Los datos son un problema de TI: todos en la empresa dependen de los datos y la responsabilidad de esos datos debe compartirse entre TI y la empresa.
El mercado de la experiencia de los empleados ha existido durante bastante tiempo, pero hasta ahora estaba esencialmente bloqueado con la función de recursos humanos.
El trabajo ahora se basa menos en el tiempo y el lugar para ser más flexible, más digital y más basado en los resultados.
Lo que hace que una tecnología de marketing sea valiosa es una cuestión que los especialistas en marketing, analistas, emprendedores y entusiastas abordan de forma regular. En la mayoría de los casos, no existe una respuesta única, sino una evaluación caso por caso. Pero, ¿y si algunas tecnologías son realmente más valiosas que otras?
Aprovechar la intención para respaldar los esfuerzos de desarrollo de ventas puede ser lo más común, incluso entre los equipos de marketing B2B, que supervisan cada vez más la función de desarrollo de ventas.
Un cambio drástico hacia la automatización y las tecnologías avanzadas ha supuesto una grave amenaza para la población activa.
2020 vio un enorme foco de atención sobre cómo se gestionan la diversidad y la inclusión entre las filas corporativas. Es posible abordar la diversidad a través de los datos.
Los datos son esenciales para el diseño y la entrega de programas de experiencia del cliente, pero el valor de los datos depende de su precisión, integridad y puntualidad.
Las personas y los procesos para activar y destilar los datos de marketing es tan importante como el aspecto tecnológico.
La inversión en pilas de Martech evolucionará para abordar los protocolos de privacidad y otras tendencias tecnológicas, como la interrupción de las cookies de terceros.
Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el mayor evento que Micro Focus celebra de cara a clientes y partners, Micro Focus Universe. Por ejemplo, que habrá un caso de éxito español, el de RTVE.
La nueva legislación podría plantear nuevos desafíos para las campañas publicitarias de las empresas a medida que la CPRA redefine el "intercambio" y la forma en que las empresas abordan la información confidencial.
El informe ?Los desafíos de 2021 del análisis de datos masivos? recopiló los comentarios de cientos de profesionales de datos de todo el mundo para conocer de primera mano algunos de los mayores desafíos que enfrentan los profesionales de datos en la actualidad.
Si bien se ha hablado mucho sobre la automatización en el lugar de trabajo en los últimos dos años, y más aún desde el pasado mes de marzo y la aparición del COVID-19, ha sido difícil cuantificar cómo la automatización está afectando el lugar de trabajo digital y la forma en que trabaja la gente.
Si bien la proliferación de estrategias y herramientas para recopilar y aprovechar los datos ha facilitado más que nunca la recopilación de datos de los clientes, eso no significa que los especialistas en marketing de impulsores de datos puedan hacerlo y dar por terminado.
Después de todo, los datos no son solo datos. Tenemos datos estructurados, esos datos identificables, como nombre, dirección, ubicación, etc., que se encuentran en los campos de la base de datos y están estructurados para su uso. El problema es que las empresas están llenas de datos no estructurados.
La personalización es un lugar donde el marketing basado en datos puede generar beneficios. Según un informe, "ofrecer una mejor experiencia a los clientes es un objetivo principal para lograr una estrategia de personalización basada en datos para casi dos tercios (64%) de los influencers de marketing encuestados".
Whitepapers
Lee este análisis exhaustivo de cómo IA, Cloud, Ciberseguridad y Robótica están redefiniendo el sector tecnológico en España y el mundo. Datos, tendencias y casos reales de empresas líderes.
Descarga esta revista especial para acceder a la cobertura completa del programa "Encuentros ITDM Group: Modelos operativos y herramientas para una gestión del dato unificada, eficiente y segura", un evento en el que han participado expertos en datos y analítica de cloud de Acciona, Caixabank Payments & Consumer, Cajasiete, Codere, ...
Tradicionalmente, solo las grandes corporaciones se consideraban objetivos valiosos para los ciberataques más avanzados. Sin embargo, en los últimos años hemos ido viendo que todas las organizaciones -independientemente de su tamaño- se han convertido en objetivos lucrativos y estratégicos para ataques sofisticados similares.
Este cambio está obligando...
El Informe global de Kaspersky Security Services 2026 revela las tácticas, técnicas y herramientas más utilizadas por los atacantes, y ofrece a las organizaciones de cualquier tamaño recomendaciones prácticas para prepararse ante las amenazas reales.
Prev.