El informe State of Data Innovation identificó la colaboración entre equipos como el mayor obstáculo a la innovación. Los encuestados mencionaron este desafío como el factor de activación más común para probar e implementar nuevas ideas.
Los sistemas de contenido empresarial modernos como DAM, PIM, CMS y el comercio electrónico acelerarán la conversación entre las empresas y los consumidores.
Los tejidos de datos son la clave para desbloquear el valor de los datos. Pero primero, los ejecutivos de negocios deben comprender cómo funcionan los tejidos y TI debe saber cómo construirlos.
Las organizaciones necesitan ayudar a los científicos de datos a desarrollar sus "habilidades blandas": comunicación, negociación y conocimiento de las personas.
Los CEO tienen tres prioridades para 2022: crecimiento, digitalización y eficiencia, y los CIO añaden valor a aquellos con multiplicadores de fuerza, tecnología creativa y una base escalable.
Las organizaciones pueden obtener más valor de sus datos si los científicos de datos y los analistas de datos de TI trabajan juntos; esto incluye compartir esos datos.
El término análisis predictivo se refiere al uso de datos, algoritmos estadísticos y aprendizaje automático para determinar la probabilidad de sucesos futuros en función de los datos históricos de los clientes.
Dentro de una organización, es fácil introducir nuevos términos y conceptos. Cambiar el uso actual de un término es mucho más desafiante.
Las reglas de depuración de datos se han establecido desde hace mucho tiempo para las bases de datos y los datos estructurados. ¿Podemos hacer lo mismo con el big data?
RPA puede ayudar a automatizar tareas que consumen tiempo y dinero y permiten que el personal se concentre en cosas más importantes.
La pandemia de COVID-19 ha cambiado muchas cosas en los negocios, produciendo una nueva normalidad en la que todos operamos ahora, y la analítica no es una excepción.
Para muchas organizaciones de TI, el almacenamiento de datos es una ocurrencia tardía y no una preocupación estratégica. Sin embargo, cuando se trata de la gestión de big data, el almacenamiento debería ocupar un lugar central.
Todos los desafíos relacionados con la alfabetización de datos se pueden superar, según un informe que describe las siete cosas que los principiantes deben saber.
El informe State of Data Innovation identifica 9 estrategias que los líderes de datos utilizan para convertir la información en acción y las ideas en realidad.
¿Qué necesitamos que hagan nuestros datos por nosotros? Como consumidores, espectadores, oyentes y más, todos somos participantes en un intercambio de datos cuando compramos nuevos bienes y servicios, y consumidores de datos mientras miramos y escuchamos medios y entretenimiento.
Las mejores herramientas de análisis e inteligencia artificial del mundo no pueden explicar las debilidades únicas de los seres humanos.
Los profesionales de la seguridad y la información comparten muchos puntos en común. Esto es aún más cierto a medida que las organizaciones digitalizan sus procesos. La transformación digital realmente puede impulsar la eficiencia dentro de una organización. Desafortunadamente, también puede aumentar la efectividad de un pirata info...
Las plataformas CRM existen desde los años 90 y han evolucionado durante la última década para incluir inteligencia artificial, aprendizaje automático y funcionalidad mejorada. Dicho esto, ¿qué es una plataforma CRM? ¿Cuál es su propósito principal y cómo se usa para aumentar las ventas y convertir clientes potenciales en clientes?
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Un grupo de crédito importante necesitaba integrar herramientas de prueba adecuadas en su ciclo de desarrollo de software para aumentar el nivel de resiliencia de sus soluciones de software y prepararse para el cumplimiento de DORA (normativa europea que establece requisitos uniformes para la seguridad de las redes y sistemas de inf...
En un contexto donde la tecnología es una de las claves del éxito, las empresas tienen que apostar por la modernización de sus infraestructuras. No hay que olvidar que, probablemente, sus necesidades actuales son diferentes a las que tendrán en un futuro no tan lejano. Además, si se depende de tecnologías más antiguas se corre el ri...
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Si bien la adopción de tecnologías en la nube continúa brindando un valor comercial tangible, las organizaciones deben abordar los desafíos que acompañan a su utilización. A medida que crece la complejidad, garantizar la gestión de la nube y la optimización de costes se vuelve cada vez más crucial, y con FinOps pueden reducir los co...
Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. Conoce en este vídeo, las principales características de Opentext Aviator.
Business 2030. Así denomina OpenText a la nueva forma de hacer negocios en que las empresas necesitarán construir su ventaja competitiva a través de la gestión inteligente de la información.
Ayudar a los clientes a tener información suficiente como para optimizar su modelo de entrega de aplicaciones. Éste es el objetivo que se ha marcado OpenText con su división Application Delivery Manager (ADM) y cuya estrategia se basa en las métricas, “siendo capaces de explorar todo el desarrollo de aplicaciones, las diferentes ent...