Las empresas están comenzando a aprender que los algoritmos analíticos son tan buenos como los datos contra los que corren. Aquí hay algunas maneras de mejorar la calidad de los datos para obtener la mejor información posible.
Miles de empresas de todo el mundo compiten por un número limitado de científicos de datos, pagándoles grandes cantidades de dinero para unirse a sus organizaciones y preparándolos para el fracaso.
La colaboración entre empleados y departamentos es a veces un reto en cualquier empresa. El Big Data puede facilitar esta tarea.¿Qué estrategias de Big Data y analítica pueden usar los negocios para analizar los silos funcionales en la empresa?
Debido a que Big Data revela ideas no descubiertas por otros métodos, puede facilitar la colaboración, especialmente entre los departamentos de ventas, marketing y atención al cliente. Algo que redundará en la mejora de la competitividad de los negocios.
El Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR) entrará en vigor el 25 de mayo de 2018. Las compañías se llevan preparando para ello desde hace tiempo, pero si aún no está seguro, no es demasiado tarde para ponerse al día.
La fecha límite del 25 de mayo para el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la UE se avecina y muchas empresas todavía no están preparadas, incluido el requisito de desganar un jefe de protección de datos (CDO). Sin embargo, las opciones como servicio podrían ser una nueva industria que está surgiendo...
El número de vacantes de jefes de protección de datos (DPO) ha aumentado un 709% desde que las reglas del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) fueron ratificadas hace casi dos años, de acuerdo con Indeed.
El Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la UE entra en vigor el 25 de mayo, pero muchas empresas aún no cumplen con sus reglas, según un nuevo informe del Centro para el Liderazgo en Políticas de Información (CIPL).
2017 fue innegablemente el año en que la inteligencia artificial (AI) y el aprendizaje automático (ML) se convirtieron en temas principales en la empresa. Las organizaciones de muchos sectores han comenzado a buscar formas de utilizar AI y ML para transformar sus operaciones. Y esto es solo el comienzo: IDC predice que el gasto en e...
Faltan pocas semanas para que las empresas estén obligadas a cumplir con GDPR. La conciencia sobre ello puede estar en aumento, pero un número significativo de especialistas en marketing de Europa y EE.UU. aún no comprenden los cambios ni se han dado cuenta de cómo la nueva regulación afectará sus negocios.
La competencia por el talento será uno de los principales retos de las empresas este año, y no solo porque el mercado laboral es sino porque los trabajadores de hoy en día no tienen la misma sensación de lealtad hacia la empresa que solían tener en el pasado.
¿Qué es DataOps? DataOps (operaciones de datos) es un nuevo enfoque para la gestión de datos que reúne a los trabajadores de datos, los individuos que recopilan, limpian y preparan datos, con analistas de datos para ayudar a las empresas a tomar decisiones basadas en datos en el momento de oportunidad.
GDPR está a una semanasde distancia y, sin embargo, incluso las empresas bien preparadas están encontrando sorpresas de último minuto mientras corren hacia la línea de meta.
Decidir si su empresa necesita o no un responsable de protección de datos en virtud del Reglamento general de protección de datos de la UE no siempre es una decisión fácil o sencilla.
Los datos son uno de los activos más valiosos en una empresa. Sin embargo, la transformación de esos datos en ideas provoca tantos desafíos que su verdadero valor a menudo es difícil de realizar. Estos desafíos también dificultan que las empresas optimicen sus inversiones en tecnología.
El salario medio ofrecido a los científicos en el último año fue de 54.000 euros, siendo Python el lenguaje de programación más deseable, según un análisis de anuncios de trabajo.
El interés por los macrodatos está creciendo, pero es importante ofrecer un valor comercial real. Aquí hay algunos consejos para usar proyectos a corto plazo para obtener resultados mensurables.
El éxito de Big Data depende de extraer la información correcta. Si su empresa tiene dificultades para localizar y localizar esa información, siga esta guía paso a paso sobre cómo extraer oro de grandes cantidades de información.
Joe Garber es Jefe de marketing de Producto para la unidad de negocio de Administración de Información y Gobernabilidad de Micro Focus. En un artículo de opinión aborda la llegada de GDPR.
Los profesionales de los datos están perdiendo la mitad de su tiempo cada semana buscando, protegiendo o preparando datos en lugar de llevar a cabo el análisis detallado por el que se les paga, lo que potencialmente le cuesta a las empresas cientos de miles de libras al año en horas-hombre desperdiciadas.
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Un grupo de crédito importante necesitaba integrar herramientas de prueba adecuadas en su ciclo de desarrollo de software para aumentar el nivel de resiliencia de sus soluciones de software y prepararse para el cumplimiento de DORA (normativa europea que establece requisitos uniformes para la seguridad de las redes y sistemas de inf...
En un contexto donde la tecnología es una de las claves del éxito, las empresas tienen que apostar por la modernización de sus infraestructuras. No hay que olvidar que, probablemente, sus necesidades actuales son diferentes a las que tendrán en un futuro no tan lejano. Además, si se depende de tecnologías más antiguas se corre el ri...
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Si bien la adopción de tecnologías en la nube continúa brindando un valor comercial tangible, las organizaciones deben abordar los desafíos que acompañan a su utilización. A medida que crece la complejidad, garantizar la gestión de la nube y la optimización de costes se vuelve cada vez más crucial, y con FinOps pueden reducir los co...
Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. Conoce en este vídeo, las principales características de Opentext Aviator.
Business 2030. Así denomina OpenText a la nueva forma de hacer negocios en que las empresas necesitarán construir su ventaja competitiva a través de la gestión inteligente de la información.
Ayudar a los clientes a tener información suficiente como para optimizar su modelo de entrega de aplicaciones. Éste es el objetivo que se ha marcado OpenText con su división Application Delivery Manager (ADM) y cuya estrategia se basa en las métricas, “siendo capaces de explorar todo el desarrollo de aplicaciones, las diferentes ent...