Valor datos
Lo que hace que una tecnología de marketing sea valiosa es una cuestión que los especialistas en marketing, analistas, emprendedores y entusiastas abordan de forma regular. En la mayoría de los casos, no existe una respuesta única, sino una evaluación caso por caso. Pero, ¿y si algunas tecnologías son realmente más valiosas que otras?
RTVE estará en Micro Focus Universe
Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el mayor evento que Micro Focus celebra de cara a clientes y partners, Micro Focus Universe. Por ejemplo, que habrá un caso de éxito español, el de RTVE.
Conozca a sus clientes y conozca sus datos
Después de todo, los datos no son solo datos. Tenemos datos estructurados, esos datos identificables, como nombre, dirección, ubicación, etc., que se encuentran en los campos de la base de datos y están estructurados para su uso. El problema es que las empresas están llenas de datos no estructurados.
Liferay Experience personalization
La personalización es un lugar donde el marketing basado en datos puede generar beneficios. Según un informe, "ofrecer una mejor experiencia a los clientes es un objetivo principal para lograr una estrategia de personalización basada en datos para casi dos tercios (64%) de los influencers de marketing encuestados".

 

Whitepapers

¿Cómo optimizar el ROI de tu solución de almacenamiento en AWS?   ¿Estás evaluando cómo optimizar tus costes en la nube y mejorar tu estrategia de protección de datos? Este estudio de Forrester, encargado por Veeam y AWS, revela cómo las empresas pueden lograr un ROI del 185%, con un ahorro en almacenamiento en la nube de hasta...
En un entorno cada vez más digital y móvil, contar con una red Wi-Fi potente, segura y estable ya no es opcional: es esencial. Descubre en este documento cómo la solución de redes Wi-Fi que propone Ikusi, junto a Cisco, proporciona conectividad de alto rendimiento, cobertura total y gestión centralizada, adaptándose a cualquier infraestructura y necesidad...