8 tendencias analíticas en 2020
En 2019, las demandas empresariales aumentaron para el análisis en tiempo real y casi en tiempo real, y los datos continuaron expandiendo su papel en las operaciones comerciales diarias y la toma de decisiones. Las empresas continuarán construyendo sobre estas tendencias en 2020, y eso impulsará a los proveedores de análisis a añadi...
Cómo elegir un sistema de gestión de activos digitales
Con el crecimiento del marketing omnicanal, el 71% de los especialistas en marketing dijeron que ahora necesitan crear 10 veces más activos para soportar todos estos canales y puntos de contacto diferentes. No solo eso, el 85% también cree que están bajo una presión creciente para crear activos digitales y entregarlos más rápidamente.
Desarrollando una estrategia de datos
La estrategia de datos describe el proceso mediante el cual los datos se organizan, estructuran y comparten para que los datos puedan utilizarse en modelos de aprendizaje automático.
Tipos de datos para una personalización efectiva
Cualquier dato que proporcione al vendedor información sobre un individuo puede impulsar la personalización. Por lo general, esos datos se dividen en una de cinco categorías: datos de atributos, datos de comportamiento propios, datos explícitos, datos de terceros y puntajes predictivos.
6 tendencias analíticas para observar en 2020
La manera de mantenerse a la vanguardia de la competencia radica en el pronóstico de los datos recopilados. Los especialistas en marketing deberían ver tácticas analíticas y características que faciliten la experimentación de ese espacio en blanco en los próximos años.
La experiencia del cliente, una responsabilidad de todos
"La experiencia del cliente (CX) es el nuevo frente de batalla de marketing". Esa es la línea de apertura de un artículo de Gartner, "Resultados clave de la Encuesta de experiencia del cliente de Gartner", cuya investigación encontró que el 81% de los especialistas en marketing responsables de CX esperan competir principalmente sobr...
Una buena personalización depende de unos buenos datos
Los datos proporcionan una buena base para la personalización cuando son precisos, en tiempo real, en profundidad, modelados / analizados, centralizados y procesables. Cuando los algoritmos de aprendizaje automático y los modelos predictivos se alimentan con buenos datos, el resultado también es bueno, es decir, una experiencia rele...
¿Para qué usan las empresas los datos?
En el informe PwC Digital Trust Insights de noviembre de 2019, los analistas preguntaron a los líderes corporativos sobre el estado de su estrategia de datos, así como sobre sus mayores preocupaciones sobre esa estrategia.
¿Necesita una plataforma de datos del cliente?
Cada vez es más difícil obtener una visión holística de las interacciones de un cliente con una marca. De hecho, el 31% de los especialistas en marketing dijeron que el acceso a los datos es un obstáculo importante para que la personalización sea una prioridad mayor en su organización. Cada nuevo canal o punto de contacto agregado b...
El éxito en el manejo de datos debe guiarse por la ética
A medida que la legislación de la industria se endurezca en todo el mundo, los datos solo estarán disponibles mientras los consumidores confíen en las compañías para mantener seguros nuestros datos privados, y nos enfrentamos a una lucha cuesta arriba.
El EDM o la automatización de la toma de decisiones
La gestión de decisiones empresariales (EDM) es un enfoque empresarial que aplica sistemas analíticos y basados ​​en reglas para gestionar y desplegar todas las decisiones operativas, como las relaciones con empleados, proveedores y clientes.
4 palancas para que la experiencia de los empleados sea exitosa
La experiencia del empleado y del cliente están ciertamente vinculadas. Pero más allá del análisis sofisticado, las organizaciones necesitan un enfoque combinado en las experiencias de empleados y clientes, y para hacerlo, las organizaciones deben repensar sus silos de experiencia existentes.
¿Qué es un CDP?
Una plataforma de datos del cliente (CDP) es una solución de gestión de datos que, como mínimo, tiene una base de datos unificada y persistente a la que pueden acceder otros sistemas martech.

 

Whitepapers

¿Cómo optimizar el ROI de tu solución de almacenamiento en AWS?   ¿Estás evaluando cómo optimizar tus costes en la nube y mejorar tu estrategia de protección de datos? Este estudio de Forrester, encargado por Veeam y AWS, revela cómo las empresas pueden lograr un ROI del 185%, con un ahorro en almacenamiento en la nube de hasta...
En un entorno cada vez más digital y móvil, contar con una red Wi-Fi potente, segura y estable ya no es opcional: es esencial. Descubre en este documento cómo la solución de redes Wi-Fi que propone Ikusi, junto a Cisco, proporciona conectividad de alto rendimiento, cobertura total y gestión centralizada, adaptándose a cualquier infraestructura y necesidad...