Micro Focus Universe 2022
Cómo equilibrar las necesidades de hoy con las oportunidades del mañana. Este será el gran tema que se va a abordar en Micro Focus Universe 2022. Un evento que empieza a calentar motores.
Hay un viejo dicho que se remonta a los primeros días de la informática y que ha adquirido un nuevo significado hoy en día para las empresas inundadas de datos de clientes no estructurados de múltiples fuentes dispares. Ese acrónimo es GIGO, o más comúnmente conocido como "basura que entra, basura que sale".
El uso de CDP ha ido creciendo durante varios años. Según la Encuesta de tecnología de marketing de Gartner de 2019, el 43% de las marcas encuestadas tenían una plataforma de datos de clientes (CDP) completamente implementada y el 31% estaba trabajando para implementar una. A medida que la complejidad de los datos de los clientes si...
En esencia, las esperanzas y los sueños de implementar plataformas de datos de clientes han sido crear una interfaz simplificada que permita interacciones sólidas con los clientes, a escala y en gran medida sin mucha supervisión o interacción humana.
Los clientes no solo prefieren, sino que esperan una experiencia personalizada que les ofrezca lo que quieren, cuándo y cómo lo necesitan. Anticipar y satisfacer las necesidades de los clientes puede marcar la diferencia entre el crecimiento empresarial y la pérdida de clientes frente a competidores que brindan una mejor experiencia.
Constantemente se nos recuerda lo rápido que evolucionan y cambian el mundo, nuestros clientes y nuestra forma de hacer negocios. Su estrategia de datos de clientes es una parte fundamental del éxito a corto y largo plazo de su organización. Debido a esto, es importante que lo cree de tal manera que pueda dar cuenta de los desafíos ...
En términos de fines comerciales, los procesos deben construirse para lograr los objetivos comerciales. Deben vincularse a esos objetivos y respaldar procesos transaccionales congruentes. Esto involucra los mismos músculos que DevOps, pero la flexibilidad con los datos y el entorno podría acercarlo.
La filosofía de prácticamente todas las organizaciones es recopilar todo, pero el noventa por ciento de los datos es desperdicio. Como consecuencia, muchas organizaciones no tienen idea de cuántos datos tienen.
Continuaremos viendo un crecimiento explosivo en la infraestructura de datos y la inteligencia artificial, respaldada y alimentada por las grandes nubes pero no controlada por ellas.

 

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