Algunos consejos para empezar el análisis predictivo

  • Gestión de información

El éxito con el análisis predictivo generalmente requiere que comience poco a poco, desarrolle los casos de uso y defina cómo se ve el éxito cuando se trata de resultados comerciales.

El análisis de datos no es ciencia de datos. Hay que comprender el resultado de los datos y la organización y no solo el número.

La capacidad de aprendizaje automático en la solución de análisis predictivo no debe impedirse.

Superar las barreras para los programas exitosos de análisis predictivo requiere un enfoque de arriba hacia abajo, un liderazgo que esté dispuesto a aprender lo suficiente sobre análisis para ganar confianza en sus resultados y una reestructuración de la cultura y la organización.

Las finanzas, el marketing y la tecnología son todas las áreas que se manejan analíticamente hoy. El CEO puede confiar en los ejecutivos de estas áreas de negocios para defender los análisis, para detallar cómo se aplican los análisis para mejorar los resultados y para resaltar a través de métricas sólidas los resultados positivos que los análisis están dando.

Busque activamente áreas donde existan equipos de análisis y asegúrese de que estén involucrados en todo el proceso de decisión, desde la planificación hasta la medición de los resultados. Esto ayudará a eliminar los muros entre los grupos de análisis y el resto de la organización y también ayudará a reforzar el valor y la confiabilidad de los análisis no solo para los resultados comerciales sino también para la planificación de decisiones.

Los resultados positivos ayudarán a toda la organización a comprender el valor que pueden aportar los análisis.

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