Cualquier dato que proporcione al vendedor información sobre un individuo puede impulsar la personalización. Por lo general, esos datos se dividen en una de cinco categorías: datos de atributos, datos de comportamiento propios, datos explícitos, datos de terceros y puntajes predictivos.
Los datos sucios, también conocidos como datos no autorizados, son datos inexactos, incompletos o inconsistentes, especialmente en un sistema informático o base de datos.
La manera de mantenerse a la vanguardia de la competencia radica en el pronóstico de los datos recopilados. Los especialistas en marketing deberían ver tácticas analíticas y características que faciliten la experimentación de ese espacio en blanco en los próximos años.
"La experiencia del cliente (CX) es el nuevo frente de batalla de marketing". Esa es la línea de apertura de un artículo de Gartner, "Resultados clave de la Encuesta de experiencia del cliente de Gartner", cuya investigación encontró que el 81% de los especialistas en marketing responsables de CX esperan competir principalmente sobr...
Los datos proporcionan una buena base para la personalización cuando son precisos, en tiempo real, en profundidad, modelados / analizados, centralizados y procesables. Cuando los algoritmos de aprendizaje automático y los modelos predictivos se alimentan con buenos datos, el resultado también es bueno, es decir, una experiencia rele...
En el informe PwC Digital Trust Insights de noviembre de 2019, los analistas preguntaron a los líderes corporativos sobre el estado de su estrategia de datos, así como sobre sus mayores preocupaciones sobre esa estrategia.
Cada vez es más difícil obtener una visión holística de las interacciones de un cliente con una marca. De hecho, el 31% de los especialistas en marketing dijeron que el acceso a los datos es un obstáculo importante para que la personalización sea una prioridad mayor en su organización. Cada nuevo canal o punto de contacto agregado b...
No es ningún secreto que una experiencia de cliente sólida produce el tipo de resultados que busca su negocio: más clientes, clientes más leales, más ventas y un sentimiento general más positivo a través de las interacciones.
La competencia por los trabajadores técnicos calificados es feroz, por lo que quizá haya que predecir cuándo un empleado está considerando renunciar y cómo puede conseguir la retención.
El desarrollo de una competencia de datos está creciendo rápidamente en importancia para los negocios ahora, al igual que establecer una competencia de software se convirtió en una prioridad hace 10 años.
Los altos ejecutivos están muy interesados en el proceso de análisis de datos, pero no saben cómo hacer la manipulación de datos necesaria para esos procesos.
A medida que la legislación de la industria se endurezca en todo el mundo, los datos solo estarán disponibles mientras los consumidores confíen en las compañías para mantener seguros nuestros datos privados, y nos enfrentamos a una lucha cuesta arriba.
La gestión de decisiones empresariales (EDM) es un enfoque empresarial que aplica sistemas analíticos y basados en reglas para gestionar y desplegar todas las decisiones operativas, como las relaciones con empleados, proveedores y clientes.
La experiencia del empleado y del cliente están ciertamente vinculadas. Pero más allá del análisis sofisticado, las organizaciones necesitan un enfoque combinado en las experiencias de empleados y clientes, y para hacerlo, las organizaciones deben repensar sus silos de experiencia existentes.
Una plataforma de datos del cliente (CDP) es una solución de gestión de datos que, como mínimo, tiene una base de datos unificada y persistente a la que pueden acceder otros sistemas martech.
Aunque el análisis prescriptivo es la nueva tendencia, los análisis descriptivos y predictivos siguen siendo importantes porque ayudan a las organizaciones a comprender mejor el comportamiento del cliente.
Sensores, integración de datos y análisis, y robots son solo algunas de las tecnologías que conforman la cuarta revolución industrial. He aquí cinco cosas que debes saber sobre Industria 4.0.
Para atraer la atención de los clientes se requiere un esfuerzo coordinado entre los equipos de marketing, que guían a los clientes a lo largo de su viaje con mensajes relevantes, y los equipos de ventas, que interactúan con esos mismos clientes durante su viaje.
El valor se realiza solo cuando se generan resultados positivos a partir de los datos. O cuando el análisis lleva a decisiones más informadas y acciones efectivas.
Los empleados felices y comprometidos crean mejores experiencias, lo que conduce a clientes más satisfechos y leales y, en última instancia, al crecimiento de la marca y la compañía. Las organizaciones líderes en el mercado reconocen que un enfoque reflexivo y deliberado en la gestión de la experiencia de los empleados (EX) no solo ...
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Las empresas que modernizan una implementación de SAP o adoptan una nueva tienen preguntas que deben responder antes de tener la confianza para comenzar a implementarla. ¿Funcionará? ¿Podrán los usuarios comerciales hacer su trabajo en el nuevo sistema desde el
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Las respuestas a estas preguntas surgen de las pruebas. Sin embargo, para...
Los clientes de SAP están adoptando DevOps, y escalándolo en todas sus organizaciones, para ofrecer software y servicios seguros y de alta calidad más rápido, pues es una opción natural para las migraciones de SAP. Para ello deben utilizar herramientas que les ayuden a tomar decisiones informadas y garantizar que la migración se realice...
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OpenText Functional Testing y sus capacidades de IA ayudan a su equipo a iniciar la automatización de pruebas SAP
El objetivo de la modernización de SAP es alinear las perspectivas empresariales actuales y prepararse para el futuro panorama informático.
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Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. Conoce en este vídeo, las principales características de Opentext Aviator.