Según una nueva encuesta, las empresas se están apoyando en el análisis para obtener información y eficiencia comercial más de lo que lo hicieron antes de Covid -19.
Los nuevos desarrollos que salen diariamente de la inteligencia artificial (IA) afectan a todas las áreas. Desde la perspectiva del marketing, el área con el mayor espacio para ganancias de productividad proviene del lado creativo.
El análisis de datos es ciertamente emocionante y puede atraer a una multitud, y la ciencia de datos suena aún más intrigante. Pero la gestión de datos no parece tan interesante, pese a que sigue siendo necesaria.
La industria de los proveedores de la plataforma de datos del cliente (CDP) ha dado la bienvenida a más proveedores con capacidades de entrega y campaña, según hallazgos recientes del CDP Institute. Las categorías emergentes de proveedores de CDP reflejan el estado creciente de la industria, valorada ahora mil millones.
Los proyectos de TI, los proyectos de ciencia de datos y sus resultados se ven muy diferentes entre sí. Manejarlos como si fueran iguales es una receta equivocada.
La analítica es, sin duda, parte del panorama empresarial moderno, con nuevas capacidades que llegan al mercado aparentemente todos los días. Pero los análisis aún persisten en algún lugar debajo de la superficie para la mayoría de las organizaciones.
Las organizaciones que no adoptan la IA corren el riesgo de quedarse atrás en sus mercados. Incluso sin el presupuesto para ello, el avance de los conocimientos de inteligencia artificial en su organización debe incluir la democratización para que llegue a todas las operaciones cotidianas.
Los datos de los clientes de su empresa son el activo que casi todos los departamentos de su organización tocan. En el entorno de trabajo predominantemente remoto de hoy, democratizar el acceso a los datos del cliente con la ayuda de una plataforma de datos del cliente es más importante que nunca para respaldar la continuidad del ne...
El nuevo modelo de experiencia de cliente requiere un cambio de la venta unidireccional al uso de aportes humanos y opciones para dar forma a experiencias individuales. Y los datos juegan un papel calve para analizarlo
Las organizaciones buscan constantemente nuevas formas de aportar agilidad y adaptabilidad a sus operaciones, y la gestión de procesos comerciales (BPM) es el último intento de satisfacer esa necesidad.
La herramienta de análisis de Inteligencia Artificial IDOL Micro Focus ha sido recientemente nombrada líder por Forrester.
Su próxima base de datos empresarial seguramente será de código abierto. Así al menos lo deja entrever la encuesta 2020 de Stack Overflow a más de 65.000 desarrolladores.
Los modelos de datos que predicen el curso del coronavirus continúan guiando las decisiones de gobiernos y empresas, la calidad de los datos y la gobernanza deberían ser parte de la discusión.
La calidad de los datos es el desafío de integración de datos más crítico con un 44%, frente al 30% de los encuestados según un informe que tiene como objetivo determinar el estado del panorama de la gestión de la información empresarial. El año anterior, solo el 14% de los encuestados lo seleccionó como su mayor desafío.
Según datos de Gartner, la mayoría de los proveedores de la plataforma de datos del cliente (CDP) serán recogidos por proveedores de tecnología de marketing (martech) más grandes o se diversificarán e ingresarán en categorías de martech adyacentes durante los próximos tres años.
Muchas organizaciones centradas en el cliente están utilizando los datos de Voz del Cliente (VoC) para comprender los viajes de sus clientes, lo que facilita la capacidad de mantener a los clientes satisfechos y regresar.
En el mundo de Big Data, la curación de datos es importante. La conservación es una parte necesaria de la gestión de datos con un objetivo final: hacer que la información sea útil y tomar las medidas necesarias para preservarla.
La capacidad de los especialistas en marketing B2B para activar sus datos de intención es el factor que define si sus inversiones cumplirán con las expectativas.
El Big Data y la analítica han enfatizado la importancia de aprovechar los datos durante la última década. Lo que no se ha discutido con tanta frecuencia es la necesidad de aprovechar la capacidad de las personas para comprender los datos y aplicar esta comprensión al negocio.
El 43% dijo que sus organizaciones no usan los datos de forma rutinaria para impulsar decisiones y estrategias, según un informe de Forrester Consulting.
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