Los datos empresariales se encuentran en una variedad de silos que hacen que sea casi imposible obtener una visión única de la verdad. Si bien esto claramente causa problemas importantes para las ventas y la gestión de clientes, un problema que a menudo se pasa por alto son sus implicaciones para el gobierno y el cumplimiento de los...
Un buyer persona (o comprador) comienza con la investigación de mercado apropiada y la investigación del cliente a través de encuestas, entrevistas, bases de datos de contactos, registros del centro de llamadas, formularios web y ventas; francamente, siempre que pueda obtener buenos datos centrados en el cliente.
Los CDO en una variedad de industrias saben que sus iniciativas de datos basadas en la nube están generando valor para sus empresas en una amplia gama de casos de uso, que incluyen administración de ingresos, participación del cliente, venta cruzada y personalización, optimización de marketing, administración de riesgos, análisis de...
La automatización robótica de procesos (RPA) ya no es solo una palabra de moda. Las empresas de todos los países y de todas las industrias se han puesto manos a la obra para obtener los beneficios prometidos por RPA.
Introducir a los empleados en el presente y el futuro del trabajo, la automatización, puede ayudarlos a dar un salto en los niveles de promoción, o dar un giro hacia un campo completamente nuevo.
La optimización de la tasa de conversión (CRO) es un proceso para mejorar el porcentaje de visitantes que realizan una acción deseada en su sitio web.
El enfoque de DataOps utiliza principios de desarrollo de software ágil y pruebas, contenedores, orquestación y monitoreo automatizados para aumentar la velocidad de producción de las canalizaciones de datos para Business Intelligence (BI) y análisis de datos.
Auditar su inteligencia artificial y big data puede ser un desafío. Pero hay algunas preguntas que debe hacer para encaminarse hacia el cumplimiento y la gobernanza.
Según un informe de Forrester, la falta de comprensión está obstaculizando la capacidad de los líderes empresariales para implementar proyectos de ciencia de datos, aprendizaje automático e inteligencia artificial de manera efectiva para resolver problemas comerciales".
Los datos provienen de diferentes canales, dispositivos móviles, dispositivos de IoT, hasta el punto en que a menudo son abrumadores. Con tantos datos que se producen y acumulan cada minuto, las marcas pueden comenzar a ahogarse en datos. Además, no todos los datos son valiosos o procesables, por lo que las marcas deben poder discer...
Se prevé que el mercado global de plataformas de desarrollo de código bajo generará 187.000 millones de dólares para 2030, frente a los 10.300 millones de dólares de 2019, según un informe de ResearchAndMarkets.
Las plataformas de datos del cliente (CDP) han ganado en importancia como resultado, ya que ofrecen la promesa de crear una vista unificada del cliente en todos los puntos de contacto para ayudar a una marca a obtener una comprensión real de quién es el cliente, cuáles son sus preferencias y cuál puede ser su intención.
Si bien hemos visto recientemente que la hiperautomatización se está extendiendo rápidamente en organizaciones que ya han aceptado la automatización, por el momento y hasta que la hiperautomatización sea más accesible, la mayoría de las empresas están felices de dominar la automatización de procesos robóticos (RPA).
La pandemia en curso ha creado un momento único de oportunidad para solucionar muchos problemas en las plataformas de experiencia del cliente, pero la promesa incumplida de la gestión de la experiencia digital persiste.
Los líderes de datos organizacionales tienen su parte de desafíos a medida que sus empresas superan los retos de los últimos 15 meses. Refinando lagos de datos. La necesidad de moverse rápido. Invertir energías en una mentalidad "ofensiva" o "defensiva" cuando se trata de administrar datos organizacionales.
El uso de personajes de clientes en marketing es un paso fundamental y fundamental para que las empresas puedan trazar sus estrategias.
Dado que muchas organizaciones buscan la automatización para impulsar la productividad, la automatización en sí misma está evolucionando y cambiando a medida que estas mismas organizaciones comienzan a implementarla.
Como ocurre con la mayoría de las cosas valiosas, invertir en la visión y utilizar los resultados para desarrollar experiencias colaborativas requiere esfuerzo y requiere un enfoque específico para tener éxito.
2020 vio una aceleración de las tendencias de consumo que ya habían estado en marcha durante años. A medida que millones de clientes pasaron al online como su forma principal de interactuar con las marcas y sus productos, las empresas se vieron obligadas a reaccionar en consecuencia y acelerar sus planes de transformación digital pa...
Un estudio encuentra que hay dos tipos de CDO: uno que tiene una posición de nivel C y el otro es más un estratega o un asesor del CIO.
Whitepapers
La comunicación con el cliente hoy en día requiere de mensajes coherentes y personalizados, en un entorno saturado y multicanal. Para construirlos, hay que integrar sistemas, unificar datos y garantizar cumplimiento normativo sin añadir complejidad.
Este documento explica cómo crear experiencias omnicanal fluidas, equilibrar personalización y...
La gestión de los costes IT está cambiando. Entre la adopción de la IA, el auge del FinOps, el impacto del GreenOps y el retorno de muchas empresas al entorno on-premise, los responsables tecnológicos se enfrentan a un nuevo escenario de decisiones críticas.
Descubre en este informe cómo más de 2.000 líderes de TI de todo el mundo...
El sector público pierde miles de horas de trabajo cada semana por sistemas obsoletos, infraestructuras fragmentadas y procesos poco ágiles. Este informe revela los datos más recientes sobre el impacto real de la deuda técnica y cómo las organizaciones públicas pueden revertir esta tendencia con estrategias digitales más...
Descubre cómo una organización global de servicios financieros logró transformar por completo su puesto de trabajo digital gracias a Nexthink. En este caso real, conocerás los objetivos, estrategias y resultados obtenidos tras un año de implementación: reducción del 78 % en errores de pantalla azul, ahorro de 2 millones de dólares en...
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