Big Data
Para 2022, Statista predice que los ingresos de big data y análisis serán de 274,3 mil millones de dólares. Solo en salud, las proyecciones muestran que la industria podría ahorrar hasta 300 mil millones de dólares si solo pudiera integrar su big data con otros sistemas y procesos de negocios.
Los profesionales del área de trabajo digital y la experiencia de los empleados (EX) están recurriendo a la práctica de "análisis de personas" para aprender más sobre cómo trabajan sus empleados, de manera muy similar a cómo los especialistas en marketing utilizan el análisis para medir la experiencia del cliente.
A medida que los clientes modernos interactúan con su marca a través de docenas de canales diferentes, esperan una experiencia unificada y perfecta en todos los puntos de contacto. Para que las organizaciones cumplan con esta expectativa de una experiencia de cliente unificada, necesitan las plataformas tecnológicas adecuadas para p...
Las actividades digitales y los datos generados por ellos han permitido automatizar en una escala inimaginable incluso hace cinco años. Según McKinsey, la tecnología existente podría automatizar el 40 por ciento de las actividades de ventas, y ese número podría aumentar potencialmente al 50 por ciento una vez que las máquinas sean m...
Cada vez más organizaciones están priorizando el análisis de big data en las iniciativas de TI, pero muchas se enfrentan a una serie de problemas relacionados con la recopilación y recolección de esta información, según un informe.
Abel Torrubiano Universe 2019 Video Play
Abel Torrubiano, country manager de Micro Focus para España y Portugal, explica, en este Diálogo IT, cuáles han sido los principales mensajes que se han transmitido en Universe 2019, un evento en el que la compañía ha explicado cuál es su propuesta para ayudar a las empresas en la transformación digital.
Un reciente informe asegura que una gestión complicada o incorrecta de la información corporativa supone, en muchas ocasiones, un obstáculo para el trabajo de los empleados, lo que acaba repercutiendo en su productividad.
Los CDP se están volviendo críticos para cualquier organización que tome en serio la adopción de estrategias comerciales y de negocios centradas en el cliente, y será un componente central en la capacidad de una empresa para brindar una experiencia integral y consistente a sus clientes.
Caso de éxito Micro Focus RTVE
IDOL es una herramienta que permite mejorar y transformar la producción de los medios de los que dispone la radio televisión pública española al acelerar la búsqueda y recuperación de datos multimedia. Cabe señalar que el archivo de la corporación está compuesto en estos momentos por más de 20 millones de activos. Un volumen de info...
Si hay una empresa con un gran catálogo de imágenes y sonidos, archivos en los que se generan un montón de datos y metadatos que sirven apara su catalogación y posterior reutilización, ésa es RTVE. Para gestionar todo ese Big Data, la compañía apuesta por IDOL de Micro Focus.

 

Whitepapers

La gestión de los costes IT está cambiando. Entre la adopción de la IA, el auge del FinOps, el impacto del GreenOps y el retorno de muchas empresas al entorno on-premise, los responsables tecnológicos se enfrentan a un nuevo escenario de decisiones críticas. Descubre en este informe cómo más de 2.000 líderes de TI de todo el mundo...
El sector público pierde miles de horas de trabajo cada semana por sistemas obsoletos, infraestructuras fragmentadas y procesos poco ágiles. Este informe revela los datos más recientes sobre el impacto real de la deuda técnica y cómo las organizaciones públicas pueden revertir esta tendencia con estrategias digitales más...
Descubre cómo una organización global de servicios financieros logró transformar por completo su puesto de trabajo digital gracias a Nexthink. En este caso real, conocerás los objetivos, estrategias y resultados obtenidos tras un año de implementación: reducción del 78 % en errores de pantalla azul, ahorro de 2 millones de dólares en...