El cambio a organizaciones basadas en datos y análisis de alto impacto requiere habilidades de alfabetización de datos en todas las áreas y niveles de las organizaciones. Es por eso que la alfabetización de datos en las unidades de negocios es imprescindible para que las empresas se den cuenta del valor de aprovechar los datos en to...
IDC predice que para 2025 las empresas administrarán 12,6ZB de capacidad instalada de HDD, flash, cinta, fuentes ópticas y los proveedores de servicios en la nube administrarán el 51% de esta capacidad.
La Inteligencia Artificial (IA) se ha generalizado en lo que respecta a las interacciones con los clientes, según un nuevo informe. Más de la mitad de los clientes (54 por ciento) tienen interacciones diarias habilitadas con IA con organizaciones, un aumento significativo del 21 por ciento reportado en la investigación de 2018.
La pandemia de coronavirus ha acelerado a más empresas en la era digital primero, para algunos, mucho antes de lo que habían previsto. Ahora, sin embargo, lo digital se ha convertido en el estándar. En algunos casos, lo digital es la única forma de mantener la continuidad y entregar bienes y servicios esenciales de los que dependen ...
Un ingeniero de aprendizaje automático entrena, monitorea, optimiza, prueba e implementa algoritmos de aprendizaje automático para tareas específicas y puede mejorar la eficiencia operativa
Las organizaciones están apostando por la inteligencia artificial para ayudarlas a mantenerse resistentes, aumentar la eficiencia e innovar, según el informe de 2020 State of AI.
Saber cómo transmitir su mensaje en una presentación es clave para ayudar a una junta a entender por qué su discurso es importante.
El análisis de Big Data puede hacer más que solo entregar informes a los tomadores de decisiones. También puede ayudar con el trabajo diario de una empresa. El análisis de Big Data ya no es algo bueno para las empresas: ahora es de misión crítica.
Con las medidas de distanciamiento social implementadas, la experiencia digital nunca ha sido tan crítica para las empresas y los clientes que dependen de ellas.
Cómo se realiza realmente el trabajo dentro de una organización puede ser un misterio incluso en los mejores tiempos. La realización de un análisis de la red organizacional puede levantar el telón y descubrir posibles vulnerabilidades y formas de aumentar la productividad y el bienestar de los empleados.
A pesar de la utilidad social de la tecnología de inteligencia artificial, existen preocupaciones legítimas relacionadas con las consecuencias involuntarias de las tecnologías de inteligencia artificial basadas en sesgos algorítmicos.
A medida que las empresas continúan conectando sistemas internos para obtener mejores eficiencias operativas internas y ofrecer mejores experiencias al cliente, están exponiendo aún más sus datos confidenciales a piratas informáticos criminales que pueden obtener acceso a todos esos sistemas desde un único punto de acceso débil.
Según un informe, encontrar valor en los datos, integrar software de código abierto, un pequeño grupo de talentos y cuestiones éticas son áreas problemáticas.
Las marcas deben reinventar sus modelos operativos para actuar en el momento. Necesitan una estrategia holística de datos y tecnología que puedan individualizar a escala, capacidades de viaje del cliente que puedan adaptarse en tiempo real y una toma de decisiones inteligente para automatizar el ciclo de autoevaluación de experienci...
Si preguntas a la mayoría de los especialistas en marketing hoy, te dirán que hace mucho que reemplazaron el marketing basado en intuiciones con decisiones basadas en datos. Pero las decisiones basadas en datos siguen siendo una forma de segmentación.
Para cumplir con leyes como GDPR o CCPA, debe saber dónde residen todos los datos: estructurados y no estructurados, conocidos y desconocidos, en movimiento y en reposo. Y aquí es donde las cosas se ponen difíciles si no ha establecido un proceso sólido de inventario de datos.
Los nuevos desarrollos que salen diariamente de la inteligencia artificial (IA) afectan a todas las áreas. Desde la perspectiva del marketing, el área con el mayor espacio para ganancias de productividad proviene del lado creativo.
El análisis de datos es ciertamente emocionante y puede atraer a una multitud, y la ciencia de datos suena aún más intrigante. Pero la gestión de datos no parece tan interesante, pese a que sigue siendo necesaria.
La industria de los proveedores de la plataforma de datos del cliente (CDP) ha dado la bienvenida a más proveedores con capacidades de entrega y campaña, según hallazgos recientes del CDP Institute. Las categorías emergentes de proveedores de CDP reflejan el estado creciente de la industria, valorada ahora mil millones.
Con la colaboración de
Whitepapers
Las empresas que modernizan una implementación de SAP o adoptan una nueva tienen preguntas que deben responder antes de tener la confianza para comenzar a implementarla. ¿Funcionará? ¿Podrán los usuarios comerciales hacer su trabajo en el nuevo sistema desde el
principio?
Las respuestas a estas preguntas surgen de las pruebas. Sin embargo, para...
Los clientes de SAP están adoptando DevOps, y escalándolo en todas sus organizaciones, para ofrecer software y servicios seguros y de alta calidad más rápido, pues es una opción natural para las migraciones de SAP. Para ello deben utilizar herramientas que les ayuden a tomar decisiones informadas y garantizar que la migración se realice...
OpenText ofrece una gama completa de soluciones para garantizar lanzamientos de alta calidad y totalmente probados que impulsan transformaciones de SAP satisfactorias a cualquier escala.
OpenText Functional Testing y sus capacidades de IA ayudan a su equipo a iniciar la automatización de pruebas SAP
El objetivo de la modernización de SAP es alinear las perspectivas empresariales actuales y prepararse para el futuro panorama informático.
Vídeo
OpenText™ es conocida como una empresa de gestión de la información, que ayuda a las empresas a abordar los procesos de transformación digital más complejos con confianza, capacitando a sus clientes para organizar, integrar y proteger los datos y contenidos a medida que fluyen a través de los procesos empresariales dentro y fuera de...
Si bien la adopción de tecnologías en la nube continúa brindando un valor comercial tangible, las organizaciones deben abordar los desafíos que acompañan a su utilización. A medida que crece la complejidad, garantizar la gestión de la nube y la optimización de costes se vuelve cada vez más crucial, y con FinOps pueden reducir los co...
Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. Conoce en este vídeo, las principales características de Opentext Aviator.