Las 10 "reglas de oro" de Forrester para el éxito de RPA

  • Gestión de apps

Un informe de Forrester asegura que medida que RPA se alinea con tecnologías adyacentes como la IA, la oportunidad para que los profesionales la aprovechen para una transformación más amplia se multiplica.

La recomendación de la consultora es emplear RPA como un trampolín a una estrategia de automatización más amplia y considera que hay diez mandamientos para el éxito de RPA.

1. Las organizaciones deben asegurarse de que los esfuerzos de RPA estén alineados con los objetivos de transformación digital de mayor alcance.

2. Renunciar a casos de negocios idealizados, construir RPA sensible.

3. Considere RPA como una plataforma empresarial, estableciendo una perspectiva para la privacidad y la resistencia de los datos.

4. Los bots deben establecerse con principios de confianza cero y tratarse como un activo de TI.

5. Construya una tubería de procesos. Los procesos deben ser una tubería, con DWA para procesos simples y más profundos para procesos complejos.

6. Determinar formas de automatizar, mejorar y estandarizar que puedan documentarse bien; encuentre el éxito en la automatización de tareas RPA con la minería de procesos.

7. La inteligencia artificial (IA) debe ser cuidadosamente examinada e investigada, con datos que respalden la toma de decisiones humanas.

8. Encuentre una visión única y nueva de la automatización inteligente, fomente las habilidades de automatización internas

9. Cree su modelo con la mentalidad de un posible error humano, haga del bienestar de los empleados una prioridad, ya que la automatización requerirá un nuevo enfoque para evaluar la experiencia del empleado (EX).

10. Fomente la mentalidad de automatización adecuada, vuelva a centrarse en el cliente, desarrolle liderazgo, discuta de manera proactiva y transparente.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.