Valor datos
Lo que hace que una tecnología de marketing sea valiosa es una cuestión que los especialistas en marketing, analistas, emprendedores y entusiastas abordan de forma regular. En la mayoría de los casos, no existe una respuesta única, sino una evaluación caso por caso. Pero, ¿y si algunas tecnologías son realmente más valiosas que otras?
Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el mayor evento que Micro Focus celebra de cara a clientes y partners, Micro Focus Universe. Por ejemplo, que habrá un caso de éxito español, el de RTVE.
Después de todo, los datos no son solo datos. Tenemos datos estructurados, esos datos identificables, como nombre, dirección, ubicación, etc., que se encuentran en los campos de la base de datos y están estructurados para su uso. El problema es que las empresas están llenas de datos no estructurados.
Liferay Experience personalization
La personalización es un lugar donde el marketing basado en datos puede generar beneficios. Según un informe, "ofrecer una mejor experiencia a los clientes es un objetivo principal para lograr una estrategia de personalización basada en datos para casi dos tercios (64%) de los influencers de marketing encuestados".

Con la colaboración de

 

Whitepapers

En un contexto donde la tecnología es una de las claves del éxito, las empresas tienen que apostar por la modernización de sus infraestructuras. No hay que olvidar que, probablemente, sus necesidades actuales son diferentes a las que tendrán en un futuro no tan lejano. Además, si se depende de tecnologías más antiguas se corre el ri...

 

Vídeo

Si bien la adopción de tecnologías en la nube continúa brindando un valor comercial tangible, las organizaciones deben abordar los desafíos que acompañan a su utilización. A medida que crece la complejidad, garantizar la gestión de la nube y la optimización de costes se vuelve cada vez más crucial, y con FinOps pueden reducir los co...
Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. Conoce en este vídeo, las principales características de Opentext Aviator.
Ayudar a los clientes a tener información suficiente como para optimizar su modelo de entrega de aplicaciones. Éste es el objetivo que se ha marcado OpenText con su división Application Delivery Manager (ADM) y cuya estrategia se basa en las métricas, “siendo capaces de explorar todo el desarrollo de aplicaciones, las diferentes ent...

Micro Focus ya es OpenText

 

 

Video

 Master Modern Work con OpenText