Vivimos en la era del consumidor. Internet ha democratizado la relación entre quienes pagan por un servicio o compran un producto y quienes lo venden. Para los especialistas en marketing, la gran cantidad de consumidores disponibles significa una enorme cantidad de datos que pueden usarse para impulsar decisiones de compra.
Para los profesionales de la analítica, la interrupción de la pandemia de COVID-19 significa dos cosas: dejar de seguir la guía de medición y marcar la guía analítica con ajustes que tengan en cuenta la recuperación.
Los datos son un tema vasto y nebuloso que, sin embargo, puede hacer o deshacer una empresa. Cuando las empresas generan y unifican buenos datos, pueden crear conocimientos prácticos y optimizar los procesos para varios equipos dentro de la organización. Pero cuando los datos son deficientes, no se utilizan o no se pueden utilizar, ...
En 2021, los líderes corporativos de big data buscarán mejorar la calidad de los datos y la respuesta de los proyectos de big data, así como el desempeño en el cumplimiento de los objetivos comerciales.
Si bien la mayoría de las empresas se han centrado en capacitar al personal y comprender las tecnologías de big data, la mayoría aún tiene que concentrarse en las tareas más rutinarias que rodean al big data, como por ejemplo, cómo asegurarse de que todos los que se supone que deben tener acceso a los datos tengan acceso a los datos...
Los especialistas en marketing no tendrán mayores problemas para canalizar y almacenar datos en esta década. De hecho, será ?relativamente fácil y mercantilizado? debido a las innovaciones del software en la nube. En otras palabras, hemos descubierto qué hacer con Big Data.
En las primeras etapas, las organizaciones de TI deben centrarse más en un enfoque de análisis de autoservicio. Pero a medida que maduran las capacidades de análisis de la empresa, TI necesita cambiar de marcha y convertirse en un defensor proactivo y arquitecto del cambio, abogando por que TI sea parte propietaria de las capacidade...
A medida que los presupuestos se reducen y los recorridos de los clientes aumentan en complejidad, los equipos de TI enfrentan una tremenda presión para encontrar tecnología que sea rentable para la empresa y, al mismo tiempo, valiosa para los clientes.
Uno de los primeros CDO fue nombrado en Citigroup, hace unos 12 años. Desde entonces, comenzaron a aparecer más CDO, una tendencia que se atribuye a la crisis financiera en el corazón de la Gran Recesión de 2008 y 2009.
Los metadatos son más que datos sobre datos, porque cuando se trata de contenido, es todo lo que tienes. Los metadatos son el espíritu de un activo intelectual o creativo ... es la descripción descriptiva, administrativa y estructural (técnica) de un activo, ya sea una imagen, un video o una grabación de audio.
A medida que la innovación sigue impulsando al mundo hacia adelante, las empresas buscan constantemente formas de reducir las tareas domésticas y reemplazarlas por tareas que generen ingresos. Los desarrolladores son algunos de los actores clave en la optimización de los flujos de trabajo en los últimos años con el surgimiento de co...
El servicio al cliente es el apoyo que se ofrece a los clientes antes y después de que compren y utilicen sus productos o servicios. Se trata de la experiencia que tienen los clientes y de mantener la promesa de su marca, no solo de responder buenas preguntas con buenas respuestas. El servicio al cliente es tan importante porque cua...

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Las empresas que modernizan una implementación de SAP o adoptan una nueva tienen preguntas que deben responder antes de tener la confianza para comenzar a implementarla. ¿Funcionará? ¿Podrán los usuarios comerciales hacer su trabajo en el nuevo sistema desde el principio?  Las respuestas a estas preguntas surgen de las pruebas. Sin embargo, para...
Los clientes de SAP están adoptando DevOps, y escalándolo en todas sus organizaciones, para ofrecer software y servicios seguros y de alta calidad más rápido, pues es una opción natural para las migraciones de SAP. Para ello deben utilizar herramientas que les ayuden a tomar decisiones informadas y garantizar que la migración se realice...

 

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OpenText™ es conocida como una empresa de gestión de la información, que ayuda a las empresas a abordar los procesos de transformación digital más complejos con confianza, capacitando a sus clientes para organizar, integrar y proteger los datos y contenidos a medida que fluyen a través de los procesos empresariales dentro y fuera de...
Si bien la adopción de tecnologías en la nube continúa brindando un valor comercial tangible, las organizaciones deben abordar los desafíos que acompañan a su utilización. A medida que crece la complejidad, garantizar la gestión de la nube y la optimización de costes se vuelve cada vez más crucial, y con FinOps pueden reducir los co...
Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. Conoce en este vídeo, las principales características de Opentext Aviator.