Peter Drucker dijo una vez: "no se puede administrar lo que no se puede medir". Pero para los expertos en marketing, la sabiduría de Drucker plantea una pregunta de seguimiento obvia: ¿estamos midiendo y manejando las cosas correctas?
Solo el 1% de los que toman las decisiones dicen que sus organizaciones están totalmente basadas en datos. Además, el 40% declaró que su compañía se encuentra entre la cuarta parte y la mitad de ese camino de transformación, desde enfocarse en la inteligencia empresarial hasta datos y análisis.
Los datos generan preguntas, registran el rendimiento y ayudan a las empresas a alcanzar sus objetivos. El sector seguros es un buen ejemplo de cómo la analítica de todos estos datos puede transformar el negocio.
Hasta 20 millones de puestos de trabajo actuales pueden ser desplazados por máquinas en 2022, pero para aquellos que trabajan en datos y marketing, la tendencia es la opuesta. Según un nuevo informe, estas profesiones estarán entre los principales ganadores de los 133 millones de nuevos puestos de trabajo.
Hay muchas maneras de medir los esfuerzos de la experiencia del cliente (CX). Para las marcas B2B, la medida final es la tasa de renovación o, para aquellos cuyo CX incluye la administración de la cuenta, la tasa de NCVI (aumento neto del valor del contrato).
Existen más de 6.000 soluciones de análisis de marketing, pero todavía tenemos dificultades para acceder a los análisis que necesitamos para tomar decisiones estratégicas que surgen a diario.
Nuevas soluciones de protección de datos para entornos de TI híbridos y virtualizados de Micro Focus
Data Protector Express está pensado para entornos virtualizados mientras que Data Protector Premium está destindo para cargas de trabajo físicas, virtuales y en múltiples nubes. Ambas opciones mejoran el TCO general para los clientes.
Los datos pueden ser cada vez más cruciales para la mayoría de las organizaciones, con un 80% afirmando que no pueden funcionar sin sus fuentes de datos y un 25% totalmente dependientes de datos en las operaciones diarias y la toma de decisiones, pero un tercio de los líderes empresariales aún no reconoce su importancia.
La tecnología está revolucionando todas las industrias y la de la salud no es una excepción. Tecnologías como la inteligencia artificial, el blockchain y la informática en la nube potencian el viaje de la "medicina universal" a la medicina personalizada.
Según el informe HypeCycle for Emerging Technologies de Gartner, los nuevos ecosistemas requieren una potencia informática avanzada, ecosistemas que permitan la ubicuidad y cambios importantes en los cimientos que proporcionan el volumen de datos necesarios para mantenerlos en funcionamiento. El cambio de la infraestructura técnica ...
Para las empresas impulsadas por datos, la pregunta no es "¿afectará la GDPR las operaciones comerciales cotidianas" sino "¿cuánto?". Revisamos los tres artículos que más dudas plantean.
Existen errores en los datos. Y cuando la mayoría de los especialistas en marketing comienzan a analizar sus datos, se dan cuenta de que los problemas en los datos son peores de lo que pensaban.
El escándalo de privacidad de datos de Cambridge Analytica estalló en marzo de 2018. El Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de Europa entró en vigencia el 25 de mayo. ¿Cómo podemos cumplir con la privacidad y seguir llevando a cabo acciones de marketing?
Un estudio de KMPG Guardians of Trust publicado a principios de este año señaló que "la confianza se relaciona no solo con la marca, los productos, los servicios y las personas de una compañía, sino también con los datos y análisis que impulsan su tecnología". Y aproximadamente dos tercios de la encuesta de casi 2200 tomadores de de...
El informe 2018 Global State of Enterprise Analytics ha encontrado que el 57% de las empresas impulsadas por análisis tienen un director de datos (CDO).
Los datos son fundamentales para el futuro de la empresa, y un nuevo informe revela cómo las organizaciones lo utilizan en sus estrategias de transformación digital.
Más de la mitad de todos los consumidores del Reino Unido habrán activado sus nuevos derechos de datos personales bajo GDPR dentro de los 12 meses posteriores a la entrada en vigor de la regulación, y casi un tercio (31%) ya lo han hecho.
Las organizaciones valoran sus datos digitales en 664.000 libras y el potencial aumento en los ingresos anuales por operacionalizar esos datos es más de ocho veces mayor en 5,58 millones. Se calcula que el impacto financiero del uso de la inteligencia artificial activada por voz en la gestión de datos es, en promedio, 2,02 millones.
Las decisiones arquitectónicas para big data van más allá del hardware, el software y las redes. Las empresas también deben construir una base que permita los puntos de entrada correctos a los datos que respaldan el negocio.
Las herramientas de modelado avanzado ayudan a abordar ciertos desafíos estableciendo conexiones con sistemas de big data. Algo fundamental para que los ingenieros pasen a una función de ciencia de datos porque les permite identificar "logros rápidos".
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Las empresas que modernizan una implementación de SAP o adoptan una nueva tienen preguntas que deben responder antes de tener la confianza para comenzar a implementarla. ¿Funcionará? ¿Podrán los usuarios comerciales hacer su trabajo en el nuevo sistema desde el
principio?
Las respuestas a estas preguntas surgen de las pruebas. Sin embargo, para...
Los clientes de SAP están adoptando DevOps, y escalándolo en todas sus organizaciones, para ofrecer software y servicios seguros y de alta calidad más rápido, pues es una opción natural para las migraciones de SAP. Para ello deben utilizar herramientas que les ayuden a tomar decisiones informadas y garantizar que la migración se realice...
OpenText ofrece una gama completa de soluciones para garantizar lanzamientos de alta calidad y totalmente probados que impulsan transformaciones de SAP satisfactorias a cualquier escala.
OpenText Functional Testing y sus capacidades de IA ayudan a su equipo a iniciar la automatización de pruebas SAP
El objetivo de la modernización de SAP es alinear las perspectivas empresariales actuales y prepararse para el futuro panorama informático.
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OpenText™ es conocida como una empresa de gestión de la información, que ayuda a las empresas a abordar los procesos de transformación digital más complejos con confianza, capacitando a sus clientes para organizar, integrar y proteger los datos y contenidos a medida que fluyen a través de los procesos empresariales dentro y fuera de...
Si bien la adopción de tecnologías en la nube continúa brindando un valor comercial tangible, las organizaciones deben abordar los desafíos que acompañan a su utilización. A medida que crece la complejidad, garantizar la gestión de la nube y la optimización de costes se vuelve cada vez más crucial, y con FinOps pueden reducir los co...
Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. Conoce en este vídeo, las principales características de Opentext Aviator.