Los datos son un problema de TI: todos en la empresa dependen de los datos y la responsabilidad de esos datos debe compartirse entre TI y la empresa.
El mercado de la experiencia de los empleados ha existido durante bastante tiempo, pero hasta ahora estaba esencialmente bloqueado con la función de recursos humanos.
El trabajo ahora se basa menos en el tiempo y el lugar para ser más flexible, más digital y más basado en los resultados.

Lo que hace que una tecnología de marketing sea valiosa es una cuestión que los especialistas en marketing, analistas, emprendedores y entusiastas abordan de forma regular. En la mayoría de los casos, no existe una respuesta única, sino una evaluación caso por caso. Pero, ¿y si algunas tecnologías son realmente más valiosas que otras?
Aprovechar la intención para respaldar los esfuerzos de desarrollo de ventas puede ser lo más común, incluso entre los equipos de marketing B2B, que supervisan cada vez más la función de desarrollo de ventas.
Un cambio drástico hacia la automatización y las tecnologías avanzadas ha supuesto una grave amenaza para la población activa.
2020 vio un enorme foco de atención sobre cómo se gestionan la diversidad y la inclusión entre las filas corporativas. Es posible abordar la diversidad a través de los datos.
Los datos son esenciales para el diseño y la entrega de programas de experiencia del cliente, pero el valor de los datos depende de su precisión, integridad y puntualidad.
Las personas y los procesos para activar y destilar los datos de marketing es tan importante como el aspecto tecnológico.
La inversión en pilas de Martech evolucionará para abordar los protocolos de privacidad y otras tendencias tecnológicas, como la interrupción de las cookies de terceros.
Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el mayor evento que Micro Focus celebra de cara a clientes y partners, Micro Focus Universe. Por ejemplo, que habrá un caso de éxito español, el de RTVE.
La nueva legislación podría plantear nuevos desafíos para las campañas publicitarias de las empresas a medida que la CPRA redefine el "intercambio" y la forma en que las empresas abordan la información confidencial.
El informe ?Los desafíos de 2021 del análisis de datos masivos? recopiló los comentarios de cientos de profesionales de datos de todo el mundo para conocer de primera mano algunos de los mayores desafíos que enfrentan los profesionales de datos en la actualidad.
Si bien se ha hablado mucho sobre la automatización en el lugar de trabajo en los últimos dos años, y más aún desde el pasado mes de marzo y la aparición del COVID-19, ha sido difícil cuantificar cómo la automatización está afectando el lugar de trabajo digital y la forma en que trabaja la gente.
Si bien la proliferación de estrategias y herramientas para recopilar y aprovechar los datos ha facilitado más que nunca la recopilación de datos de los clientes, eso no significa que los especialistas en marketing de impulsores de datos puedan hacerlo y dar por terminado.
Después de todo, los datos no son solo datos. Tenemos datos estructurados, esos datos identificables, como nombre, dirección, ubicación, etc., que se encuentran en los campos de la base de datos y están estructurados para su uso. El problema es que las empresas están llenas de datos no estructurados.

La personalización es un lugar donde el marketing basado en datos puede generar beneficios. Según un informe, "ofrecer una mejor experiencia a los clientes es un objetivo principal para lograr una estrategia de personalización basada en datos para casi dos tercios (64%) de los influencers de marketing encuestados".
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¿Sabes que el 83% de los empleados y el 77% de los directivos tienen dificultades para encontrar tiempo en las agendas de sus compañeros de trabajo para reunirse? La necesidad de colaboración en el trabajo nunca ha sido tan compleja: demasiadas aplicaciones, retrasos en las respuestas, malentendidos y reuniones sin resultados claros, que están costando a las...
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