Los datos se han convertido en el alma de las empresas modernas. ¿Están preparados los CIO y sus organizaciones?
El análisis de negocios no se está utilizando al máximo a pesar de la inversión continua, según el 86% de los ejecutivos encuestados.
Mantener todos sus datos separados evita una buena analítica. Aprenda a superar cuatro desafíos clave para eliminar los silos de datos.
La gobernanza de datos se ha convertido en una capacidad digital esencial. Los líderes de TI deben ayudar a sus organizaciones a obtener un gobierno de datos proactivo, gestión de datos y convertirse en organizaciones basadas en datos con inteligencia de negocios (BI) de autoservicio.
El marketing digital es una batalla constante tratando de entender por qué los consumidores toman decisiones de compra y cómo aprovechar esta información para optimizar futuras campañas de marketing.
La Ley de Protección al Consumidor de California no hará a los datos lo que hizo GDPR hace dos años, pero marca el comienzo de una década complicada cuando se trata de datos y su gestión.
¿Cuándo fue la última vez que actualizó su panel de análisis? Con demasiada frecuencia, creemos que un tablero necesita muy poco ajuste en el transcurso de su uso. La verdad es que el valor de un tablero analítico puede expirar con el tiempo.
Un nuevo estudio de Nucleus Research sobre inteligencia artificial y sus usos actuales determina el papel clave de los datos en la IA y cómo la falta de proporcionar los datos correctos y las cantidades correctas de datos conducirán finalmente al fracaso.
En la era digital, los datos se han convertido en la ventaja competitiva. Sin embargo, ¿qué porcentaje de las empresas, y en particular los CIO, tienen sus datos listos para crear esa ventaja?
Además de la confusión acerca de qué es un CDP, también hay diferencias dramáticas entre la funcionalidad de los diferentes CDP.
A medida que más empresas se den cuenta de los beneficios de la inteligencia artificial (IA) en sus operaciones diarias, la demanda de casos de uso aumentará e impulsará el mercado de IA.
El CRM se convirtió en una herramienta de ventas que rastrea oportunidades a través de varias etapas de ventas. Los especialistas en marketing y las marcas B2C reclamaron el CRM para reunir los datos del recorrido del cliente. Sin embargo, el CRM planteó algunas limitaciones y dio lugar a las plataformas de datos del cliente (CDP).
Las empresas han gastado miles de millones de dólares e innumerables horas en los últimos años para crear iniciativas digitales para servir mejor al consumidor conectado. Algo lógico y necesario en nuestro mundo basado en aplicaciones. Pero a medida que lo han hecho, muchas empresas están olvidando un elemento crucial: la necesidad ...
La tecnología moderna nos ha brindado muchas opciones para la comunicación con los clientes, incluidos chatbots, boletines y una variedad de métodos para comunicaciones de seguimiento, incluidas opciones como comentarios en la aplicación.
La inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML) están infundiendo a las analíticas nuevas capacidades, y las compañías exigen más analíticas en tiempo real o que puedan predecir el futuro.
En 2019, las demandas empresariales aumentaron para el análisis en tiempo real y casi en tiempo real, y los datos continuaron expandiendo su papel en las operaciones comerciales diarias y la toma de decisiones. Las empresas continuarán construyendo sobre estas tendencias en 2020, y eso impulsará a los proveedores de análisis a añadi...
Con el crecimiento del marketing omnicanal, el 71% de los especialistas en marketing dijeron que ahora necesitan crear 10 veces más activos para soportar todos estos canales y puntos de contacto diferentes. No solo eso, el 85% también cree que están bajo una presión creciente para crear activos digitales y entregarlos más rápidamente.
La estrategia de datos describe el proceso mediante el cual los datos se organizan, estructuran y comparten para que los datos puedan utilizarse en modelos de aprendizaje automático.
No se trata de si necesita una solución de gestión de datos del cliente, sino de cuáles necesitará para sus aplicaciones particulares y casos de uso.
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Las empresas que modernizan una implementación de SAP o adoptan una nueva tienen preguntas que deben responder antes de tener la confianza para comenzar a implementarla. ¿Funcionará? ¿Podrán los usuarios comerciales hacer su trabajo en el nuevo sistema desde el
principio?
Las respuestas a estas preguntas surgen de las pruebas. Sin embargo, para...
Los clientes de SAP están adoptando DevOps, y escalándolo en todas sus organizaciones, para ofrecer software y servicios seguros y de alta calidad más rápido, pues es una opción natural para las migraciones de SAP. Para ello deben utilizar herramientas que les ayuden a tomar decisiones informadas y garantizar que la migración se realice...
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OpenText Functional Testing y sus capacidades de IA ayudan a su equipo a iniciar la automatización de pruebas SAP
El objetivo de la modernización de SAP es alinear las perspectivas empresariales actuales y prepararse para el futuro panorama informático.
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OpenText™ es conocida como una empresa de gestión de la información, que ayuda a las empresas a abordar los procesos de transformación digital más complejos con confianza, capacitando a sus clientes para organizar, integrar y proteger los datos y contenidos a medida que fluyen a través de los procesos empresariales dentro y fuera de...
Si bien la adopción de tecnologías en la nube continúa brindando un valor comercial tangible, las organizaciones deben abordar los desafíos que acompañan a su utilización. A medida que crece la complejidad, garantizar la gestión de la nube y la optimización de costes se vuelve cada vez más crucial, y con FinOps pueden reducir los co...
Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. Conoce en este vídeo, las principales características de Opentext Aviator.