Por qué la experiencia del empleado es la nueva experiencia del cliente
Los empleados felices y comprometidos crean mejores experiencias, lo que conduce a clientes más satisfechos y leales y, en última instancia, al crecimiento de la marca y la compañía. Las organizaciones líderes en el mercado reconocen que un enfoque reflexivo y deliberado en la gestión de la experiencia de los empleados (EX) no solo ...
Por qué el análisis prescriptivo es el futuro del marketing
La analítica permite a los especialistas en marketing tomar decisiones basadas en datos, mejorar las campañas de marketing y comprender los comportamientos importantes de los clientes. Pero la analítica ha evolucionado. Y el análisis descriptivo, o incluso predictivo, ahora es solo un enfoque parcial del marketing verdadero basado e...
Cómo los CMO pueden simplificar la sobrecarga de datos
El futuro de los datos de marketing parece prometedor. Pero más datos a veces pueden significar más problemas. Con la abundancia de datos útiles surge la necesidad de organizar y comprender estos números, y los especialistas en marketing de hoy luchan por organizar su proverbial "armario desordenado" de datos y separar las ideas sig...
La gestión de datos es tan importante como utilizar datos buenos
Si el lugar de trabajo digital está siendo impulsado por la aparición de aplicaciones de colaboración y comunicación más efectivas, el desarrollo de estas aplicaciones, a su vez, está siendo impulsado por la disponibilidad de datos suficientes para crear aplicaciones que puedan abordar los problemas de las organizaciones.
Cómo funciona Customer Journey Analytics
La analítica del recorrido del cliente es un enfoque basado en datos para comprender cómo las experiencias de cliente de extremo a extremo afectan los resultados comerciales.
El futuro de la ciencia de datos
La ciencia de datos es una de las prácticas más lucrativas para las organizaciones, pero las empresas deben tomar nota de estos cinco factores para avanzar.
Abrazando la automatización en el lugar de trabajo
Estamos perfectamente felices de tener automatización en nuestras vidas personales. Piense en la aspiradora iRobot, o en la automatización más básica (encender el televisor con solo presionar un botón). Pero mencione la automatización en el trabajo y la gente se inquieta.
¿Son confiables los análisis predictivos?
¿Confían los CEO en el análisis predictivo? Según un informe de KPMG, la mayoría no. Más de la mitad de los CEO "tienen menos confianza en la precisión del análisis predictivo en comparación con los datos históricos", según el informe, Global CEO Outlook 2018.
Los datos se están volviendo muy personales
Con GDPR, la Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA), así como otras leyes de privacidad de datos emergentes, parece una ironía pero los vendedores tendrán que profundizar y realmente saber más sobre los clientes para que puedan proteger la privacidad de sus clientes.
Cuando los datos pueden fallar
Los humanos diseñamos cómo se crean los datos y los humanos somos los que interpretamos los datos y sacamos conclusiones de ellos. Por lo tanto, los datos siempre serán inherentemente falibles.

 

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En un entorno cada vez más digital y móvil, contar con una red Wi-Fi potente, segura y estable ya no es opcional: es esencial. Descubre en este documento cómo la solución de redes Wi-Fi que propone Ikusi, junto a Cisco, proporciona conectividad de alto rendimiento, cobertura total y gestión centralizada, adaptándose a cualquier infraestructura y necesidad...