Micro Focus Universe 2022 calienta motores

  • Gestión de información

Micro Focus Universe 2022

Cómo equilibrar las necesidades de hoy con las oportunidades del mañana. Este será el gran tema que se va a abordar en Micro Focus Universe 2022. Un evento que empieza a calentar motores.

Los próximos 22 y 23 de marzo se va a celebrar Micro Focus Universe 2022, un evento en el que la compañía mostrará cómo lograr los resultados necesarios para seguir funcionando y, al mismo tiempo, transformarse. Un reto al que se enfrentan todas las empresas.

Además, se abordará cómo hacer este viaje de transformación sin tener que salir de su casa u oficina.

En Micro Focus Universe 2022 habrá una sesión general y varias ponencias de líderes, partners y clientes, así como una zona de White papers y sesiones más particulares. Todo ello podrá ser, además, atendido de fomra online.

Las inscripciones para Micro Focus Universe 2022 ya están abiertas.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.