Los datos son uno de los activos comerciales más integrales para una empresa, pero a veces no está claro cómo aprovechar esa información.
Los científicos de datos dedican hasta el 80% de su tiempo a limpiar y preparar grandes volúmenes de datos. Pero se puede cambiar esto.
Un estudio de investigación realizado en junio de 2017 por Forbes Insights y Dun & Bradstreet, reveló que el 59% de las más de 300 empresas encuestadas no utilizaban modelos predictivos o análisis avanzado, y el 23% todavía usaba hojas de cálculo para la mayor parte de su trabajo de análisis de datos. Aún más sorprendente fue el hec...
El año pasado, Forrester descubrió que el 54 por ciento de las empresas está utilizando inteligencia artificial (AI) para personalizar los mensajes a través de los canales para impulsar el crecimiento. La Inteligencia Artificial se compromete a ofrecer experiencias "hiper-relevantes" para los consumidores, haciendo que el marketing ...
Peter Drucker dijo una vez: "no se puede administrar lo que no se puede medir". Pero para los expertos en marketing, la sabiduría de Drucker plantea una pregunta de seguimiento obvia: ¿estamos midiendo y manejando las cosas correctas?
Solo el 1% de los que toman las decisiones dicen que sus organizaciones están totalmente basadas en datos. Además, el 40% declaró que su compañía se encuentra entre la cuarta parte y la mitad de ese camino de transformación, desde enfocarse en la inteligencia empresarial hasta datos y análisis.
Los datos generan preguntas, registran el rendimiento y ayudan a las empresas a alcanzar sus objetivos. El sector seguros es un buen ejemplo de cómo la analítica de todos estos datos puede transformar el negocio.
Hasta 20 millones de puestos de trabajo actuales pueden ser desplazados por máquinas en 2022, pero para aquellos que trabajan en datos y marketing, la tendencia es la opuesta. Según un nuevo informe, estas profesiones estarán entre los principales ganadores de los 133 millones de nuevos puestos de trabajo.
Hay muchas maneras de medir los esfuerzos de la experiencia del cliente (CX). Para las marcas B2B, la medida final es la tasa de renovación o, para aquellos cuyo CX incluye la administración de la cuenta, la tasa de NCVI (aumento neto del valor del contrato).
Existen más de 6.000 soluciones de análisis de marketing, pero todavía tenemos dificultades para acceder a los análisis que necesitamos para tomar decisiones estratégicas que surgen a diario.
Nuevas soluciones de protección de datos para entornos de TI híbridos y virtualizados de Micro Focus
Data Protector Express está pensado para entornos virtualizados mientras que Data Protector Premium está destindo para cargas de trabajo físicas, virtuales y en múltiples nubes. Ambas opciones mejoran el TCO general para los clientes.
Los datos pueden ser cada vez más cruciales para la mayoría de las organizaciones, con un 80% afirmando que no pueden funcionar sin sus fuentes de datos y un 25% totalmente dependientes de datos en las operaciones diarias y la toma de decisiones, pero un tercio de los líderes empresariales aún no reconoce su importancia.
La tecnología está revolucionando todas las industrias y la de la salud no es una excepción. Tecnologías como la inteligencia artificial, el blockchain y la informática en la nube potencian el viaje de la "medicina universal" a la medicina personalizada.
Según el informe HypeCycle for Emerging Technologies de Gartner, los nuevos ecosistemas requieren una potencia informática avanzada, ecosistemas que permitan la ubicuidad y cambios importantes en los cimientos que proporcionan el volumen de datos necesarios para mantenerlos en funcionamiento. El cambio de la infraestructura técnica ...
Para las empresas impulsadas por datos, la pregunta no es "¿afectará la GDPR las operaciones comerciales cotidianas" sino "¿cuánto?". Revisamos los tres artículos que más dudas plantean.
Existen errores en los datos. Y cuando la mayoría de los especialistas en marketing comienzan a analizar sus datos, se dan cuenta de que los problemas en los datos son peores de lo que pensaban.
El escándalo de privacidad de datos de Cambridge Analytica estalló en marzo de 2018. El Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de Europa entró en vigencia el 25 de mayo. ¿Cómo podemos cumplir con la privacidad y seguir llevando a cabo acciones de marketing?
Un estudio de KMPG Guardians of Trust publicado a principios de este año señaló que "la confianza se relaciona no solo con la marca, los productos, los servicios y las personas de una compañía, sino también con los datos y análisis que impulsan su tecnología". Y aproximadamente dos tercios de la encuesta de casi 2200 tomadores de de...
El informe 2018 Global State of Enterprise Analytics ha encontrado que el 57% de las empresas impulsadas por análisis tienen un director de datos (CDO).
Los datos son fundamentales para el futuro de la empresa, y un nuevo informe revela cómo las organizaciones lo utilizan en sus estrategias de transformación digital.
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Un grupo de crédito importante necesitaba integrar herramientas de prueba adecuadas en su ciclo de desarrollo de software para aumentar el nivel de resiliencia de sus soluciones de software y prepararse para el cumplimiento de DORA (normativa europea que establece requisitos uniformes para la seguridad de las redes y sistemas de inf...
En un contexto donde la tecnología es una de las claves del éxito, las empresas tienen que apostar por la modernización de sus infraestructuras. No hay que olvidar que, probablemente, sus necesidades actuales son diferentes a las que tendrán en un futuro no tan lejano. Además, si se depende de tecnologías más antiguas se corre el ri...
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Si bien la adopción de tecnologías en la nube continúa brindando un valor comercial tangible, las organizaciones deben abordar los desafíos que acompañan a su utilización. A medida que crece la complejidad, garantizar la gestión de la nube y la optimización de costes se vuelve cada vez más crucial, y con FinOps pueden reducir los co...
Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. Conoce en este vídeo, las principales características de Opentext Aviator.
Business 2030. Así denomina OpenText a la nueva forma de hacer negocios en que las empresas necesitarán construir su ventaja competitiva a través de la gestión inteligente de la información.
Ayudar a los clientes a tener información suficiente como para optimizar su modelo de entrega de aplicaciones. Éste es el objetivo que se ha marcado OpenText con su división Application Delivery Manager (ADM) y cuya estrategia se basa en las métricas, “siendo capaces de explorar todo el desarrollo de aplicaciones, las diferentes ent...