Un buen CX no solo proporciona a los clientes las tecnologías más nuevas, sino que aprovecha de manera experta estas herramientas para satisfacer sus necesidades.
El análisis predictivo (PA) puede ahorrar dinero a las empresas, ayudarlas a identificar curvas de compra con tendencia ascendente para que puedan ser las primeras en llevar productos y promociones al mercado, y anticipar fallas de equipos en las líneas de producción antes de que sucedan.
La pregunta sobre el uso del informe ha afectado a TI desde el principio. La mayoría del personal de TI sabe que se aplica la regla 80:20: el 20% de los informes producidos para la empresa hacen el 80% de la información.
Vivimos en la era del consumidor. Internet ha democratizado la relación entre quienes pagan por un servicio o compran un producto y quienes lo venden. Para los especialistas en marketing, la gran cantidad de consumidores disponibles significa una enorme cantidad de datos que pueden usarse para impulsar decisiones de compra.
Para los profesionales de la analítica, la interrupción de la pandemia de COVID-19 significa dos cosas: dejar de seguir la guía de medición y marcar la guía analítica con ajustes que tengan en cuenta la recuperación.
Los datos son un tema vasto y nebuloso que, sin embargo, puede hacer o deshacer una empresa. Cuando las empresas generan y unifican buenos datos, pueden crear conocimientos prácticos y optimizar los procesos para varios equipos dentro de la organización. Pero cuando los datos son deficientes, no se utilizan o no se pueden utilizar, ...
En 2021, los líderes corporativos de big data buscarán mejorar la calidad de los datos y la respuesta de los proyectos de big data, así como el desempeño en el cumplimiento de los objetivos comerciales.
Si bien la mayoría de las empresas se han centrado en capacitar al personal y comprender las tecnologías de big data, la mayoría aún tiene que concentrarse en las tareas más rutinarias que rodean al big data, como por ejemplo, cómo asegurarse de que todos los que se supone que deben tener acceso a los datos tengan acceso a los datos...
Los especialistas en marketing no tendrán mayores problemas para canalizar y almacenar datos en esta década. De hecho, será ?relativamente fácil y mercantilizado? debido a las innovaciones del software en la nube. En otras palabras, hemos descubierto qué hacer con Big Data.
En las primeras etapas, las organizaciones de TI deben centrarse más en un enfoque de análisis de autoservicio. Pero a medida que maduran las capacidades de análisis de la empresa, TI necesita cambiar de marcha y convertirse en un defensor proactivo y arquitecto del cambio, abogando por que TI sea parte propietaria de las capacidade...
A medida que los presupuestos se reducen y los recorridos de los clientes aumentan en complejidad, los equipos de TI enfrentan una tremenda presión para encontrar tecnología que sea rentable para la empresa y, al mismo tiempo, valiosa para los clientes.
Uno de los primeros CDO fue nombrado en Citigroup, hace unos 12 años. Desde entonces, comenzaron a aparecer más CDO, una tendencia que se atribuye a la crisis financiera en el corazón de la Gran Recesión de 2008 y 2009.
Los metadatos son más que datos sobre datos, porque cuando se trata de contenido, es todo lo que tienes. Los metadatos son el espíritu de un activo intelectual o creativo ... es la descripción descriptiva, administrativa y estructural (técnica) de un activo, ya sea una imagen, un video o una grabación de audio.

 

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La gestión de los costes IT está cambiando. Entre la adopción de la IA, el auge del FinOps, el impacto del GreenOps y el retorno de muchas empresas al entorno on-premise, los responsables tecnológicos se enfrentan a un nuevo escenario de decisiones críticas. Descubre en este informe cómo más de 2.000 líderes de TI de todo el mundo...
El sector público pierde miles de horas de trabajo cada semana por sistemas obsoletos, infraestructuras fragmentadas y procesos poco ágiles. Este informe revela los datos más recientes sobre el impacto real de la deuda técnica y cómo las organizaciones públicas pueden revertir esta tendencia con estrategias digitales más...
Descubre cómo una organización global de servicios financieros logró transformar por completo su puesto de trabajo digital gracias a Nexthink. En este caso real, conocerás los objetivos, estrategias y resultados obtenidos tras un año de implementación: reducción del 78 % en errores de pantalla azul, ahorro de 2 millones de dólares en...