de OpenText Named Entity Recognition que detecta nombres tailandeses. La nueva gramática tiene una capacidad mejorada para identificar correctamente los nombres tailandeses dentro de un documento.
Implementación y otras mejoras
Escalado automático de la plataforma OpenText Knowledge Discovery para Kubernetes e integración de Vault con componentes de OpenText Knowledge Discovery. Los clientes se beneficiarán de la implementación en la nube, las mejores prácticas de almacenamiento central seguro de contraseñas y claves, etc.
Descubre la ventaja de la información
OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.