Introducir a los empleados en el presente y el futuro del trabajo, la automatización, puede ayudarlos a dar un salto en los niveles de promoción, o dar un giro hacia un campo completamente nuevo.
La optimización de la tasa de conversión (CRO) es un proceso para mejorar el porcentaje de visitantes que realizan una acción deseada en su sitio web.
El enfoque de DataOps utiliza principios de desarrollo de software ágil y pruebas, contenedores, orquestación y monitoreo automatizados para aumentar la velocidad de producción de las canalizaciones de datos para Business Intelligence (BI) y análisis de datos.
Auditar su inteligencia artificial y big data puede ser un desafío. Pero hay algunas preguntas que debe hacer para encaminarse hacia el cumplimiento y la gobernanza.
Según un informe de Forrester, la falta de comprensión está obstaculizando la capacidad de los líderes empresariales para implementar proyectos de ciencia de datos, aprendizaje automático e inteligencia artificial de manera efectiva para resolver problemas comerciales".
Los datos provienen de diferentes canales, dispositivos móviles, dispositivos de IoT, hasta el punto en que a menudo son abrumadores. Con tantos datos que se producen y acumulan cada minuto, las marcas pueden comenzar a ahogarse en datos. Además, no todos los datos son valiosos o procesables, por lo que las marcas deben poder discer...
Se prevé que el mercado global de plataformas de desarrollo de código bajo generará 187.000 millones de dólares para 2030, frente a los 10.300 millones de dólares de 2019, según un informe de ResearchAndMarkets.
Las plataformas de datos del cliente (CDP) han ganado en importancia como resultado, ya que ofrecen la promesa de crear una vista unificada del cliente en todos los puntos de contacto para ayudar a una marca a obtener una comprensión real de quién es el cliente, cuáles son sus preferencias y cuál puede ser su intención.
Si bien hemos visto recientemente que la hiperautomatización se está extendiendo rápidamente en organizaciones que ya han aceptado la automatización, por el momento y hasta que la hiperautomatización sea más accesible, la mayoría de las empresas están felices de dominar la automatización de procesos robóticos (RPA).
La pandemia en curso ha creado un momento único de oportunidad para solucionar muchos problemas en las plataformas de experiencia del cliente, pero la promesa incumplida de la gestión de la experiencia digital persiste.
Los líderes de datos organizacionales tienen su parte de desafíos a medida que sus empresas superan los retos de los últimos 15 meses. Refinando lagos de datos. La necesidad de moverse rápido. Invertir energías en una mentalidad "ofensiva" o "defensiva" cuando se trata de administrar datos organizacionales.
El uso de personajes de clientes en marketing es un paso fundamental y fundamental para que las empresas puedan trazar sus estrategias.
Dado que muchas organizaciones buscan la automatización para impulsar la productividad, la automatización en sí misma está evolucionando y cambiando a medida que estas mismas organizaciones comienzan a implementarla.
Como ocurre con la mayoría de las cosas valiosas, invertir en la visión y utilizar los resultados para desarrollar experiencias colaborativas requiere esfuerzo y requiere un enfoque específico para tener éxito.
2020 vio una aceleración de las tendencias de consumo que ya habían estado en marcha durante años. A medida que millones de clientes pasaron al online como su forma principal de interactuar con las marcas y sus productos, las empresas se vieron obligadas a reaccionar en consecuencia y acelerar sus planes de transformación digital pa...
Un estudio encuentra que hay dos tipos de CDO: uno que tiene una posición de nivel C y el otro es más un estratega o un asesor del CIO.
La cantidad de datos que se producen en un día por personas de todo el mundo es asombrosa. Según A Day In Data de Raconteur, en cada día de 2019, se enviaron 400 millones de tweets y 294 mil millones de correos electrónicos, se crearon 4 petabytes de datos en Facebook, y para 2025, se estima que 463 exabytes de datos (463,000,000,00...
La importancia de los clientes satisfechos no puede subestimarse. Harvard Business Review ha señalado que las empresas que logran puntajes NPS líderes en la industria durante varios años consecutivos aumentan los ingresos 2,5 veces más rápido que sus pares y brindan entre dos y cinco veces mejores retornos para los accionistas en lo...
El 39% de las empresas todavía se encuentran en el proceso de transformación digital, según el Informe de la industria CX 2021 de User Testing.
Hasta ahora, las empresas han encabezado múltiples iniciativas en torno al servicio al cliente, la experiencia del cliente y la excelencia del cliente, todo en un esfuerzo por priorizar a los clientes. Sin embargo, estos términos parecen intercambiables para la mayoría de las empresas.
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Las empresas que modernizan una implementación de SAP o adoptan una nueva tienen preguntas que deben responder antes de tener la confianza para comenzar a implementarla. ¿Funcionará? ¿Podrán los usuarios comerciales hacer su trabajo en el nuevo sistema desde el
principio?
Las respuestas a estas preguntas surgen de las pruebas. Sin embargo, para...
Los clientes de SAP están adoptando DevOps, y escalándolo en todas sus organizaciones, para ofrecer software y servicios seguros y de alta calidad más rápido, pues es una opción natural para las migraciones de SAP. Para ello deben utilizar herramientas que les ayuden a tomar decisiones informadas y garantizar que la migración se realice...
OpenText ofrece una gama completa de soluciones para garantizar lanzamientos de alta calidad y totalmente probados que impulsan transformaciones de SAP satisfactorias a cualquier escala.
OpenText Functional Testing y sus capacidades de IA ayudan a su equipo a iniciar la automatización de pruebas SAP
El objetivo de la modernización de SAP es alinear las perspectivas empresariales actuales y prepararse para el futuro panorama informático.
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OpenText™ es conocida como una empresa de gestión de la información, que ayuda a las empresas a abordar los procesos de transformación digital más complejos con confianza, capacitando a sus clientes para organizar, integrar y proteger los datos y contenidos a medida que fluyen a través de los procesos empresariales dentro y fuera de...
Si bien la adopción de tecnologías en la nube continúa brindando un valor comercial tangible, las organizaciones deben abordar los desafíos que acompañan a su utilización. A medida que crece la complejidad, garantizar la gestión de la nube y la optimización de costes se vuelve cada vez más crucial, y con FinOps pueden reducir los co...
Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. Conoce en este vídeo, las principales características de Opentext Aviator.