El uso de RPA no se limita a un departamento en particular sino que son muchos departamentos en los que RPA puede ayudar a mejorar los procesos, evitar errores y, por tanto, ganar en productividad.
El papel del director de datos es crucial para las organizaciones. Los CDO son fundamentales como una de las piedras angulares de la transformación digital según IDC.
Muchos de los encuestados un informe reciente, "La era de los datos está aquí. ¿Estás listo?" estuvieron de acuerdo con respecto al trabajo que necesitan hacer, reconociendo primero la era de los datos como una preocupación y aceptando que habrá acciones necesarias para utilizar los datos revisados de manera efectiva, en beneficio...
"Puede tener datos sin información, pero no puede tener información sin datos". Sin datos, no tienes nada. Los datos facilitan todo. Toda implementación de tecnología debe comenzar con buenos datos. Sin buenos datos, la eficiencia disminuye porque los empleados no pueden encontrar la información que necesitan para respaldar las oper...
La pandemia ha sido fundamental para obligar a las empresas a reevaluar sus necesidades de automatización. El área de expansión realmente grande para RPA durante los próximos tres años será una nueva ola de trabajadores digitales que piensan y actúan basándose en la comprensión de los datos y se vuelven más inteligentes con el tiempo.
Quienes dirigen las funciones de Big Data y análisis en las empresas pueden hacer varias cosas para asegurarse de que sus usuarios aprovechen al máximo los paneles e informes de Big Data.
Cuando COVID-19 comenzó a extenderse rápidamente a escala global en marzo y abril, al menos el director de datos de una organización (CDO) se convirtió en un punto fundamental.
El camino hacia la recuperación está pavimentado con datos, dado que son los que proporcionan el combustible para tomar decisiones mejores y más rápidas. Así lo asegura un informe reciente de McKinsey.
Los científicos de datos que trabajan con grandes conjuntos de datos o en entornos computacionales de alto rendimiento pueden encontrar estos lenguajes de programación esenciales para extraer datos de forma rápida y sin esfuerzo.
Durante la última década, ha habido un cambio de enfoque de la mera gestión de datos a la gestión de información. Las empresas ahora se dan cuenta de que una confluencia de tendencias, incluido el aumento de las regulaciones y los litigios, la sensibilidad hacia la privacidad de los datos y el desarrollo tecnológico acelerado, ha re...
Las organizaciones se ven obligadas a utilizar herramientas de automatización para llenar los vacíos que inevitablemente quedan con la rápida transformación digital. Como resultado, el uso de la automatización robótica de procesos (RPA) se está expandiendo rápidamente a medida que las organizaciones buscan formas de acelerar los pro...
Desde una perspectiva estadounidense, la Unión Europea puede parecer una fuerza coercitiva en el sector de la tecnología, que garantiza que las grandes empresas de tecnología no se salgan de la línea en cuestiones como la privacidad de los datos. En el futuro, la UE podría ayudar a las empresas estadounidenses a acceder a todos los ...
El 57% de los líderes empresariales cree que el volumen de datos crece más rápido que la capacidad de sus organizaciones para mantenerse al día, según una investigación reciente.
Si los datos se encuentran en el corazón del lugar de trabajo digital, entonces la gestión de datos y permitir que las organizaciones obtengan la mejor información de los datos que tienen también es clave. A medida que aumenta la cantidad de datos que ingresan a la empresa, las tecnologías para administrar estos silos de datos hinch...
Tener datos, analizarlos y hacer informes. Aunque las visualizaciones de datos sean impactantes, no siempre la empresa está utilizando al máximo sus datos. Hay algunos problemas comunes en ellos.
La falta de gestión de la información es la causa fundamental de muchos (y probablemente la mayoría) de los desastres. En muchos casos, el fallo no se debe a que la información sea de mala calidad o no se pueda descubrir, sino a un comportamiento deficiente de la información.
La inteligencia artificial ahora es de misión crítica en la mayoría de las grandes organizaciones. La creación de un centro de excelencia ayuda a centralizar el proceso y mantener el enfoque en el negocio.
La experiencia de cliente se ha vuelto más digital desde la pandemia. La forma en que las organizaciones miden la experiencia del cliente y diseñan productos y servicios a su alrededor ha cambiado dramáticamente.
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Las empresas que modernizan una implementación de SAP o adoptan una nueva tienen preguntas que deben responder antes de tener la confianza para comenzar a implementarla. ¿Funcionará? ¿Podrán los usuarios comerciales hacer su trabajo en el nuevo sistema desde el
principio?
Las respuestas a estas preguntas surgen de las pruebas. Sin embargo, para...
Los clientes de SAP están adoptando DevOps, y escalándolo en todas sus organizaciones, para ofrecer software y servicios seguros y de alta calidad más rápido, pues es una opción natural para las migraciones de SAP. Para ello deben utilizar herramientas que les ayuden a tomar decisiones informadas y garantizar que la migración se realice...
OpenText ofrece una gama completa de soluciones para garantizar lanzamientos de alta calidad y totalmente probados que impulsan transformaciones de SAP satisfactorias a cualquier escala.
OpenText Functional Testing y sus capacidades de IA ayudan a su equipo a iniciar la automatización de pruebas SAP
El objetivo de la modernización de SAP es alinear las perspectivas empresariales actuales y prepararse para el futuro panorama informático.
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OpenText™ es conocida como una empresa de gestión de la información, que ayuda a las empresas a abordar los procesos de transformación digital más complejos con confianza, capacitando a sus clientes para organizar, integrar y proteger los datos y contenidos a medida que fluyen a través de los procesos empresariales dentro y fuera de...
Si bien la adopción de tecnologías en la nube continúa brindando un valor comercial tangible, las organizaciones deben abordar los desafíos que acompañan a su utilización. A medida que crece la complejidad, garantizar la gestión de la nube y la optimización de costes se vuelve cada vez más crucial, y con FinOps pueden reducir los co...
Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. Conoce en este vídeo, las principales características de Opentext Aviator.