Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

La gestión de la información afecta la productividad

  • Predictive Analytics

datos_bola_informacion

Un reciente informe asegura que una gestión complicada o incorrecta de la información corporativa supone, en muchas ocasiones, un obstáculo para el trabajo de los empleados, lo que acaba repercutiendo en su productividad.

El M-Files 2019 Global Intelligent Information Management Benchmark Report encuestó a 1.500 empleados de oficina en múltiples regiones globales para establecer un punto de referencia organizacional sobre cómo se organiza y se accede a la información comercial. Entre los principales desafíos está la gestión de documentos.

A nivel mundial, los hallazgos de la investigación mostraron que:

  • El 82 por ciento de los encuestados indicó que navegar por diferentes sistemas y ubicaciones para encontrar la versión correcta de un archivo que están buscando afecta negativamente su productividad.
  • El 91 por ciento de los encuestados informó que su trabajo sería más fácil si pudieran acceder rápida y fácilmente a la versión más actual de un documento.

Otros problemas menos generalizados incluyen:

  • El 42 por ciento citó los desafíos con el etiquetado incorrecto o incorrecto de los documentos.
  • El 41 por ciento informó que la información se almacenaba con frecuencia en la carpeta o el sistema incorrecto, con el 29 por ciento que afirmaba que la información se había extraviado o perdido.
  • El 26 por ciento citó desafíos para determinar qué sistema o repositorio buscar, mientras que el 26 por ciento no estaba seguro de encontrar la versión actual de un documento.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.