Sepa si su panel de análisis necesita una actualización

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¿Cuándo fue la última vez que actualizó su panel de análisis? Con demasiada frecuencia, creemos que un tablero necesita muy poco ajuste en el transcurso de su uso. La verdad es que el valor de un tablero analítico puede expirar con el tiempo.

Pero sin una fecha de vencimiento, ¿cuáles son los indicadores que necesita reemplazar un tablero?

Aquí hay algunas señales de que un tablero de mando está llegando a su fecha de caducidad.

1. ¿Es el tablero demasiado grande para la pantalla?

El tamaño de la pantalla afecta significativamente el espacio disponible para gráficos y barra de navegación. Las imágenes más importantes deben ser frontal y central, no estar enterradas detrás de los menús. El cambio en el uso del dispositivo, impulsado por la tendencia de la movilidad, puede hacer que un panel de control no sea tocado por las partes interesadas. Puede ser especialmente difícil saber si los trabajadores remotos comparten las mismas frustraciones de acceso.

2. ¿La comparación y las diferencias entre los datos son visualmente relevantes?

Un cambio en los valores de las métricas puede reflejar una actividad deseada, como un aumento rápido del tráfico de conversión durante los primeros días de una campaña de marketing, y luego, de repente, no mostrar cambios significativos. Los problemas estándar pueden ser los culpables, pero pueden ser difíciles de detectar si las imágenes distorsionan las comparaciones o son imprecisos al mostrar los cambios.

3. ¿Las imágenes del tablero de mandos aún despiertan ideas?

En algunos casos, una tabla simple es suficiente, pero las tablas pueden ocultar detalles de la relación. Las imágenes correctas del tablero deben revelar una relación más profunda entre los datos en los primeros segundos que alguien mira el gráfico. Un gráfico que se seleccionó para un conjunto de datos puede convertirse en un gráfico incorrecto si los datos han cambiado con el tiempo.

4. ¿Existe una discrepancia entre los roles de usuario y las visualizaciones?

¿Los gráficos del tablero cubren demasiadas métricas sin una acción clara? Esa puede ser la razón por la cual nadie está respondiendo. Tener el mismo tablero utilizado por todos en su organización puede parecer un noble objetivo de colaboración, pero es probable que cada gerente que esté interesado en las métricas pueda tener una agenda diferente, con diferentes métricas que brinden valor a su departamento.

5. ¿Hay cambios técnicos no verificados en las fuentes de datos?

La arquitectura de programación puede crear imprecisiones técnicas en los datos que admiten las métricas que se visualizan. El análisis web instalado con una etiqueta incorrecta instalada en un sitio web puede contar dos veces las visitas de sesión, el tiempo y otras métricas. Una API que entrega datos puede ser alterada, cambiando el gráfico como resultado. Mantener estos errores puede erosionar la confianza del administrador en un tablero, alentando a aquellos que ignoran los gráficos a continuar haciéndolo.

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