Por qué el RPA aumenta la productividad de los trabajadores

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La pandemia ha sido fundamental para obligar a las empresas a reevaluar sus necesidades de automatización. El área de expansión realmente grande para RPA durante los próximos tres años será una nueva ola de trabajadores digitales que piensan y actúan basándose en la comprensión de los datos y se vuelven más inteligentes con el tiempo.

Estos trabajadores digitales incorporarán las habilidades de aprendizaje y extracción de datos relevantes para contenido no estructurado como documentos, videos y fotos. Es probable que esta dirección abra la puerta a casos de uso más complejos en áreas no solo en torno a la estructuración y el procesamiento de datos, sino también a la aplicación de análisis avanzados para tomar decisiones comerciales informadas.

Para hacer esto, el trabajador digital deberá comprender las entidades y la relación entre los datos y combinarlos con otras fuentes digitales que impulsan las decisiones. Existe una larga lista de usos muy complejos basados ​​en documentos y datos en áreas como impuestos, fraude, verificación de identidad del cliente, cumplimiento y gobernanza.

A pesar de los temores inminentes de inestabilidad económica y las preocupaciones sobre cómo afectará exactamente la nueva tecnología a los trabajos actuales, la automatización juega un papel vital para permitir que las empresas aprovechen al máximo su tecnología y personal.

A diferencia de algunas formas de automatización robótica, que en última instancia pueden reemplazar los trabajos de las personas, la automatización general tiene el potencial de ser una categoría de creación de empleo que tendrá un impacto duradero en el panorama laboral. A medida que las empresas de todo el mundo buscan aprovechar al máximo sus soluciones de software actuales, es más importante que nunca capacitar a los equipos para que sean ciudadanos automatizadores que puedan integrar de forma independiente sus propias pilas de tecnología y crear sus propios flujos de trabajo automatizados.

La automatización combinada con integraciones a nivel de API ayuda a los profesionales de una organización a conectar sus aplicaciones comerciales de misión crítica para fluir y sincronizar datos libremente. Aumentar la productividad y liberar tiempo del personal para que se concentre en actividades más estratégicas y generadoras de ingresos, no en eliminar puestos de trabajo".

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