Una buena estrategia de gestión de datos necesita implementar procedimientos para recopilar, preparar, almacenar y distribuir datos.
Las herramientas de automatización del navegador tienen una gran cantidad de casos de uso y estos producen enormes beneficios. La recopilación de datos, el raspado web, las pruebas de rendimiento y las pruebas automatizadas son algunos de los usos principales.
A medida que la innovación sigue impulsando al mundo hacia adelante, las empresas buscan constantemente formas de reducir las tareas domésticas y reemplazarlas por tareas que generen ingresos. Los desarrolladores son algunos de los actores clave en la optimización de los flujos de trabajo en los últimos años con el surgimiento de co...
El servicio al cliente es el apoyo que se ofrece a los clientes antes y después de que compren y utilicen sus productos o servicios. Se trata de la experiencia que tienen los clientes y de mantener la promesa de su marca, no solo de responder buenas preguntas con buenas respuestas. El servicio al cliente es tan importante porque cua...
Las plataformas de conocimiento del cliente ayudan a las empresas a utilizar sus datos para superar la falta de comprensión a lo largo del ciclo de vida del cliente y la baja visibilidad de la demanda del cliente.
El uso es el mayor problema de datos para el CIO. Exportar para manipular datos es fundamental para el análisis ad hoc, pero la integridad puede convertirse en un problema a medida que se analizan más datos. Por eso el linaje de los datos es tan importante. El linaje debe responder de dónde provienen los datos. Y mantener el linaje ...
El problema de la gestión de datos ya no es académico, sino un problema que tiene implicaciones muy reales para el lugar de trabajo digital. Los datos y la gestión de datos se están trasladando cada vez más al núcleo mismo de los negocios modernos. Las empresas que están mejor equipadas para utilizar los datos para enfocar e impulsa...
¿Qué consideran la mayoría de los CIO como su principal prioridad empresarial? Establecer una alineación comercial y de TI más sólida. Un área en la que los CIO deben garantizar una mejor alineación es la analítica empresarial.
Forrester analiza las formas en que las regulaciones de privacidad y protección de datos afectarán a las empresas europeas el próximo año.
A medida que más y más empresas se digitalizan por completo, la creación de instancias de sus procesos y capacidades comerciales se basa en software. Cualquier implementación de software implica la toma de decisiones que pueden hacer que una empresa se atasque en el tiempo o que cree una base para la diferenciación empresarial. Much...
TI debe ser el administrador de la veracidad de los datos y debe asumir un papel de liderazgo en cada defensa de datos con la posible excepción del seguimiento de la fuente, que debería compartirse con cualquiera que recopile datos.
Según una encuesta de Revisión de Tecnología del MIT de 2020 a 1.004 líderes empresariales, el servicio al cliente (a través de chatbots) es la aplicación líder de IA que se implementa en la actualidad.
Muchas organizaciones han fusionado los roles de director de análisis (CAO) y director de datos (CDO) para crear un CDAO combinado que sirva como el principal defensor de los datos dentro de la empresa. Los investigadores de NewVantage Partners señalaron esta tendencia en un informe publicado a principios de este año sobre la conexi...
Los diferentes tipos de compresión pueden tener un gran efecto en las transferencias de big data. Saber qué tipos usar es importante para su negocio.
Una investigación reciente publicada sugiere que muchas organizaciones no están completamente satisfechas con el rendimiento y los resultados de sus iniciativas de gestión y almacenamiento de datos.
Los metadatos son importantes. No se trata solo de datos sobre datos, sino que es el espíritu de un activo intelectual o creativo.
En el mundo de las experiencias hiperpersonalizadas impulsadas por gigantes tecnológicos como Amazon, Starbucks y Spotify, el listón de la personalización se ha puesto alto.
Quienes dirigen las funciones de big data y análisis en las empresas pueden hacer varias cosas para asegurarse de que sus usuarios aprovechen al máximo los paneles e informes de big data. Aquí hay tres recomendaciones:
La hiperpersonalización combina inteligencia artificial y datos en tiempo real para ofrecer contenido que es específicamente relevante para un cliente.
La mayoría, si no todas, las transformaciones digitales se basan en los principios de RPA para acelerar el progreso del trabajo. Sin RPA, no es fácil transformar digitalmente un sistema de lugar de trabajo tradicional en uno automatizado. Aquí algunos ejemplos.
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Un grupo de crédito importante necesitaba integrar herramientas de prueba adecuadas en su ciclo de desarrollo de software para aumentar el nivel de resiliencia de sus soluciones de software y prepararse para el cumplimiento de DORA (normativa europea que establece requisitos uniformes para la seguridad de las redes y sistemas de inf...
En un contexto donde la tecnología es una de las claves del éxito, las empresas tienen que apostar por la modernización de sus infraestructuras. No hay que olvidar que, probablemente, sus necesidades actuales son diferentes a las que tendrán en un futuro no tan lejano. Además, si se depende de tecnologías más antiguas se corre el ri...
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Si bien la adopción de tecnologías en la nube continúa brindando un valor comercial tangible, las organizaciones deben abordar los desafíos que acompañan a su utilización. A medida que crece la complejidad, garantizar la gestión de la nube y la optimización de costes se vuelve cada vez más crucial, y con FinOps pueden reducir los co...
Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. Conoce en este vídeo, las principales características de Opentext Aviator.
Business 2030. Así denomina OpenText a la nueva forma de hacer negocios en que las empresas necesitarán construir su ventaja competitiva a través de la gestión inteligente de la información.
Ayudar a los clientes a tener información suficiente como para optimizar su modelo de entrega de aplicaciones. Éste es el objetivo que se ha marcado OpenText con su división Application Delivery Manager (ADM) y cuya estrategia se basa en las métricas, “siendo capaces de explorar todo el desarrollo de aplicaciones, las diferentes ent...