Valor datos
Lo que hace que una tecnología de marketing sea valiosa es una cuestión que los especialistas en marketing, analistas, emprendedores y entusiastas abordan de forma regular. En la mayoría de los casos, no existe una respuesta única, sino una evaluación caso por caso. Pero, ¿y si algunas tecnologías son realmente más valiosas que otras?
Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el mayor evento que Micro Focus celebra de cara a clientes y partners, Micro Focus Universe. Por ejemplo, que habrá un caso de éxito español, el de RTVE.
Después de todo, los datos no son solo datos. Tenemos datos estructurados, esos datos identificables, como nombre, dirección, ubicación, etc., que se encuentran en los campos de la base de datos y están estructurados para su uso. El problema es que las empresas están llenas de datos no estructurados.
Liferay Experience personalization
La personalización es un lugar donde el marketing basado en datos puede generar beneficios. Según un informe, "ofrecer una mejor experiencia a los clientes es un objetivo principal para lograr una estrategia de personalización basada en datos para casi dos tercios (64%) de los influencers de marketing encuestados".
Un buen CX no solo proporciona a los clientes las tecnologías más nuevas, sino que aprovecha de manera experta estas herramientas para satisfacer sus necesidades.
El análisis predictivo (PA) puede ahorrar dinero a las empresas, ayudarlas a identificar curvas de compra con tendencia ascendente para que puedan ser las primeras en llevar productos y promociones al mercado, y anticipar fallas de equipos en las líneas de producción antes de que sucedan.
La pregunta sobre el uso del informe ha afectado a TI desde el principio. La mayoría del personal de TI sabe que se aplica la regla 80:20: el 20% de los informes producidos para la empresa hacen el 80% de la información.

Con la colaboración de

 

Whitepapers

Las empresas que modernizan una implementación de SAP o adoptan una nueva tienen preguntas que deben responder antes de tener la confianza para comenzar a implementarla. ¿Funcionará? ¿Podrán los usuarios comerciales hacer su trabajo en el nuevo sistema desde el principio?  Las respuestas a estas preguntas surgen de las pruebas. Sin embargo, para...
Los clientes de SAP están adoptando DevOps, y escalándolo en todas sus organizaciones, para ofrecer software y servicios seguros y de alta calidad más rápido, pues es una opción natural para las migraciones de SAP. Para ello deben utilizar herramientas que les ayuden a tomar decisiones informadas y garantizar que la migración se realice...

 

Vídeo

OpenText™ es conocida como una empresa de gestión de la información, que ayuda a las empresas a abordar los procesos de transformación digital más complejos con confianza, capacitando a sus clientes para organizar, integrar y proteger los datos y contenidos a medida que fluyen a través de los procesos empresariales dentro y fuera de...
Si bien la adopción de tecnologías en la nube continúa brindando un valor comercial tangible, las organizaciones deben abordar los desafíos que acompañan a su utilización. A medida que crece la complejidad, garantizar la gestión de la nube y la optimización de costes se vuelve cada vez más crucial, y con FinOps pueden reducir los co...
Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. Conoce en este vídeo, las principales características de Opentext Aviator.